Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Che tas enamorado de Milevskyi xD.

Partida online con unos amigos, donde yo soy el Manchester City. Solo llegaron Dzagoev y Milevskyi (quien me lo pudo haber recomendado xD), un plantel bastante completo para mi, pero estamos penando en la temporada. Apenas un 12º puesto en Premier despues de 10 fechas, 2º en el grupo de la Europa League, con el AZ, el Lokomotiv Moscu y el Inter Turku, y pasando a 3ª Ronda de la Carling Cup, donde me espera el Middlesbrough. El problema mas grave que tiene el equipo es que no mete las chances que genera, y ya me estoy hartando de que Wright-Phillips, cada vez que entra, haga tantas boludeces con la pelota. El crack del equipo, Adam Johnson, sin el perdemos muchisimo en ataque.

Afuera en Semis de la Copa Italia asi que solo queda tratar de ganar la Europa League, lo veo jodido.

Maty, pudiste mirar los delanteros que te recomende?

Arrancó una nueva temporada para el actual campeón de la premier y por ahora arrancó en racha, 6 jugados 6 ganados y se ganó la community al Manchester City con un ajustado 2 - 1. Esta victoria nos llenó de confianza.

Pudimos mantener la base del equipo, perdimos un buen defensor como Bassong que recibió una oferta de contrato millonaria del Nápoli y se fue para allá y sólo nos deshicimos de Pienaar, que se fue al Burnley y de Paul Jose M'Poku (canterano prometedor que quedó a mitad de camino) que se fue al Sporting Gijon.

Llegó Lee Cattermole para reforzar el mediocampo y un lateral brasileño del Real Madrid "B", ignoto para mi, un tal Heracles. El futuro de la banda izquierda para cuando Bale decida irse.

En champions quedamos en el grupo de la muerte, lógicamente, con el Real Madrid, Hamburgo y Maccabi Haifa. Aspiramos a la segunda plaza con los alemanes.

de delanteros qe tenes?

tenete fe con el madrid, yo con los spurs en el grupo de la champions perdi el 1er puesto en el ultimo partido que perdi 3 1 de local y me pasaron por 1 o 2 puntos no recuedo

Gran campaña con los Spurs Ale, me gusta ese equipo. Odio a la Fiore porque me cagaba las temporadas casi perfectas con la Juve Mati xD.

Yo tranqui, empezando en Ligue 2 con el recién ascendido Stade de Reims, veremos como nos va, hasta ahora, uno ganado y otro perdido, ya fuera de la Copa de la lIga en primera fase con Metz.

Uso una 4-3-3 con 3 delanteros, pero delantero-delantero sería solo el del centro, los otros dos son extremos.

Lennon y Gio dos Santos por derecha, Kranjcar y Shaquiri por izquierda (puede ser Bale tambien ahi) y por el centro esta jugando por ahora Neymar y en el recambio entran Defoe y Pavlyuchenko. La temporada pasada Neymar era titular por izquierda pero sentí que lo estaba desaprovechando, asique lo puse por el centro apuntando a que explote pensando en lo mejor para el equipo pero tambien en alguna millonaria futura venta.

El equipo sale con 3 delanteros en todas las canchas (notar que los que juegan por afuera no son MPD y MPI sino DLD y DLI), creo que eso le dio una identidad bien definida y cualquiera que se atreva a jugarnos con 3 defensores se gana una buena cantidad de problemas.

Los vi y no convencieron Ale igual ahora cuando termina la temporada los miro de nuevo, y Neymar que onda ? Es goleador ? Capaz intento trarleo, Spurs forros me clavaron 4 en la ida de la Europa League. Ahora ni en pedo paso.

Y la juve es una forra tambien andy xD

Yo también suelo usar 3 DC, el rival nunca sale jugando y tocando... son puro pelotazo y así la recuperás más fácil. Y el delantero centro se aburre de hacer goles... me acuerdo que a Forlan lo hice pichichi con 35 años mas o menos... a Vizcarra también... a Adebayor casi retirado lo mismo. Bue y Rafael Moura que con el segundo parche no era tan bueno lo saqué goleador del brasileirao con el Bahia.

La partida con el Toulouse no me gustó... la borré, me puse a probar tácticas y no me gustó.

Ahora no se quien ser... veo y no encuentro ningún equipo que me motive.

Que plantel tenes ELi?

kienesladelafoto????

Y como distribuyen el medio campo? En la proxima temporada les voy a robar la idea ver si gano algo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.