Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En promedio serán 1 o 2. Difícil terminar con 0, pero muy rara vez termino con expulsados. En 38 partidos puede que haya 1 o 2 rojas. En equipos MUY malos, hasta que no se adaptan, puede pasar que al principio haya alguna roja, pero cuando aprenden la táctica se acomoda... Nunca le pido a un equipo que sea agresivo si no puedo trabajarlo en pretemporada, así, si hay una expulsión, es cuando no importa tanto. Como todo, lleva un tiempo de adaptación. Y amonestaciones oficiales a los jugadores que se hagan expulsar en algún partido de liga, para que sepan que es entrar duro, no cortar piernas.

Bueno... Yo tengo un promedio muy bajo de amarillas... Como defiendo cerrado es difícil entrar con pelota dominada y obligó a disparar de lejos. Cuando estoy en equipos malos para levantar el juego desarrollo jugadores centrales muy capaces... Por ejemplo un defensa un 5 y un 10... Si hay presupuesto un delantero, eso hace levantar muchísimo al equipo.

Amm , pues veo que  los que jugais defensivo no es tipo Atletico , Chelsea , Leicester en algun partido , que estan 8/9 tios detras de la semiluna xD  Despejando todo , aguantando y sin huecos

Me gustaría leerme el hilo, pero me da una pereza terrible. ¿Cuál ha sido el debate más interesante? xD 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Me gustaría leerme el hilo, pero me da una pereza terrible. ¿Cuál ha sido el debate más interesante? xD 

Para mi la manera de jugar defensivo adelantado en el campo, no me acuerdo quien lo hacia. Pero a mi me parecio interesante, igual si queres plantear algo bienvenido. Que para esto esta creado el hilo ;)

El Just now, Morcha dijo:

Para mi la manera de jugar defensivo adelantado en el campo, no me acuerdo quien lo hacia. Pero a mi me parecio interesante, igual si queres plantear algo bienvenido. Que para esto esta creado el hilo ;)

Más que nada preguntaba por si podía ayudar si alguien tenía alguna duda o algo.

¿Jugar defensivo adelantando el campo? Es totalmente posible, de hecho en mi historia hay un recital tras otro táctico-defensivo jugando así xD Sobre todo cuando tu rival no tiene un estilo directo ni puntas excesivamente rápidos que le cojan la espalda a tus centrales. En realidad, para un equipo humilde es la forma más práctica de defender ya que reduces las llegadas del rival a tu área (que es donde su mayor calidad marcará las diferencias) y haces primar el componente físico sobre el técnico-mental. 

De hecho, ahora mismo acabo de jugar un partido ante un rival que me quintuplica en presupuesto y en calidad y he ido con "Línea adelantada al máximo". Eso sí, el resultado no ha sido nada alentador esta vez :/ 

Más que nada preguntaba por si podía ayudar si alguien tenía alguna duda o algo.
¿Jugar defensivo adelantando el campo? Es totalmente posible, de hecho en mi historia hay un recital tras otro táctico-defensivo jugando así [emoji23] Sobre todo cuando tu rival no tiene un estilo directo ni puntas excesivamente rápidos que le cojan la espalda a tus centrales. En realidad, para un equipo humilde es la forma más práctica de defender ya que reduces las llegadas del rival a tu área (que es donde su mayor calidad marcará las diferencias) y haces primar el componente físico sobre el técnico-mental. 
De hecho, ahora mismo acabo de jugar un partido ante un rival que me quintuplica en presupuesto y en calidad y he ido con "Línea adelantada al máximo". Eso sí, el resultado no ha sido nada alentador esta vez [emoji32] 

Totalmente de acuerdo... Si jugas con extremos apoyo con la línea normal se convierten en laterales... Entonces, cuando defendes no defendes con 4 defendes con 6 (en el supuesto caso de tener línea de 4)
El hace 50 minutos, karma23 dijo:

¿Jugar defensivo adelantando el campo? Es totalmente posible, de hecho en mi historia hay un recital tras otro táctico-defensivo jugando así xD Sobre todo cuando tu rival no tiene un estilo directo ni puntas excesivamente rápidos que le cojan la espalda a tus centrales. En realidad, para un equipo humilde es la forma más práctica de defender ya que reduces las llegadas del rival a tu área (que es donde su mayor calidad marcará las diferencias) y haces primar el componente físico sobre el técnico-mental. 

De hecho, ahora mismo acabo de jugar un partido ante un rival que me quintuplica en presupuesto y en calidad y he ido con "Línea adelantada al máximo". Eso sí, el resultado no ha sido nada alentador esta vez :/ 

Pues yo en la historia cada vez tenia que retroceder mas la linea defensiva por sus 6 velocidad y cosas asi xD 

En las líneas defensivas jamás pongas para tirar la ley del offside... Eso es para equipos debiles.

El hace 1 minuto, Fuser22 dijo:

En las líneas defensivas jamás pongas para tirar la ley del offside... Eso es para equipos debiles.

No seria al reves?

Me explique mal, cuando jugas contra un equipo más fuerte no sirve tirar el offside... Eso sirve en equipos debiles.

• Autor
El hace 16 horas, Fuser22 dijo:

Me explique mal, cuando jugas contra un equipo más fuerte no sirve tirar el offside... Eso sirve en equipos debiles.

¿Contra equipos débiles querés decir? (digo para aclarar bien)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.