Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como toma ritmo nuestro equipo!!! Así lo quería ver!!! Ahora a ahorrar harto, a prepararse para el ascenso y xq no, mantenerse en segunda la proxima temporada!

• Autor

LbzVGfw.png

XVIII. VOLVIMOS A LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

24vqvcn.jpg

Se venía un partido impotante para Deportes Limache, si ganaban su próximo partido tanto ellos como Barnechea se aseguraban el ascenso a la Segunda División Profesional. Deportes Limache debería enfrentar a Municipal Mejillones mientras que AC Barnechea debería jugar ante AC Colina. Meneses se encontraba a un paso de poder tomar las riendas para volver al fútbol profesional y con las ganas de cambiar la historia luego del paso fugaz que tuvo el club cervecero en la Segunda División Profesional. Ya se sabia el primer descendido a Tercera División B, nada más ni nada menos que Deportes Rengo. 

z2YtYSO.png

62ryLOF.png

hbS1bLF.png

Quedando 3 fechas restantes para Deportes Limache, el club cervecero ya aseguraba su regreso a Segunda División Profesional , la pelea por la obtención del titulo aún seguía y AC Barnechea dependía de si mismo para lograr aquel anhelada copa que logro en el año 2011. La Tercera División A ya tenía a un primer descendido pero faltaba el segundo, esa pelea iba a estar entre Deportes Recoleta, Deportes Vallenar, Provincial Talagante y Estación Central. Tanto la directiva como la afición limachina estaba contenta por regresar al fútbol profesional, estaba contenta una vez más con Tomás Meneses que anhela conseguir ese anhelado trofeo de la Tercera División A.

XEyUJw0.png

f9SGyMY.png

1V95BYJ.png

Era para boleta pero tuvo suerte AC Colina. Por su parte AC Barnechea empataba y estaba a 3 puntos de nosotros. Nuestro proximo rival era Ferroviarios, equipo con el que empató Barnechea mientras que ellos jugarían contra Provincial Talagante y finalizarian de visita ante Lautaro de Buin. El próximo partido era decisivo, si Barnechea sumaba puntos se coronaba como campeón de la Tercera División A mientras que en la parte de más abajo la pelea por el último cupo del descenso quedaba entre Deportes Vallenar, Estación Central y Provincial Talagante. El entrenador de Deportes Limache se le ha relacionado con dos equipos de Primera B, hablamos de Santiago Morning y nuevamente Unión La Calera que actualmente se encuentra en la parte más baja de la tabla. Una división más abajo lo sigue Independiente de Cauquenes, equipo de la cual se encuentra peleando por evitar el descenso en la Segunda División Profesional. 

zamUHsG.png

aLHcwbP.png

Se ganó, Barnechea también gano, se nos hace díficil poder ser campeones de esta Tercera División A pero al fin y al cabo el ascenso esta conseguido. Barnechea ya obteniendo un empate en su proximo partido se consagra como campeón, mientras que en la parte más baja de la tabla Estación Central depende de si mismo para evitar el descenso a la Tercera División B. Provincial Talagante debía conseguir un punto que el anteriormente nombrado Estación Central no sume tres puntos ante Deportes Recoleta. 

2Bsb9Yu.png

WK2Ao1c.png

Barnechea campeón ! Perdimos en un partido horroroso , Talagante hizo la sorpresa y se asegura en Tercera División A. Barnechea a pesar del empate lograr coronarse como campeón de la categoría. Felipe Brito, jugador de Barnechea, se coronó como goleador del campeonato con 15 tantos, le sigue el jugador de Deportes Limache Jorge Gutierrez con 13 tantos. 

ASTaOAZ.png

• Autor

LbzVGfw.png

Ur9j38U.png

@Maestro lo logramos! Ahora a prepararse en lo que sera nuevamente un desafío en Segunda División. Veré si me tomo el tiempo de hablar con algunas personas que han jugado en Segunda para que no me vuelva a ocurrir la misma desgracia que la última vez. Ahora terminamos la temporada con Copa Absoluta antes de empezar la pretemporada. 

@cruzado-XC Ojala podamos traer nuevas caras ya que la mayoría de los jugadores que hay en el club son jugadores que rinden perfectamente en 3A pero 2da es totalmente distinto, pocos jugadores pudieron destacarse cuando estuvimos en 2da pero habrá que ver más en profundidad al equipo para poder mantenernos en la categoría. 

• Autor

LbzVGfw.png

Premios Deportes Limache

iPhU1v1.pngx6kKcLA.png

Estadisticas Tercera División A 2019 

AyXcpYL.png

Editado por Chupeta

Felicitaciones, da gusto ver un club del ascenso conseguir objetivos.

Saludos.

• Autor

LbzVGfw.png

XIX. PRESENTACIÓN PLANTEL 2020 

23kuk3d.jpg

slc6jc8.png

Los tres arqueros van rotando, ninguno tiene asegurado el puesto como titular. Juan Parada es el de mejor calificación, es el arquero de mas antiguedad en el club llegando al club la primera temporada proveniente de Ferroviarios. Lo sigue Branco Rojas que llego el 2018 proveniente de Provincial Talagante y para finalizar Juan Ruiz que venía de Juventud Puente Alto y llegó también el año 2018. El único jugador que puede jugar con ambas piernas es Parada (:blink2:) , además Juan tiene una personalidad super tranquila cosa de la cual en momentos le puede jugar en contra. La primera temporada Juan Parada saco un 7 como nota de rendimiento jugando 26 partidos por el club cervecero y manteniéndose imbatible durante 9 fechas. 

4uf2bl.jpg

SobHZjM.png

Acá tenemos pocos jugadores destacados que de vez en cuando tienen partidos desastrozos. Podría decir que los que no nombraré a continuación son los que frecuentemente tienen esos chascarros cosa de la cual me he dado por obligado a decidir el futuro de ellos para esta nueva temporada. Cabo recalcar que los jugadores más antiguos del club como lo son Vásquez, Navarrete, González, Silva, Ortiz, Espinosa, Muñoz y Fuentes son los que más me han dado alegrias tanto en facetas defensivas como ofensivas siendo esta el ataque a balón parado. Claudio Hormazábal llego el año 2018, este antes de llegar a Deportes Limache habia tenido su paso por Rangers de Talca. Cristián Escobar llegó la temporada pasada proveniente de Estación Central, antes de jugar por aquel club habia tenido su paso por AC Barnechea. Manuel Maldonado también llego temporada pasada proveniente de Real Juventud San Joaquín, el lateral derecho jugó 10 partidos dando 2 asistencias y saliendo elegido el mejor jugador del partido en 2 ocasiones, saco como nota un 7. Los recién llegado Jorge Carrasco proveniente de Municipal Salamanca y Andrés Segovía que tuvo su paso por Universidad de Chile , proviene del club Real Juventud San Joaquín. Esperamos que hagan buenos partidos en esta nueva temporada ya que se viene díficil, es una categoría distinta a lo que es Tercera División A.

2ypj9rt.jpg

zOUQuGH.png

Desde mi punto de vista y en pocas palabras es la mejor parte que tiene el equipo. Christian Martínez y Jorge Castro son los mejores jugadores en sus posiciones y también los de más tiempo dentro de Deportes Limache. Mario Bustamante llegó la temporada pasada proveniente de Ferroviarios, jugó 15 partidos dando 7 asistencias y siendo elegido el mejor jugador del partido en 2 ocasiones siendo evaluado con un 7,2 de nota. Otro que llego la temporada pasada fue Paulo Bruno, un chileno italiano nacido en Ovalle, Bruno había desde Provincial Ovalle y tuvo la posibilidad de jugar 15 partidos, anotar en 5 ocasiones, asistir en 1 y siendo elegido solamente una vez el mejor jugador del partido. Además de Bustamante y Bruno, otro jugador que destaco al llegar en la temporada pasada fue César Valenzuela, proveniente de AC Colina que jugó 19 partidos, marcando en 2 ocasiones y asistiendo también 2.

29wwncg.jpg

4t5b0lz.png

Uno de los factores claves en el regreso de Deportes Limache a la Segunda División Profesional fueron los fichajes de Gastón Ruiz y David Venegas que venia de prestamo proveniente del club afiliado Deportes Iquique. Gastón Ruiz, que provenía de Ferroviarios, durante la temporada pasada jugó 14 partidos anotando en 6 oportunidades y asistiendo solamente en 1 ocasión. Mientras tanto David Venegas jugó 24 partidos, anotando en 11 ocasiones, asistiendo en 9 oportunidades y siendo elegido el mejor jugador del partido en 3 instancias, fue el de menor calificación obteniendo un 6,9. Como ya lo sabemos el jugador clave acá es Gutiérrez, ojala nunca se vaya del club. Jaime Jiménez llega para esta temporada proveniente de Jireh, tuvo su paso por Deportes Melipilla.

Editado por Chupeta

Que bien Limache! Aprendiendo de los errores se pudo dar vuelta a la pagina y volver rapidamente a la segunda división. Ahora a buscar la permanencia!!

• Autor

LbzVGfw.png

30uvaq0.jpg

54969lu.png

UoucUHQ.png

Xd51Err.png

S5uklIl.png

NBb8727.png

eSvIL8l.png

bdC0Q8a.png

f0dpaGq.png

ZPwEFqc.png

0wBhCaL.png

qomPOoY.png

Q7vaCiz.png

GRUPO G COPA ABSOLUTA 2020

NFIubJe.png

Clasificamos primeros , pero independientemente de eso no me gusto para nada el resultado ante Deportes Recoleta. 79 personas vieron una lluvia de goles para Brisas del Maipo, Deportes Limache realizó un muy buen partido. Venegas comenzó excelente lo que va quedando de temporada. El proximo rival de Deportes Limache sería Deportes Ovalle, que esta última temporada que ya esta por terminar se quedo en el cuarto lugar.

Spoiler

Nos vemos el 28 , mañana Lunes parto a Los Angeles (Chile). 

• Autor

LbzVGfw.png

XX. EN EL MEDIO DE LA NADA 

tea-205745_1280.jpg 

T.M: En el medio de la nada, solo, relajado, mirando un cotidiano atardecer en Limache. Pienso y creo que esta sera mi última oportunidad para poder seguir en este rumbo que cada vez lleno de paranoia retiembla en partidos que no deberían perderse, el sabor amargo de la derrota me da para pensar en el futuro de la cual estoy pensando en estos momentos. ¿Como podre salir de esta? Mis manos retiemblan al analizar cada momento que he vivido por estos lados, el club me quiere y yo los quiero a ellos pero duele ver perder al único equipo que quieres de Chile. El día de mañana sé perfectamente que podría conquistar lugares de África, Asia o ya soñando en llegar a algún club de Europa. Quiero lograr mis metas primero con este Deportes Limache que se arma de a poco y que quiere borrar la cicatriz que le dejo el aquel pasado amargo en Segunda División

wallpaper-2449867.jpg

TM: Veo tu postal y recuerdo aquel sueño de conocer Inglaterra y dirigir algún equipo de aquel país de mi amada. Deportes Limache dará vuelta la página y volverá a Segunda División mejor que antes, así sera.

*SUENA EL TELEFONO*

T.M: ¡Hola!

E.W: ¡Realiza tus sueños! 

*MENESES DESPIERTA DE SU SUEÑO*

TM: Creo que llego el momento de empezar el día

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

LbzVGfw.png

LuLEvip.png

Octavos de final

RBQ1U4H.png

vAqQ1GQ.png

zL9qCME.png

ZfwzIBm.png

KJ8cmXH.png

Cuartos de final

50845tv.png

9qxdHEY.png

sDcFMgX.png

prYxqsb.png

Literalmente nos salvamos y no se imaginan como sufrí al ver a Gutiérrez ver que le taparan ese penal pero bueno, al fin y al cabo pasamos ante un equipo que se hizo respetar. Ahora nos esperan las semifinales y habrá que dejarlo todo en la cancha para poder llegar a la final y porque no consolidarnos como campeones de esta competición.

Siguiendo tu historia compadre, espero ver a Limache en ascendiendo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.