Jump to content

Clasificación a copas Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una duda sobre la clasificacion a las copas en el futbol argentino dentro del juego.

Según las reglas,

- Los primeros cuatro clasifiicados van a la fase de grupos Copa Libertadores

- El 5º y 6º clasifican a la ronda preliminar de la Copa Libertadores

(Dependiendo de los ganadores de la Copa Argentina)

- Los primeros seis* clasifican a la ronda preliminar de la Copa Sudamericana

*no lo aclara, pero se refiere a los primeros seis que no estén clasificados a la Libertadores

En mi partida con Independiente terminé sexto en el torneo. La noticia que me sale es que clasifiqué a la Sudamericana y que el quinto, San Lorenzo, clasificó a la Libertadores!
No entiendo cómo puede ser eso. No entiendo muy bien la parte de "Dependiendo de los ganadores de la Copa Argentina", si la Copa se define en diciembre cómo puede ser que el quinto clasifique a la Libertadores y el sexto no?

Lo único único único que se me ocurre es que los muchachos de FM hayan copiado la forma de clasificación que sucedió en Argentina en 2016, pero que era con un formato de torneo distinto, en el que clasificaron los dos mejores de cada zona y el mejor tercero. Es decir vieron que clasificaron 5 y lo mandaron asi, aunque no concordaría con lo que dice en la seccion Reglas. La verdad estoy confundido

El hace 54 minutos, FeliPa dijo:

En mi partida con Independiente terminé sexto en el torneo. La noticia que me sale es que clasifiqué a la Sudamericana y que el quinto, San Lorenzo, clasificó a la Libertadores!
No entiendo cómo puede ser eso. No entiendo muy bien la parte de "Dependiendo de los ganadores de la Copa Argentina", si la Copa se define en diciembre cómo puede ser que el quinto clasifique a la Libertadores y el sexto no?

Lo único único único que se me ocurre es que los muchachos de FM hayan copiado la forma de clasificación que sucedió en Argentina en 2016, pero que era con un formato de torneo distinto, en el que clasificaron los dos mejores de cada zona y el mejor tercero. Es decir vieron que clasificaron 5 y lo mandaron asi, aunque no concordaría con lo que dice en la seccion Reglas. La verdad estoy confundido

Te cuento lo que pasó en mi partida:

En la 1° Copa Libertadores, ya estaban todos los clasificados reales (SLO, LAN, GOD, EST y ATU), y el 6° clasificado fué el ganador de la Copa Argentina (Que se juega en el juego)

En la 2° Copa Libertadores clasificaron: Del 1° al 3° + el ganador de la Copa Argentina a la fase de grupos. El 4° y el 5° a la primera ronda.

En los 2 casos el ganador de la Copa Arg. no estaba clasificado ya a la Copa Libertadores.

De la única forma que puede el 6° clasificar a la Copa Libertadores, es que el ganador de la Copa Argentina haya salido entre el 1° y el 5° puesto. En las reglas está mal explicado pero supongo que quiere decir eso.

• Autor

Gracias por el aporte.

No entiendo por qué en tu segunda Libertadores clasificaron del 1 al 3 directo y no del 1 al 4. Osea por qué el 4to fue a primera ronda .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.