Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Mexes para mi es uno de los mejores defensores del juego, me encanta. Ademas de cabeza va barbaro hace banda de goles.

Me encanto que venias gastando re poc hasta que te fuiste a la mierda con Hulk :D pero vale la pena.

No se te hace jodido que se conozcan rapido los chabones? a mi me juegan como el orto los jugadores que compro la primer temporada o los primeros meses. Despues se adaptan xD

Nunca le di bola a eso :D. Aca vienen y juegan, punto xD

Edit: Me olvidaba en Enero llega libre Srna :)

Bue en la liga ya estoy, quede como a 15 puntos del primero, lo unico que puedo aspirar es ganar Copa de Italia y European League, ojala poder ganar algo loco :D

Jaja mati yotambien me bajoneo cuando no gano nada, pero pensa que sos la fiore. por ahi te parece que tenes alto equipo para pelear y no es tan asi.

Yo no puedo decir lo mismo, voy primero en liga, gane 0-3 al estrella roja la ida del playoff para los grupos de champions con un gol de un ex partizan (rival del estrella roja) :D

quiero volver a recomendar a Martin Zeman. No hay con que darle, el pendejo es Dios. es mi favorito dentro del equipo.

Despues, mencion aparte para el defensor central Jiri Kladrubsky que mientras reemplazaba al capitan (Zapotocny) hizo 6 goles en dos partidos (2 de penal, los demas de cabeza) xD

Y me traje a un tal Jo del corinthians (nada que ver con el del city) que lo queria el madrid y me prefirio a mi (creo que porque su empleado favorito, Kara, juega en mi equipo). Pinta para ser un crack. Espero que sea el delantero que estaba buscando.

¿Soy el unico pelotudo que se gasta 50M en un delantero? :D

Perdón Andy, hacés un laburo notable, me caés barbaro, pero no podés no haber tocado un play, por eso el -1 :D

No hay problema, yo guardo lo -1 para cosas más importante, como bien sabés xD

Jaja mati yotambien me bajoneo cuando no gano nada, pero pensa que sos la fiore. por ahi te parece que tenes alto equipo para pelear y no es tan asi.

Yo no puedo decir lo mismo, voy primero en liga, gane 0-3 al estrella roja la ida del playoff para los grupos de champions con un gol de un ex partizan (rival del estrella roja) :D

quiero volver a recomendar a Martin Zeman. No hay con que darle, el pendejo es Dios. es mi favorito dentro del equipo.

Despues, mencion aparte para el defensor central Jiri Kladrubsky que mientras reemplazaba al capitan (Zapotocny) hizo 6 goles en dos partidos (2 de penal, los demas de cabeza) xD

Y me traje a un tal Jo del corinthians (nada que ver con el del city) que lo queria el madrid y me prefirio a mi (creo que porque su empleado favorito, Kara, juega en mi equipo). Pinta para ser un crack. Espero que sea el delantero que estaba buscando.

Tengo equipo para pelear igual eh..

:)xD

Parezco el rojo, en la copa tengo un equipo y en la liga otro, ahora voy por las semifinales de la EL contra Tottenham y la verdad me tengo fe xD

Me tocaron Porto y Manchester en el grupo de champions. Contra el porto ya jugue y perdi 4-2. Lo unico que voy a decir es: Como juega Hulk, la puta madre :D. Hizo 2 goles y uno de los otros basicamente lo hizo el, se esquivo a TODOS y le dejo el gol cedido a nosequien xD

estoy con el clausura 2012. arranqué con 6 victorias y un empate, antes de jugar con racing se lesionó el ruso García (7 semanas), perdí 1-0, en el siguiente gané en Mendoza pero se lesionó Ortigoza por dos meses.

Si al menos hubiese comprado a Velázquez que algo de gol tenía.

• Autor

Markitos sacate ese ava, no seas forro me cuelgo 2, 3 minutos cada vez que posteas algo :D

Arranque una partida con el Udinese y me traje a Verratti, Jo Alves a préstamo y a Martin Zeman. Este último la verdad que en la pretemporada la rompió, pero ayer estaba jugando y cuando estaba por arrancar el primer partido de liga se cortó la luz :S. Espero que se haya autoguardado xD.

EDIT: Se me cagó la partida, la puta madre ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.