Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Me fui al Ajax. Perdi con la roma en el debut 2-1 con gol en contra de un tal "Anita", y al siguiente partido iba 2-0 abajo gracias a un penal de nuestro amigo "Anita". Termine empatando 2-2 sobre la hora.

El ex dt de este equipo es un imbecil. Vendio a todos los defensores centrales decentes. Mi mejor central es Cufre que tiene 33 años y es malisimo xD

Pero bueno, espero que me vaya bien xD

Arranqué la 2012/2013 empatando con el Rojo de visitante y le gané 5-1 a River en el NG con 4 de Rovira. Iba a cambiar el esquema para meter a todos los enganches que tengo, pero por ahora voy a seguir así. Aimar a pelear con el Pipi (lo bueno es que salgo ganando si o si), Valeri con Edison Mendez y la Gata también como enganche o con los de arriba.

Anita es un crack Dambia, enserio.

Me recomiendan defensores centrales? Tengo 5M aproximadamente para comprar. Necesito urgente uno o dos, porque los que tengo dan pena xD

Dos partidos con tres delanteros bien definidos, un empate una victoria y una derrota. El puto de Neymar rechazo, tendre que buscar otro

No me dan las cuentas, esos son 3 partidos xD

Por mi parte, perdi 4-2 con el porto y 3-1 con el equipo de chipre y se complica la clasificacion en la champions. Aspiramos a UEFA.

En la liga es un monologo. Los garcho a todos xD

Me olvide de editar el principio xD

Me sumo a lo de Anita, es un crack o lo era en el 08 o 09 no recuerdo xD

Bue, echaron al 3 asi que va a tener que jugar Anita. Mas les vale que juegue bien xD

Mientras tanto, despues de un comienzo no tan bueno, le gane 5-0 al primero (Utrecht), y la moral va pum para arriba (?)

Me recomiendan defensores centrales? Tengo 5M aproximadamente para comprar. Necesito urgente uno o dos, porque los que tengo dan pena xD

Mathias Jorgensen (Copenhague), Daniel Ayala (Liverpool), Dzmitry Verkhovtsov (Naftan), Stefan Savic (Partizan)

Dambia, pone screen de tu plantel xD

Ahi va.

Mi tremendo plantel con mi alta tactica (?). estaba jugando con 4-1-2-1-2 y me fue como el orto, meti 3 delanteros y jugue mucho mejor xD

Lo tengo abrochado a Lukaku por 1.7M, llega en el periodo de fichajes.

afcajaxajaxtcticas.png

afcajaxajaxtcticas2.png

• Autor

Que táctica más espantosa xD

Te banco la táctica jajaja

Enoh no es más para un corte "apoyo" que defensivo? onda meto y juego? (por lo que me suena de FM's anteriores nomás).

Tiene buen juego asociado, pero esos 16 en marcaje y 17 en entradas me gustaron para tener un tipo que rompa piernas.

La tactica es antiestetica, pero me sirvio xD

Bue le gane 5-1 al Feyenoord xD no se que les paso, revivieron estos tipos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.