Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

A mi me pasó eso cuando me había ido al Valencia.. Pero se cagósola la partida.. No se q onda..

Ahora me quede en el Nottm Forest y toy ahí. lo agarré casi en puestos de descenso y ahora voy 9º a 5 puntos de la zona de playoffs.. Además me contrató Nigeria como DT. =D

4tos.jpg

Medio raro xD

Otros datos: Albion esta en primera división.

Despues subo mi equipo.

Le acabo de meter 5 a Huracán en el Cesto Chico y lo bajé de la punta en la fecha 17. Yo 37, Huracán 36, Boca 35 (acaba de perder de local con Quilmes que navega en el fondo) y faltan 2 fechas. Argentinos e Independiente de local.

Esto es el Clausura 2012

Que plantel tenes ELi?

Que plantel tenes ELi?

plantell.png

En junio llegan Valeri, la Gata y me acaban de ofrecer a Buonanotte. AL menos tengo un 1 millon de euros para comprar, a ver si hago caer algo (antes andaba siempre en cero).

Empaté de local con el Bicho y estoy empatado con Boca arriba. Boca va con Arsenal

PD: Acabo de vender a Migliore, por eso no tengo un arquero suplente competente.

PD2: Mentiura que estoy empatado con Boca. Di por sentado que iban a gnar (yo jugué sábado y ellos domingo) y perdieron de nuevo. Menos mal.

Tengo 38, Buri 37 y Boca 35

A mi me pasó eso cuando me había ido al Valencia.. Pero se cagósola la partida.. No se q onda..

Ahora me quede en el Nottm Forest y toy ahí. lo agarré casi en puestos de descenso y ahora voy 9º a 5 puntos de la zona de playoffs.. Además me contrató Nigeria como DT. =D

yo acabo de empezar con el nott forest, por ahora voy 1ero con 4 ganados de 4, y en 3ra ronda de carling cup, hice un par de ajustes y algunos a prestamo, compre a coates, uno que se llama tate, a fraulin, un defensa sudafricano que el primer partido hizo 2 goles, a guido pizarro cedido, a walter gaitan libre, a gunnarson, a digne cedido, veremos como sigue todo xD

Buena ahí- Yo no puedo comprar a nadie, tengo 1 mllon de euros para gastar no más y el sueldo máximo que me permiten es de 10 mil euros. Voy a intentar al menos entrar en zona de reesca, ya me estoy asomando..

me pude traer solamente a Diego Ifran.

Edit: Siempre que te quejas q no te cobran un penal, as camras terminan "demostrando" q habia acertado.. Vayanse a la mierda loco..

nottinghamforestfichaje.png

me dieron como 6 millones para fichar, dije que iba a ganar la liga (caradura yo) luego pedi aumentar presupuesto de sueldos y fichajes y me aceptaron intalaciones tambien, y me negaron instalaciones juveniles, club cantera, club mecenas, amplitud de ojeo,

preparadores y fisios jaja

el sudafricano la esta rompiendo, 3 partidos 4 goles y en 2 mejor jugador, todavia no me enganche con ningun delantero, uno hizo 3 goles en un partido y al otro tuvo 5,80 de promedio xD

Arranque una partida paralela a mi historia para no estar tan adelantado.

Celtic de Glasgow. FM08, 11M para fichar, que van a ser exprimidos jajaja.

Un 9, un 5, un 2, y un 10 (si se da).

Candidatos: Milevskiy xD ; Vukojevic (5 del Dinamo Zagreb); Kyrgiakos o Dickson Choto xD.

Veremos que tal me va.

Bueno, luego de un rato. Ya con 2 fechas jugadas con Celtic, 2 victorias. Juego Pre-Champions ahora contra Estrella Roja.

Llegaron: Witsel; Kyrgiakos; Vukojevic; Bruggink; Milevskyi || Total: 35.5M

Se fueron: Nakamura; Evander Sno || Total: 20M

Se me lesionaron 3 de los 5 delanteros del primer equipo, hubo que subir pibes. Pero el equipo estando en optimas condiciones quedo con:

Boruc; Naylor, Caldwell, Kyrgiakos, Hinkel; Vukojevic, Donati, Witsel, Scott Brown; Milevskyi y Venegoor of Hesselink.

En 3 temporadas gano la Champions xD

Yo hoy estoy en la casa de mi viejo y no tengo el FM, quiero jugar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.