Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

• Autor

Campeón Lukaku en otras palabras :rolleyes:

Mundial pedorro=Lodeiro figura? Jajajajaja

Que cagada fue irme al Atalanta.. Por dios.. Voy 7 partidos jugados, perdí 6 y gané 1.. un desastre.. Ahora voy perdiendo de local contra el Ravenna! Es el último! no le ganan a nadie, juegan para el reverendo ojete, un desastre..

Editado por Okos

Che mira que sos vos el mánager Okos xD.

Jaja se, pero hacen todo lo que yo no les digo que hagan.. Igual me fui a la mierda y me ofreció laburo el Nottingham Forest.. Vamo a ver q pasa aca.. xD

6 a 6 con el Inter, que forros xD Encima la dirigencia me vendio a Babacar el delantero estrella y no se quien comprar xD Alguna recomendacion ? Estoy a principio de 2014 con unos 30 millones para gastar.

El ultimo partido y a dormir.

EDIT: termine jugando dos que empacho xD

Editado por mati22

Poco recambio hay en el Liverpool. Fiche a Fleck y Maringa sobre el final del mercado. Empate 1 a 1 con West Ham y perdi 2 a 0 con Bolton. En FA empate 0 a 0 con A. Villa en 5ta ronda.

Ya abroche muchos fichajes para la proxima temporada, que despues los dire xD

Yo estuve jugando con Liverpool en el FM11, una temporada completa. Gané solo Carling xD. Pero luego armé un buen cuadro. Te recomiendo a Bentley Markos, parece medio perro pero hace la diferencia en velocidad.

Yo, sigo con Stade de Reims, a falta de 10 partidos para el final de la liga, segundo por diferencia de goles, empatado con el primero. Por ahora, ascenso a Ligue 2, al final pongo fotos xD.

Mati, tratá de dormir xD

Un 9 goleador chicos ? xD

Viatri xD

Lukaku sale por poco. En mi partida tiene 900mil euros de valor, por 2.3M te lo llevas. El tema es que cobra 40 lucas por mes y para mi sparta es una bestialidad (ademas de que no quiere venir xD) pero estan todos ofertando a lo pavote y en cualquier momento se va a la mierda. Eso si, te tenes que apurar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.