Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

dar_stor empezó una partida nueva blink.gif

Eso sí que es un acontecimiento biggrin.gifsaludo_sombrero.gif

Se me hace injugable, con esto de las lesiones al por mayor. No le encontre solucion xD

Eso si, no comprendo el mensaje de VB.

Pusiste "reduci" y es "reduje"... básicamente.. xD

Bueno llegó la hora de hacer mi resumen de la 2º temporada al cargo de Guillermo Brown, para afrontar el reto de 1º hubo muchos fichajes que ya los mostré, en el Apertura tuvimos un gran torneo, muy regulares pero nos caímos al final, tuvimos chances de ser campeones hasta la última fecha pero River nos ganó y saco toda ilusión. En clausura no incorporamos a nadie y solo cedidos a un par de jugadores, arrancamos bien, pero en la copa nos eliminó por penales Boca Unidos y ahí comenzó la debacle, perdimos 6 partidos al hilo y estuvimos 9 sin perder, un pequeño cambio táctico y el equipo mejoro un poco, gracias a esa mejora sobre el final y a que Racing ganó la Sudamericana pudimos clasificarnos para la copa. Hubo grandes rendimientos, como los de nuestros delanteros Neira y Giménez, Oyola siempre cumpliendo y un gran láburo del arquero y los centrales(salvo en la racha de derrotas).

Otra cosa, San Lorenzo jugó la pormo y la ida perdió 3-0 contra Almirante, la vuelta la ganó 4-1 ph34r.gif

PrimeraDivisinArgentinaVistageneral_Fases.png

PrimeraDivisinArgentinaVistageneral_Fases-2.png

PrimeraDivisinArgentinaVistageneral_Fases-3.png

PrimeraDivisinArgentinaVistageneral_Puntosdemedia.png

PrimeraDivisinArgentinaVistageneral_Puntosdemedia.png

CopaArgentinaVistageneral_Fases-1.png

GuillermoBrowndePuertoMadrynPartidos_Partidos-1.png

GuillermoBrowndePuertoMadrynPlantilla_Jugadores-1.png

Tengo bastantes regens buenos pero me da una re paja subirlos.

Eso es todo amigos, Saludos!

Bueno no se como deciros esto pero estoy en una nube, y es que no me lo acabo de creer. Despues de empezar unas cuantas partidas frustradas con distintos equipos de la Npower Championship de Inglaterra (2ªDivision) me dio por jugar en Francia, y como no lo hago con uno de mis jugadores preferidos (Nolan Roux, del Stade Brestois 29). Me daban de previsión el 17, mantenerme era ya un premio, pero bueno....juzguen ustedes por vosotros mismos....ya os dire porque este chico es mi delantero preferido de todo el juego... aun sigo sin creermelo pero si HE GANADO LA LIGUE 1!!!!! primer año que juego en Francia y encima desplegando un juego impresionante, con resultados de escandalo en campos como los de PSG, O.Lyon, Lille, OMarsella, etc.

Aquí os dejo la tabla y a mi IDOLO: NOLAN ROUX!! siempreeee, siempreee me da resultado este jugadorazoooo!!!

PD: es la primera liga que gana en su vida el Stade Brestois 29 y no aparezco entre sus empleados favoritos ni sus leyendas ni nada de nada, creo que es jode mucho y no se como no arreglan esto porque lleva pasando en varias ediciones del juego. Cuando consigues algo impensable con un club deberian ponerte como uno de sus baluartes en la historia del club...

ligue1vistageneralfases.png

ligue1estadsticasestads.png

nolanrouxvistageneralat.png

Bueno lamentablemente la partida con Magallanes murió, alguna recomendación para un partida para alternar?

Santano, supe tener a Roux en el Sochaux y es una máquina, notable jugador. Yo lo entrené para jugar de MPD también, da muy buenos resultados.

Ramón, que tal una partida por Francia?

No se ni idea Andy, pense en Inglaterra o Italia, Francia no, que equipos recomendas?

Fijate por donde anda Le Havre, un equipo interesante (hay un "por qué merezco una historia" por ahí), Stade de Reims (enorme en su época), Auxerre (linda historia desde su vuelta a Ligue 1), o podés ir más abajo y agarrar al París FC, bien complicado la tenés ahí...depende de la dificultad.

dar_stor empezó una partida nueva blink.gif

Eso sí que es un acontecimiento biggrin.gifsaludo_sombrero.gif

Se me hace injugable, con esto de las lesiones al por mayor. No le encontre solucion xD

Eso si, no comprendo el mensaje de VB.

Pusiste "reduci" y es "reduje"... básicamente.. xD

Y bueno, puede fallar. Yo pense que era mas serio xD xD.

Bueno finalmente elegí el Auxerre, me cautivaron sus excelentes instalaciones juveniles y las mejores instalaciones de entrenamiento posibles, le economía esta muy, estoy muy justo con los sueldos hay viejos que cobran un monton y nadie los quiere, la directiva no me los deja dejar libres. Muy complicado.

Bueno finalmente elegí el Auxerre, me cautivaron sus excelentes instalaciones juveniles y las mejores instalaciones de entrenamiento posibles, le economía esta muy, estoy muy justo con los sueldos hay viejos que cobran un monton y nadie los quiere, la directiva no me los deja dejar libres. Muy complicado.

Has probado a hablar con ellos para reducir su ficha? A veces hasta cuela...

Primera temporada a cargo de Lens y hemos ganado la Ligue 2 aunque con poco margen frente al 2!

ligue2orangevistagenera.png

En copa de la liga llegamos a cuartos de final, y en la copa de Francia a 9 ronda (1/16)

Increíble! me podrías decir como has reforzado tu equipo y la táctica que has usado?

Ahora te pondre pantallazos de mi tactica (y la tactica rudimentaria, siepre he con todos los equipos ponia control o a la contra o cosas asi, y tocaba las barras pero esta vez estandar y sin tocar nada y no me ha ido mal) y de los fichajes del primer año(que no hize ninguno para ser sincero). Aunque desde mi punto de vista, aunque nunca he llevado al Lens, es que no lo hecho tan bien porque he sacado poca diferencia al 2 clasificado (cuando tenia que ascender desde inicio y la prevision de la prensa era quedar 2).

lensfichajeshistoria.png

Uploaded with ImageShack.us

lenstoursinformacintcti.png

Uploaded with ImageShack.us Este es mi once titular basico de toda la temporada!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.