Jump to content

Actualización mercado Invernal

Respuestas destacadas

Lo que es curioso es que no han tocado nada del ME. Es posible que piensen que esta perfecto asi ????

Creo que siempre se puede mejorar algo, reacciones del portero, que a pesar que les digas que es en corto algún pelotazo hacia ninguna parte todavía tiran, etc...

Saludos...

El hace 4 horas, mabormu dijo:

Está claro que todo el mundo puede jugar como quiera. Los hay hasta que repiten los partidos hasta que ganan xD. Lo que él dijo es solo una opinión, bajo su gusto de jugar lo mas parecido a la realidad posible. Y empezar desde principio de temporada con los fichajes de invierno no es real. Pero como dije al principio y dijiste tú, cada uno juega como quiere, que para eso es su juego ;).

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Obviamente.

Claro, no lo decía a malas ni nada. Me refiero que al final no se trata de entender que hace la gente o deja de hacer, si no más bien comprender lo que hacen. El jugar con la actualización desde el principio creo que es más por el hecho de jugar la realidad, es decir, el hoy. Yo soy monógamo, y juego hasta que todo son regens. Es más difícil el tema ojeo, ya que al principio me conozco a los jugadores que rinden y sus precios y se hace aburrido.

Espero que no te haya sentado mal mi respuesta, un saludo!

El hace 1 hora, mackboss dijo:

Lo que es curioso es que no han tocado nada del ME. Es posible que piensen que esta perfecto asi ????

Creo que siempre se puede mejorar algo, reacciones del portero, que a pesar que les digas que es en corto algún pelotazo hacia ninguna parte todavía tiran, etc...

Saludos...

Uff a mi tambiénn me ha extrañado que no hayan parcheado el ME.

El hace 1 hora, ivi1290 dijo:

Claro, no lo decía a malas ni nada. Me refiero que al final no se trata de entender que hace la gente o deja de hacer, si no más bien comprender lo que hacen. El jugar con la actualización desde el principio creo que es más por el hecho de jugar la realidad, es decir, el hoy. Yo soy monógamo, y juego hasta que todo son regens. Es más difícil el tema ojeo, ya que al principio me conozco a los jugadores que rinden y sus precios y se hace aburrido.

Espero que no te haya sentado mal mi respuesta, un saludo!

En absoluto me sienta mal alguien que simplemente discrepe de lo que opina uno mismo, todo lo contrario;)

El hace 3 horas, franciscogotera dijo:

En teoría debería de haberle cedido cre no? No se si estaría en la base de datos de su antiguo equipo

No se, se supone que pertenece al Tenerife y que vino gratis al finalizar contrato. No salia antes por lo de las licencias de Japón, pero se supone que lo deberian haber creado al salir del pais. Pero bueno, ya sera para el FM18 (si sigue en el equipo, cosa que no es seguro).

Buenas,

¿A alguno le parecen los nombres de los equipos modificados después de la actualización?

Real Sociedad - Real San Sebastián

Atlético Osasuna - Atlético Pamplona

Real Betis - Real Hispalis

y etc...

El hace 1 hora, doménech1919 dijo:

Buenas,

¿A alguno le parecen los nombres de los equipos modificados después de la actualización?

y etc...

Imagino que te refieres al real name fix. Vuelve a repetir todos los pasos, incluyendo la nueva carpeta 1730.

El hace 11 horas, doménech1919 dijo:

Buenas,

y etc...

Acude a esta zona del foro donde te ayudarán mejor 

lol y el parche de hoy de que va!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.