Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

A esto le llamo yo levantar una serie casi perdida!! Y contra el clásico rival!!!

Av80l.png

Che, los que van a poner 40 fotos, métanlas en spoiler.

Es lo que quería hacer, pero no encuentro arriba el icono. En realidad lo que hacia antes era poner un link que llevara a la imagen, como tengo en la firma salvo que en vez de llevar a la imagen lleva al comentario.Ya no encuentro la forma de camuflar un link con una palabra, si me pudieses ayudar con eso te estaria agradecido

Es lo que quería hacer, pero no encuentro arriba el icono. En realidad lo que hacia antes era poner un link que llevara a la imagen, como tengo en la firma salvo que en vez de llevar a la imagen lleva al comentario.Ya no encuentro la forma de camuflar un link con una palabra, si me pudieses ayudar con eso te estaria agradecido

Para meter links en frases o palabras:

1. Escribe la frase o palabra que aparecerá en el texto.

2. Copia el enlace.

3. Selecciona la frase o palabra.

4. Pincha en el botón "enlace" de la barra del editor ( a la derecha de las viñetas).

5. Pega en el recuadro el enlace y dale a aceptar.

Para meter en un spoiler la foto:

- Forma manual: antes de la imagen en cuestión escribe [ spoiler] (sin el espacio) y después [ /spoiler] (sin el espacio).

- Forma automática: tras ponerla, selecciona la imagen o el texto que desees ocultar, pincha en el icono de Twitter (una t azul) y en el desplegable que te aparecerá selecciona "spoiler". Finalmente pulsa "aceptar" en la parte de abajo.*

* Si la imagen es muy grande y no llegas a ver el botón "aceptar", disminuye el zoom del navegador ("Ctrl", "-") hasta que lo veas.

Editado por Asiorcajo

Para meter links en frases o palabras:

1. Escribe la frase o palabra que aparecerá en el texto.

2. Copia el enlace.

3. Selecciona la frase o palabra.

4. Pincha en el botón "enlace" de la barra del editor ( a la derecha de las viñetas).

5. Pega en el recuadro el enlace y dale a aceptar.

Para meter en un spoiler la foto:

- Forma manual: antes de la imagen en cuestión escribe [ spoiler] (sin el espacio) y después [ /spoiler] (sin el espacio).

- Forma automática: tras ponerla, selecciona la imagen o el texto que desees ocultar, pincha en el icono de Twitter (una t azul) y en el desplegable que te aparecerá selecciona "spoiler". Finalmente pulsa "aceptar" en la parte de abajo.*

* Si la imagen es muy grande y no llegas a ver el botón 2aceptar", disminuye el zoom del navegador ("Ctrl", "-") hasta que lo veas.

Mil gracias, me ayudaste mucho, antes era mas facil :P

Ahora me voy a organizar mejor para la proxima

Bueno, es medio oficial ya, firmaré por el Oviedo ya lo veréis en la prensa :biggreen , me atrae mucho el estadio, la cantidad de abonados, historia que tiene y objetivo que no es ascender si o si sino de media tabla para arriba, tengo jugadores que quieren venir como Rekish, Oleguer, Soukouna, Alberoni o Bruma, todos libres...seguiremos informando, no se descartan sorpresas :silb: .

Bueno aca estoy devuelta:

Como ya saben, despues de ganar con Bélgica el Mundial 2014 y la Euro 2018 dimiti ya que el ciclo estaba cumplido y con mi tarea estaba mas que conforme.

Ahora el objetivo era un club, aunque primero tuve una temporada de vacaciones. Finalizada esta, la unica oferta relevante que tenia era la del west ham, que tenia un nuen presupuesto para fichajes (15M) pero no convencio por la mala base que tenia. Parecia que no iba a recibir grandes ofertas asi que tenia que decidir entre tres: San Lorenzo, Sao Pablo o Flamengo. El primero, equipo del que soy hincha fanatico (eso era un motivo especial para dirijirlo) estaba destrosado economicamente y como es mi punto mas debil decidi dejarlo de lado.Los equipos brasileros estaban bastante parecido en el aspecto economico pero todo parecia indicar que se iba a firmar para el Flamengo peeeeeeeero, a los ultimos dias, Villas-Boas fue destituido de su actual equipo, un grande a nivel mundial, que ni siquiera lo habia clasificado para la ronda preliminar de la champions, ni para la euro, quedando 8vo en liga, y dejando al equipo economicamente estable, pero hasta ahi nomas, sin dudas decidi tomar este equipo, asi que...

INTER 2018/2019

Fui contratado por los Nerazzurri que venian de una temporada para el olvido, 8vo en liga, 4tos de la Copa Italia, para colmo eliminado por el Milan, lo mismo paso por la Euro, afuera en cuartos en manos del Milan.

La plantilla no era muy buena, el "fuerte" dentro de todo serian los extremos donde habia mas variedad, pero era una plantilla muy vieja, algo que odio, y sin dudas habia que rejuvenecerla ya.

Los jugadores "viejitos" eran: Ivan Ramis, Oscar Wendt, Carlos Carmona, André Santos, Jadson, Hernanes, Sneijder, Juan M. Vargas, T. Sippel, Guarín, Ranocchia, Dries Mertens, Krasick, A. Cissokho, Alex Song y Maicon.Pero tambien cantaba con grandes jugadores como Salvio, Kadlec y un viejo conocido de Belgica y uno de los jugadores a los que mas cariño le tengo, Mertens, que a pesar de aparecer en la lista de los mas elevada edad, hoy en dia es titular, como tambien lo es Cissokho.Song,Guarín, Jadson y Sneijder fueron tomados en cuenta y usados en la rotacion.Sin dudas teniamos que mejorar la plantilla, asi que para eso vamos a los fichajes.

Fichajes

(las fotos de los jugadores son de la temporada que esta por comenzar, asi que puede que esten en otros equipos)

Altas

Primero trajimos a Simone Calvano por 16M desde la Lazio, ya que necesitabamos cubirir el mediocampo.Luego reforzamos el sector mas debil, los centrales, estuvimos negociando bastante por el, ya que su precio era elevado, pero finalmente decidimos pagar los 25M que nos pedian ya que no solo era una bestia, sino que era joven, les presento a la muralla Sialmas. Luego trajimos a Nasri cedido pagando un bajo precio, era un puesto bien cubierto, pero ante la disponibilidad de este gran jugador (mucho mejor que lo esta en la foto) decidimos traerlo. A mitad de temporada intentamos ofrecerle un contrato ya que quedaba libre del City pero pedia un sueldo muy elevado.Como por la derecha solo teniamos a Maicon, que con 36 años mucho no podia hacer, decidimor traer por poco mas de 4M a David Kalivoda que esperamos que se siga desarrollando en su estadia en el Inter. Cuando parecía que se cerraban las incorporaciones, nos encontramos con una bestia en Argentina, mas precisamente en River. Titular en la seleccion y con un gran futuro a sus 21 años, nos trajimos por 10M a Hector Azil

Bajas

Aca no hay mucho para destacar, solo nuestro interes por eliminar a los jugadores de mayor edad, se dejo libres a Jadson y se pudo ceder a Vargas y Hernanes, mientra que los que se fuero para siempre: Ramis, Wendt, Carmona y André Santos, por 900m al Osasuna, 850m al Nopoles, 4M al Lazio y 3.5M al Chelsea respectivamente. Luego de este destaco la venta de Alan, por 3.5M al Siena.

Otra cosa que quiero destacar es que a pesar de tener un buen presupuesto no teniamos una buena economia y hasta tuve que leer en varias ocaciones la palabra bancarrota, aunqeu la directiva aporto dinero para salvarnos de esta

Ahora vamos a ver el rendimiento de este equipo remodelado.

Serie A

Dominada de principio a fin, aunque el Palermor nunca nos perdio pisada.Tuvimos dos o tres recaidas, las mas importante en el final del torneo, donde nos podiamos consagrar campeones 4 fechas antes, aunque por este motivo entro en suspendo y termianmos consagrandonos en la ultima

Posiciones

Copa Italia

Aunque la directiva nos aviso de entrada que poco les importaria, queriamos hacer un buen papel.

En la primera ronda nos tocaba la Foggia, rival accesible al que se le gano con suplentes.

Primera Ronda

En cuartos tocaba nada mas ni nada menos que el Milan, en lo que iba de la temporada era mi primer gran reto y aunque no estaba previsto se decidio usar un equipo titular al 100%.Costo mucho y se termino ganando en el tiempo extra, con gol de Sialmas, que ya empezaba a destacar mucho y aunque nos quedamos con uno menos pudimos aguantar el resultado

1/4 de Final

La Semifinale seria aun mas complicada, nos enfrentariamos a quien nos perseguia en la Serie A, el Palermo.En la ida, tuvimos a mas de medio equipo titular jugando con su seleccion, por lo que se debio usar un combinado y hasta hacer debutar a 2 juveniles, a pesar de todo el resultado no fue taaan malo, derrota 3-2, lo que si dio bronca fue que el gol llegara a los 90 minutos.Sabiamos que con un 1-0 ya estabamos en la final, y justamente ese fue el resultado conseguido, con golazo del toto salvio a los 69 minutos de juego

Ida

Vuelta

En la Final nos tocaba la Fiorentina, justo despues de entrar en la peor recaida del equipo, lo que hizo que no jugaramos para nada bien y aunqeu les costo llegar al gol , lo lograron al minuto 66 y luego de eso no pudimos remontar.

Final

Bueno, eso ah sido el rendimiento del equipo. Para mi es muy bueno ya que nos dejaron una plantilla muy medio pelo con muchos jugadores viejos y logre sacarla campeon de la Serie A y llegar a la Final de la Copa.

Destaco a Kadlec que marco 34 goles en 36 partidos, con una media de 7.55 y fue el maximo goleador de la Serie A y de Europa

a Sailmas que a pesar de ser central metio 18 goles en 35 partidos, con media de 7.63 y fue elegido mejor jugador de la temporada por la aficion, y fue le mejor jugador del año de la Serie A y tambien fue el mejor jugador joven de la Serie A

y por ultimo a Azil, que en 33 partidos metio 3 goles y dio 20 asistencias con una media de 7.42 y segundo puesto como mejor jugador joven de la Serie A.

Esto es todo, ya tengo la mayoria de los fichajes para la proxima temporada, ya se ah jugado el mundial, pero de todo eso ya se enteraran :biggreen

Llevo sin jugar al FM como 1-2 meses y no me puedo enganchar ni a una partida nueva, ni una vieja :(

Pensaba que la gente me daria ideas para volver a engancharme, pero como veo que no pregunta claramente xD

Alguien tiene ideas de una partida que les haya vuelto a enganchar al juego?

CV

Yo personalmente comencé en el paro con reputacion de futbolista de fin de semana y cargué las grandes ligas europeas con sus divisiones mas bajas (sin ningun parche). Mi objetivo es ganar una liga en cada pais (Francia,España,Portugal,Holanda,Italia,Inglaterra y Alemania)

Puedo decir que es una partida por la que voy en el año 2019 y no me aburro de ella y eso que aun no he cambiado de equipo.

Pensaba que la gente me daria ideas para volver a engancharme, pero como veo que no pregunta claramente :biggreen

Alguien tiene ideas de una partida que les haya vuelto a enganchar al juego?

CV

Yo ahora estoy jugando en Francia y parece una liga interesante. Casualmente elegi a un equipo descendido y estoy jugando en segunda pero la primera tambien puede ser buena. Lo que tiene es que no hay restricciones con extranjeros casi (4 no comunitarios maximo) y hay varios clubes con buenas inferiores como para hacer un proyecto largo.

Podrias decir que tipo de equipo te interesa para que podamos ser mas precisos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.