Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

La temporada que viene intento igualarte ya. De momento, en la 2013/14, voy por marzo y estoy en cuartos de la copa Euro y otra vez en final de la Copa del Rey. El año que viene con Paloschi, Guarin, Masiello... ya me ves ahí arriba como tú xD

PD: Un screen de mi tocayo, el ídolo? xD

PD2: Candreva es una puta bestia xD

Sinttulo-28.png

Aquí está el genio. Es el único fichaje realmente importante que hice hasta la fecha, los demás fueron jugadores transferibles o en último año de contrato. Jugadores como Canales, Savic, Didac o Illarramendi no superaron los 4 millones de euros de inversión (cada uno), incluso jugadores como Kiko Femenía o Sergio Oliveira no llegaron a costar más de 600.000€ cada uno. Este fue el capricho de la partida, y visto lo visto, totalmente justificado xD

Editado por Xisco

perdonad que ponga esto aquí,pero no puedo iniciar nuevo tema....tengo un problema con el juego,desde hace un par de horas no puedo visualizar los partidos,de hecho,el juego se cuelga y tengo que salir....me han aparecido estos 2 mensajes en la carpeta de crash dumps.....

fm2012 v...... (2011.12.0719.14.00 y

xxxxxxx.......(2011.0718.53.25).dmp

alguna idea de qué puede ser o como solucionarlo??

Necesitabamos ganar en la última jornada de Liga para hacernos con el título. El empate a puntos con el Madrid nos servía por gol average, el Barça necesitaba un pinchazo de los dos y una victoria suya para ganar.

En el primer tiempo ganabamos 2-0 con claro dominio y con la Liga practicamente en la mano, el Madrid esperaba nuestro pinchazo mientras ya ganaba 3-0 al descanso en el Bernabeu frente al Málaga. En la segunda parte nos vinimos abajo, el Atletico dominó y en el 77 con un gol de Rodallega que ponía el 2-2 en el marcador se nos iba la Liga.

No os miento si os digo que desde el 79' hasta el 90, el juego no paró ni un solo sg (jugadas destacadas), fue un asedio continuo a la portería de Asenjo que parecía no tener premio. Al final, y el que para mí es hasta ahora el mejor delantero del juego, Fierro, nos daba la victoria a un minuto de que terminara el tiempo reglamentario con un tiro cruzado desde la frontal. Salté de la silla xD

Sinttulo-27.png

LigaBBVAVistageneral_Fases.png

RCDeportivodeLaCoruaSADPlantilla_Jugadores-2.png

Grande. Pena que me tuviera que ir del msn, fijo que la hubieses montado guapa con el gol de Fierro. xD

Editado por Picho

Recien terminada mi primera temporada con el Perugia en la serie A:

serieavistageneralfases.png

Gracias a este ultimo partido logre meterme en competicion europea:

fiorentinaperugiainform.png

Empecé en el GIF Sundsvall de la 2ª división sueca, y estoy muy orgulloso del progreso de mi equipo. Llegué a un equipo en puestos de descenso, nos salvamos en la última jornada. La siguiente temporada arrasamos y ganamos la 2ª división con bastante holgura gracias a un par de fichajes muy rentables.

La siguiente temporada, ya en 1ª, fué clave, acabamos terceros, clasificándonos para previas de Europa League. No pudimos entrar en competición porque el último obstáculo fué el At. Madrid, y no se pudo ganar. Pese la entidad del rival, plantamos cara y perdimos en casa 1-2 y fuera 1-0. Pudo haber sido mucho más escandaloso.

El resto de la temporada fué bastante bueno, logrando el subcampeonato de liga y alzando el título de la copa de Suecia (1er título del equipo).

Conseguimos situarnos como el 2º equipo más rico del país y los fichajes se rentabilizan solos. 72 jugadores fichados por un total de 3.8M € por un total de 36 vendidos por 12M €. El balance en número de jugadores parece un poco malo, pero hubo que llenar un equipo reservas y un juvenil. Ambos están dando beneficios porque vendo a los del primer equipo, subo a los de abajo y ficho para ponerlos abajo.

Esta temporada me permití un par de caprichos para apuntalar la defensa, posición más floja a mi entender.

Y esto es todo de momento. A punto de comenzar la 5ª temporada en el equipo, el objetivo es meter miedo al Malmö y si se puede, luchar por el título. Hacerlo lo mejor posible en copa e intentar llegar a la fase de grupos de la Europa League. A ver si tenemos suerte ¬¬

Bueno, eliminado en la segunda ronda previa de la Champions por el APOEL Nicosia, perdimos 3-1 en Nicosia pero motivé al equipo con las charlas y en la vuelta en el minuto 80 gracias a la entrega de los jugadores y a la afición que hizo lleno en el estadio íbamos 2-0 estando clasificados para la última ronda! Pero en una contra en el 84´ ( no quería cerrarme a sufrir, ya me entendéis )nos marcaron un gol y nos eliminaron no sin dejarse la piel y sacrificarse al máximo para eliminarnos, ahí terminó la historia del Havnar Boltefag de las Islas Feroe en la UEFA Champions League pero...volveremos.

Por cierto, 200.000 euros por ser el campeón de liga y 130.000 por ser eliminado, para un club como el mío la Champions es la vida...

Ahora a centrarse en la Supercopa y la liga de nuevo.

en estos momentos estoy jugando al final de la libertadores con la universidad de chile, frente al cruzeiro, en la segunda temporada. vengo de perder el apertura por una pelota detenida, frente a la catolica, y en un año y medio de campaña esa es mi deuda, ganar el campeonato nacional con la U. la copa chile la gane en la primera temporada y hasta el momento las primeras rondas las he jugado con una mezcla de reservas y juveniles, que dada las 10 lesiones que tengo en el primer equipo, y la menor es de un mes, tienen como centrodelantero en la final a un chico de 17 (un regen muy bueno tecnicamente, solo algo lento), ayudado en los extremos por otro canterano y un grande como eduardo vargas ¬¬

veamos como me va

Una temporada un tanto rara, tras cinco años en el Mallorca conseguí clasificarme para la Europa League y había que probar suerte. El equipo ha sufrido muchos altibajos sin encontrar una regularidad que me permita clasificar de nuevo a competición europea para la temporada siguiente, lo que se puede destacar es la buena actuación en Copa del Rey por fin llegando a semifinales hasta que nos topamos ante el Real Madrid, ahí no pudimos hacer mucho.

La experiencia de la Europa League no fue muy larga pero no estuvo mal, nos hubiese gustado clasificar a octavos y disputar la eliminatoria ante el Milán pero nos quedamos en el camino ante el Colonia donde hubo un gran partido en la ida acabando 3-3 en el Iberostar.

En Liga no estuvimos muy finos en los últimos diez encuentros donde dejamos escapar puntos ante equipos inferiores al nuestro (también conseguí ganar sorprendentemente al Barcelona por 4-2), nos quedamos a un punto del septimo puesto que también tenia pase a la Europa league.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2016-Actual - Selección Española

Poco que decir con la selección española, de momento estamos disputando la fase de clasificación para el Mundial 2018. Llevamos cinco encuentros y los cinco se registran como victoria y ningún gol encajado, aun quedan cinco partidos mas y todo hace indicar que si seguimos así estaremos en el Mundial que se juega en Rusia.

1z4zcet.png

Temporada regular en la liga BBVA pero mejorando bastante con respecto al año pasado.

302ud74.png

Otra vez campeones de copa del Rey, esta vez fue mucho más fácil, no nos tocó ningún Barça o Madrid...

qqa9v4.png

Fichajes de este año, destacar a Paloschi, Guarin y Masiello. También a Flenley, regen bastante bueno, algún día pondre screen :/ .

Ahora empiezo la temporada 2014/15, casi seguro que será la última con el Deportivo. A ver si hay suerte y consigo hacer algo en la Copa Euro, que ah, el año pasado fui eliminado en cuartos por el Schalke

dtfc_badge_white_background.jpg

Segunda temporada finalizada con Dorchester en la Blue Square Premier por primera vez en su historia, luego del último ascenso que conseguimos. Esto lo puede ver
aquí
.

Iniciamos la temporada en esta división inédita como favoritos al descenso, con pocas chances de mantenernos según la prensa. Tuvimos la suerte de que se generara un
muy buen juvenil
sobre Marzo del año pasado en el club, que rápidamente llamó la atención de otros equipos. Finalmente
Reading
se lo llevó por
250 mil euros

:facepalm:
, el
equivalente a 10 meses de sueldos para nosotros
...o sea, hubo que venderlo. Nos guardamos una parte de una próxima venta, ojalá lo transfieran en breve porue en este momento vale 1M €.

Perfil del jugador vendido (récord histórico de valor de venta):

GeoffAshtonVistageneral_Perfil-1.png

Actuación en liga:

BlueSquareBetPremierVistageneral_Fases.png

Finalmente nos mantuvimos en la división, a pesar de una primera mitad de temporada bastante mala, que nos hizo permanecer entre los últimos 6 o 7 equipos de la clasificación. Pero algunos fichajes en Enero y un cambio de actitud permitió mejorar muchísimo las actuaciones y en un momento pelear por un lugar en los playoff. Luego, ninguna de chance de llegar a eso pero al menos hicimos una temporada digna.

En cuantos a las Copas, nos fue bastante peor que la anterior temporada, solamente pudimos pasar una ronda en FA y quedamos fuera enseguida en el FA Trophy.

Economía:

No estamos bien en este aspecto, se generan continuas pérdidas. A ver si podemos hacer algo para mejorar, ahora al menos se duplicó el ingreso por el patrocinio de nuestra camiseta.

AndyAlvarsNoticias_Buzn-4.png

Jugadores:

El mejor jugador de la temporada fue en central holandés Ekong, contratado libre al inicio de la temporada. Grehan mantuvo un buen nivel (la estrella de la temporada pasada) y permanecerá una temporada más en el equipo. Ya es empleado favorito del club al igual que yo. Entre los nombres más conocidos llegaron Hélan (lateral francés ex City) y Ngoo (centrodelantero ex Liverpool). Pero arribaron en Enero, lo que permitió entre otras cosas la levantada del equipo.

WilliamEkongVistageneral_Perfil.png

Ahora a preparar la próxima temporada, esperamos reforzar un poco más el equipo pero acortar la plantilla porque el tema sueldos nos está complicando.

Una curiosidad:
Luton ha sido comprado por un magnate neozelandés, por lo cual será complicado poder ganarle si continúa reforzando, no pudo ascender porque perdió en playoff y ahora será el máximo favorito.

AndyAlvarsNoticias_Buzn-3.png

A ver qué sucede en la próxima temporada. Gracias por la lectura!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.