Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo pongo un CD, un MEC un poquito tirado a la izquierda y un MPC que vendría a ser el cerebro. Y después 4 atrás... con laterales muy ofensivos. Estos 5 jugadores corren 13km por partido eh, tienen que ser unas maquinitas xD

Me aceptaron la oferta por Neymar, a la noche decido si me gasto los 33M o busco algo mas baratito xD

• Autor

A mi no me rindió Neymar, la partida del Boro, origianria de este topic ya no existe xD

Yo siempre juego con un punta solo y generalmente es el goleador, con más goles que partidos.

--------X

---X--------X

------X---X

--------X

X----X----X----X

--------X

o

-------X

X---X----X---X

-------X

X---X----X---X

-------X

Con esas tácticas onda Barsa generalmente salís con más goles a favor y menos en contra estando en cualquier equipo, pero hay que tratar de conformar un buen plantel porque sino te aburrís de empatar xD

Pongo en mentalidad Ofensiva/Control (Depende) y filosofía la que mejor vea para el partido.

Llegan Verón (xD) y Pablito Aimar también al Ciclón para la 2012/2013. Y otro regen angoleño que me ofrecieron y me gustó, del mismo equipo que el que ya tengo.

Dos partidos con tres delanteros bien definidos, un empate una victoria y una derrota. El puto de Neymar rechazo, tendre que buscar otro

Buscalo al ecuatoriano Cristian Benitez, es un crack.

Dos partidos con tres delanteros bien definidos, un empate una victoria y una derrota. El puto de Neymar rechazo, tendre que buscar otro

No me dan las cuentas, esos son 3 partidos xD

Por mi parte, perdi 4-2 con el porto y 3-1 con el equipo de chipre y se complica la clasificacion en la champions. Aspiramos a UEFA.

En la liga es un monologo. Los garcho a todos xD

Como veo participar argentinos, me agrado la sección y que no solo se corte a uruguayos.

Dicho eso, vengo a presentar a mi Palermo cagón:

Llegué en la temporada 2014/2015 (antes pase por la U. de Chile, Boca, Santos y Sevilla, una semana en la Selección Chilena pero dimití), lo agarré 16º codeando con el descenso, aunque bueno, la liga recién llevaba unas 9 fechas...

Bien el equipo y todo, repuntamos y llegamos a la fecha 38º primero en la tabla... último partido con el Génoa en su casa... comienzo ganando, me expulsan un jugador y aguanto hasta los 90' el 1-0... pero en el minuto 90 me encajan un gol y pierdo el campeonato, más encima termino 4to xD

Fecha 38 (Me quería matar xD)

Genoa-PalermoVistapartida.png

Tabla 2014/2015

SerieAInformacin_Tabladelaliga.png

Siguiente temporada, genial, peleando los tres frentes, luchando arriba con el Milán, llegando en la Final de Copa Italia y Semis de Champions.

Total, pierdo la Serie A ante un Milán intratable. La Copa Italia el equipo se caga y perdemos con el Napolés (en penales!!!) y en Semis tras empatar 1-1 en Italia perdemos 2-1 en Portugal y fuera con el Porto.

Final Copa Italia

Palermo-NpolesVistapartida.png

Tabla 2015/2016

SerieAInformacin_Tabladelaliga-2.png

Ahora vamos a ver cómo me va, el presi me vendió a Sirigu y Acquafresca xD fiche libre a Delac, que suerte, me lo trajo el ojeador, no sabía que estaba libre. Y para reemplazar a Acqua traje a Immobile, parecido, más malo, pero qué más da, si Abel hace todo el trabajo.

CittdiPalermoPalermo_Tcticas.png

Recomiendo a Sandro! un crack el brazuca. Por cierto, Burdisso es mi central titular por derecha, sale ese tal Gentile que es pendejo regen, aparece porque lo hice debutar xD

Y eso, gané todo en Sudamérica, pero en Europa aún nada, en esta partida claro.

• Autor

Sandro es un crack si, Fleck es Dios, en el 09 lo traje al City y con todos los cracks que tenía gano el solo la Europe League xD

En esta partida del Boro (que ya la borre) era lejos el mejor, lo amo.

A Fleck lo traje recién, me costo 1.4M (no lo querían en su equipo) y lo fiche para ser recambio de Lodeiro, de Abel o para los extremos... como comodín.

Como se ve ahí, lo hice debutar recién, lo tire contra la Ternana en Copa Italia pensando que la rompería... jugó como el culo, media 5.7 xD

Sandro no lo conocía, una bestia y me costó apenas 4M.

Sandro es un crack, ya en el FM 2010 (en internacional) era de los mejores 5 para fichar baratos. Fleck es un dios, +1 Juank.

Me dieron ganas de hacer un proyecto con el Ajax xD, pero entre la partida de Alem y la del Liverpool no me dan los tiempos xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.