Jump to content

Necesito ayuda con el cambio de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días, tengo un problema y es que antes a la hora de jugar un partido y preparar la alineación..al cambiar un jugador titular por uno suplente se me marcaba en verde por el jugador que era recomendable cambiarlo y ahora no me recomienda nada y tengo que buscar al jugador y es un poco cansado para la vista, no se si desactive algo o que puedo hacer. Gracias de antemano.

La primera vez que lo veo. ¿Tienes algún Skin metido?, a veces hacen cosas raras. Si tienes alguno prueba a poner el que viene por defecto.

Si sigue igual, Verifica integridad de caché del juego en Steam.

• Autor

Skin no tengo, solo puse el archivo de los jugadores reales debido al fallo del juego recién comprado. ¿Cómo se verifica el caché? Gracias! @mabormu

Entra en Steam (el programa), te vas a Biblioteca, le das click derecho del ratón sobre el juego y ahí te saldrá un menú. Le das a propiedades y te saldrá una pantallita, le das a la pestaña Archivos locales y ahí le das al al último botón Verificar integridad cache del juego.

• Autor
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Entra en Steam (el programa), te vas a Biblioteca, le das click derecho del ratón sobre el juego y ahí te saldrá un menú. Le das a propiedades y te saldrá una pantallita, le das a la pestaña Archivos locales y ahí le das al al último botón Verificar integridad cache del juego.

@mabormu Muchas gracias, lo intentaré y espero que funcione:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.