Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

A nadie le gusta empezar una partida dirigiendo a una Selección?

La última partida que jugué en un FM (el 2010) fue con Argentina, gran partida. A una semana del Mundial de Sudáfrica se lesiona Carlitos Tevez y no puede ir, y para colmo Messi venía de una lesión y no podía jugar hasta los Octavos. En reemplazo de Carlitos llevé al Licha López (gracias a Dios que lo llevé). Fase de grupos: 4 a 1 en el partido inaugural a Arabia Saudita, después 1 a 1 con Rep. Checa y el último partido era con Honduras. Empaté 0 a 0, una amargura, que pecheada. Clasifiqué segundo, pero lo peor era que me tocaba una llave de la puta madre.

En octavos me tocó Holanda. 0 a 0 todo el partido, en el alargue pongo al Licha López y la primera que toca es gol. Gracias a ese gol puse de titular a López en cuartos, contra Brasil, el partido otra vez 0 a 0. En el alargue empecé ganando con gol de López y me empata el forro de Luis Fabiano. Vamos a penales, y Romero ataja el último penal de Brasil, clasifiqué a semifinales. Ahora me tocaba Inglaterra. Empecé ganando 1 a 0 con gol de Aguero, me empata Rooney y vamos al alargue de nuevo. Gol de Lampard y se nos venía el agua, pero apareció el Licha a falta de 2 minutos (el gol que más grité en un FM), después perdí por penales, el forro de Foster me atajó un penal. Por el 3er puesto le gané 2 a 1 a Rep. Checa. El campeón fue Inglaterra que jugó la final con Italia.

Capas que les parece una cagada la partida, pero llegué diezmado al Mundial, en primera ronda casi me pasa como a Bielsa y después fueron 3 partidos increíbles. Aclaro que nunca me fue muy bien en el FM xD

*Aclaración sobre Messi, en el FM (o por lo menos en esa partida) no la pechea en la Selección (porque ya veo que algún salame salta diciendo: Ehhhh vos siempre lo bardeás al Lio y en el FM lo tenés como figura). Y 2da aclaración (para Dambia especialmente) no tengo ganas de discutir el grado de congelamiento que tiene en el pecho Messi.

Yo en el FM tuve una partida excelente con Estudiantes, no se que me bardeas a mi. Ademas de que me parece una gilada lo que decis xD. En el PES cuando juego con inglaterra lo meto a Lampard de titular aunque en la realidad me parece un cagon... Totalmente innecesario el comentario del final.

Prefería aclarar eso antes que empezar a discutir.

(Aunque ahora ya estoy empezando a discutir lpm)

Que defensa más mediocre tengo con el Nottingham.. Mamita querida.. entran por donde quieren..

• Autor

Y poneles escudo!

trolldad_thumb_l.jpg

Problem? xD xD

Me hace querer desinstalar el juego a la mierda.. es un asco..

Ponete un durlock sino xD

Durlock? Wtf?

Edit: Ya entendi...

u.u

para que no te pasen por todos lados digo.

fue un chiste muy pelotudo nomás

Se, ya vi, San Google me ayudó..

• Autor

El Andy botón este no le pone chincheta a esto, ya da paja venir a estos lugares marginales del foro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.