Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Si tal cual jeje, fijate en Vanden Borre, barato y rendidor, además de muy polifuncional (un ladri en realidad :D)

Putos asalta-ajax....

Iros a poner vuestras sucias zarpas liverpooleras en otro equipo!!!! :D

Tirando de épica :D

Sinttulo-26.png

Si tal cual jeje, fijate en Vanden Borre, barato y rendidor, además de muy polifuncional (un ladri en realidad :D)

Solo me asegure 3 fichajes para la proxima temporada (que no se si sigo por que toy como inseguro y solo perdi 2 partidos :hello:) pero ya ojeare.

Igual la economia es una mierda, toy en rojo mal jajaja

Si, está complicada. Yo vendí a Skrtel y Maxi para hacer caja, compré barato y pude aguantar la primera temporada. Está páginas atrás como terminé, ahora voy en la segunda pero no he tenido tiempo de jugar. Mañana capaz subo los fichajes, etc de la segunda temporada. Suerte!

Sisi vi, yo vendi a Skrtel, Aurelio y Jones. Despues traje todos pibes y al camerunes ese jajaja. La idea es ir tirando de la cantera año a año (como veras gol del ladri de Eccleston :D)

Calculo que hoy por la noche termine la temporada y comentare bien todo :hello:

Empezé una partida en el Roda JC (club que me cae muy bien ya que me contrata en mis peores momentos :D ). Activé la opción de arrancar sin presupuesto de fichajes, y así fue, solo traje dos libres para empezar, Nelson Rivas y Guayre (no me gustaba pero necesitaba urgente un delantero de recambio). Pero las cosas fueron mal, tras la primera mitad de temporada estábamos 11º cuando apuntábamos a pelear un lugar en las copas. Pero llegó la salvación; una oferta por 25M+50% (de pesos argentinos) por Vormer que, si bien era un pilar en la mitad de la cancha, necesitábamos el dinero para incorporar jugadores. Así que se fue, junto con otros 6 jugadores que partieron por cifras módicas, pero que no iban a ser tenidos en cuenta. Y llegaron nada más ni nada menos que 9 jugadores, en todos los puestos que faltaban reforzar.

Y por lo pronto vamos mejor, 3 empates y 2 victorias, en ese orden.

Dejo un gol que me gustó del equipo:

pff me esta llendo mal con el barsa, messi ya van 3 lesiones seguidas recien lo meto al partido y vuelve a lesionar,por si fuera poco eso pasa lo mismo con iniesta,pedro,busquets entre otros lo bueno que esos tienen sustituto pero lo de messi si me esta afectando. u.u

Estoy terminando la temporada con Guillermo Brown de Puerto Madryn y dejo solo un screen.

River-GuillermoBrownPMInformacin_Vistageneral.png

Yo tambien arranqué con Liverpool, tiene mejor economia Nacional, dejate de joder!.

Por ahora no traje a nadie, recien empecé la temporada jugué contra Reservas nomas, me cuesta mucho la interfaz del juego. El no haber tocado el FM11 me mató en ese sentido, pero lo veo mas rapido en el sentido que no tenes que entrar al perfil del jugador para ver los atributos, podes verlos durante el partido (a un rival).

Eso lo veo muy bueno. Creo que a Liverpool le falta algun 5 de recambio, voy a rascar por Championship, o algun lugar de esos para ver que hay.

Cuando siga jugando sigo contando xD

terminando la segunda temporada con el Granada y despues de cambiar casi todo el ekipo xD vamos 3º a un punto del Madrid pero con un partido menos xD tambien estamos en semis de la uefa europa league a ver si hacemos algo grande (y a ver si le pego algo al granada de la realidad :D)

granadacf2012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

granadacf22012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.