Jump to content

¿Público incoloro?

Featured Replies

Publicado

Hola, recuerdo que en FM 16 por ejemplo, la hinchada usaba la camiseta del equipo local en el estadio del club, por ejemplo con el Borussia Dortmund de local tenía el estadio lleno de amarillo, y ahora me pasa esto:

Spoiler

ae74054cdec149c9a518e45c51ee8726.png

Estoy jugando de local y el público es totalmente incoloro, no es que sea un solo sector, es todo el estadio de blanco y negro, primero pensé que era porque apenas había empezado la partida, pero ya llevo media temporada y nada que cambia, a que se puede deber y como se puede arreglar?

Por cierto el Borussia no es el unico equipo, jugué de visita contra el Bayern y el publico era igual, de blanco y negro

Alguien que juegue una partida de Manager 2017? Si os interesa, escribirme a mi correo: j-curro@hotmail.com

Acordamos la partida

SALUDOS

El hace 19 minutos, currolieja dijo:

Alguien que juegue una partida de Manager 2017? Si os interesa, escribirme a mi correo: j-curro@hotmail.com

Acordamos la partida

SALUDOS

Esto que estás haciendo es spam, dejate de joder. No podés escribir esto en todos los hilos. Además hay un hilo específico para el tema.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Esto que estás haciendo es spam, dejate de joder. No podés escribir esto en todos los hilos. Además hay un hilo específico para el tema.

Pasame el enlace amigo

Justo debajo de este hilo: 

• Autor

por cierto, si a alguien le sirve, lo solucione subiendole la calidad a la grada de media a alta, aunque solo el 30-40% de la afición es amarilla, los demas de blanco y negro, raro.. pero mejor que antes

Yo tengo el mismo problema solo que ha mi se me pone todo de color azul. Voy a probar tu solución.

Espero que no haga mas lento los partidos.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.