Jump to content

Respuestas destacadas

UFFF !!! Que genio Quincy!!!!

Rapidisimo como un rayo y genial.... :hello: Buen fichaje...

Cuida a Paul stalteri, es un genio... al emnos en el 05.

Suerte por Tottenham...

Me uno yo tambien a tu historia.

Suerte con los Spurs y manda un ojeador a ver a Diego Capel, Antonio Cruz y Vera del Sevilla a ver q tal estan. Si tienes sitio, fichalos para el equipo B y ve moldeandolos, son 3 de los mejores jugadores de la nueva hornada de la cantera sevillista ( A ver q tal rendimiento pueden dar en el juego ^^ )

Fabuloso, genial tu presentacion de los jugadores. Me encantan tus historias la seguire de cerca ademas de poder ver las novedades del nuevo juego.

Sobre el equipo, lo cierto es que el Tottenham aparenta tener un equipo mucho mejor a la temporada pasada asi que creo que pueda hacer cosas muy interesante ademas de contar con prometedores jovenes.

me gusta Wayne Routledge el que estaba el año pasado en el Palace, es un jugador que me gusta bastante, y en cualquier de las dos bandas puede rendir perfectamente, ojala tenga minutos.

¿Que papel tendra el veterano Naybet en el equipo?

Un saludo

• Autor
UFFF !!! Que genio Quincy!!!!

Rapidisimo como un rayo y genial.... (jabu) Buen fichaje...

Es un jugador que me gusta mucho, y en este FM parece que le van a hacer justicia. Veremos que rendimiento nos dá y si podemos 'robarselo' al Arsenal a final de temporada :hello:

Cuida a Paul stalteri, es un genio... al emnos en el 05.

Suerte por Tottenham...

Stalteri es un jugador que me gusta bastante. Es el típico jugador sólido que para un equipo cumple una función muy valiosa.

Un saludo.

Me uno yo tambien a tu historia.

Suerte con los Spurs y manda un ojeador a ver a Diego Capel, Antonio Cruz y Vera del Sevilla a ver q tal estan. Si tienes sitio, fichalos para el equipo B y ve moldeandolos, son 3 de los mejores jugadores de la nueva hornada de la cantera sevillista ( A ver q tal rendimiento pueden dar en el juego ^^ )

Gracias por pasarte. Ojearé los jugadores que me comentas a ver que tal están y si pueden aportar algo al equipo ;)

Fabuloso, genial tu presentacion de los jugadores. Me encantan tus historias la seguire de cerca ademas de poder ver las novedades del nuevo juego.

Sobre el equipo, lo cierto es que el Tottenham aparenta tener un equipo mucho mejor a la temporada pasada asi que creo que pueda hacer cosas muy interesante ademas de contar con prometedores jovenes.

me gusta Wayne Routledge el que estaba el año pasado en el Palace, es un jugador que me gusta bastante, y en cualquier de las dos bandas puede rendir perfectamente, ojala tenga minutos.

¿Que papel tendra el veterano Naybet en el equipo?

Un saludo

Es gratificante contar contigo por estos lares xD

A mí Routledge me parece también un jugador muy bueno, con mucho futuro. Ten por seguro que tendrá muchos minutos, a pesar de que ahora mismo no lo contemple como un titular.

Naybet no tendrá protagonismo en el equipo, ya que para mí ahora mismo Gardner y King son los dos centrales titulares, y creo que Huddlestone puede rendir bien en esa posición. De todas maneras, un central de la talla y la experiencia de Naybet no pasa desapercibido, y tendrá oportunidades de demostrar que aún lleva futbol en sus botas.

Una historia con muy buena pinta, a ver que tal se da el manejo del FM2006. Me gustó mucho la forma de introducir la plantilla, te ah quedado muy maja. Bueno, lo que digo siempre, suerte ne la Premier, que es muy dura y te va a hacer falta...

Por cierto, puesto a buscar repescas y cesiones, te recomiendo a Hélder Postiga, que ya estuvo cedido en el Tottenham hace un par de años, y al menos en el FM 2005 es la máquina.

• Autor

pretemporada.jpg

pretemporada2.jpg

que wapa la historia, me uno rapidamente a ella... tienes alguna opcion de compra por Quincy¿? tienes idea de ficharlo en el futuro??

• Autor

london.jpg

Los Spurs buscan un plácido debut en la Premier League

EL TOTTENHAM ABRE LA TEMPORADA ANTE EL WEST BROM

Londres

El verano futbolístico en Inglaterra ha llegado a su fin y White Hart Lane volverá a ver fútbol oficial tras 3 meses de parón. Los aficionados de los Spurs podrán ver la primera jornada de Liga que enfrentará a su equipo al West Brom Albion, equipo que ocupó la decimoséptima plaza en la pasada campaña.

El Tottenham, que se ha reforzado importantemente para afrontar la nueva temporada, cuenta con un nuevo mánager tras la destitución fulminante de Martin Jol antes de empezar la pretemporada. Carlos Tormo, un entrenador novato procedente de España se ha hecho cargo del equipo y tratará de mejorar los registros de su predecesor.

fulop.jpg

Fulop regresará a su país tras su estancia en Londres

Una de las novedades del equipo de cara al debut liguero ha sido la venta de Marton Fülop, jugador de origen húngaro que recalaba en las filas del Tottenham tras haber sido cedido la pasada campaña al Chesterfield. El Debrecen, conjunto del país del jugador, se interesó por el joven guardameta y tras llegar a un acuerdo con los Spurs lo fichó por la cantidfad de 2 millones de €. La presencia del internacional Paul Robinson en la portería cerraba la evolución de este prometedor jugador.

Notícias breves

- El Chelsea se proclamó campeón de la Community Shield tras derrotar al Arsenal en la tanda de penaltys.

- Philip Ifil y Emil Halfreösson han sido cedidos al Bury y al Gillingham respectivamente.

- Glenn Johnson rechazó la cesión al Tottenham y acabará recalando en las filas del Newcastle.

Enlaces de la notícia

Perfil de Marton Fülop

Owusu es un gran fichaje y muy joven!! Luego el portero húngaro no pinta mal, tiene mucho futuro.

Bueno suerte en la primera historia con el FM2006 y un saludo!

• Autor

premier.jpg

Premier League - Jornada 1

Tottenham - West Brom

Alineaciones iniciales

tottenham.png1 - 1 wba.png

goal.gif Min. 53 - 0:1 - Nathan Ellington remata un gran centro de cabeza aprovechando la pobre colocación del arquero rival.

goal.gif Min. 57 - 1:1 - Centro de Ziegler que Michael Carrick pone en la escuadra con un excelso cabezazo.

mvp.jpgReto Ziegler - 8

Comentarios del mánager

Debut discreto en liga, en un partido en el que salimos dormidos. El gol del West Brom nos despertó y tuvimos el partido en nuestras manos. Tanto que perdonamos en varias ocasiones e incluso llegamos a marcar un gol anulado a Robbie Keane. Primeros dos puntos perdidos en un partido que debieramos haber ganado sin problemas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.