Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Perdón... Intérprete mal. Respondo mientras juego al fm ajajajjajajajajajjajajaj

Recién le doy un bajón anímico al equipo y estoy tratando de separar las manzanas podridas... No tengo quien ocupe el lateral izquierdo... Justamente saque al que estaba ahí por que me estaban haciendo todo por ese sector, puse al de rotación pero no le queda mucha vida útil... También voy a vender un central que no rinde...

El lateral que me hizo problemas ya está a la venta y lo mande directo a la reserva sin escalas (le pegue una patada en el ojote)

Buenas, alguno creo alguna tactica con el rol "buscador de espacios"?

Me parece muy interesante porque en teoria este seria el tipo de jugador que jugaba de 9 en equipos predecesores al Futbol Total. Es decir, seria un tipo con la envergadura fisica de un 9, ademas de jugar en esta posicion pero en funcionalidad seria un 10.

Me gustaria leer a quien haya probado este rol, porque me parece por demas interesante. Sobre todo si lo probaron en tacticas con extremos.

Buenas, alguno creo alguna tactica con el rol "buscador de espacios"?
Me parece muy interesante porque en teoria este seria el tipo de jugador que jugaba de 9 en equipos predecesores al Futbol Total. Es decir, seria un tipo con la envergadura fisica de un 9, ademas de jugar en esta posicion pero en funcionalidad seria un 10.
Me gustaria leer a quien haya probado este rol, porque me parece por demas interesante. Sobre todo si lo probaron en tacticas con extremos.

Es para equipos netamente ofensivos... Necesitas un lanzador o un 5 con pases muy precisos... Es una verdadera molestia jugar con esa función por que nunca sabes por donde puede atacar... Si lo pones a la derecha aparece por la izquierda... Parece un ariete pero no queda clavado en la posición... Eso lo hace muy interesante para usar... Y aclaró... Nada que ver con un delantero interior.

Enviado desde mi D2305

Es para equipos netamente ofensivos... Necesitas un lanzador o un 5 con pases muy precisos... Es una verdadera molestia jugar con esa función por que nunca sabes por donde puede atacar... Si lo pones a la derecha aparece por la izquierda... Parece un ariete pero no queda clavado en la posición... Eso lo hace muy interesante para usar... Y aclaró... Nada que ver con un delantero interior. Messi juega en esa función.

Enviado desde mi D2305

Enviado desde mi D2305

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.