Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Los mandé a la re puta madre q los parió. And a cagar con ese cuadro pichi de mierda.

El Andy botón este no le pone chincheta a esto, ya da paja venir a estos lugares marginales del foro xD

Lo que pasa es que ya tenemos un hilo fuera del tema fútbol con chincheta (Bar) y habiamos arreglado no tener tanta chincheta para que los temas creados nuevos aparezcan mejor. Es un tema de orden, yo voy sacando y poniendo la chinche al tema que creé sbre los recuerdos, según haya algo nuevo o no.

Es fútbol uruguayo, si empezamos a meter chincheta en cosas fuera de tema, a la larga nos va a llamar la atención, el foro tiene un determinado orde. Se logró sacarle la chicncheta a varias cosas para evitar lo que decíamos. Saludos!

Bueno, unas imágenes de mi partida que puse en el segundo post del topic.

Todos mis números, no se porque no me cuenta un ascenso con el Bahia.

elmejordelahistoria.jpg

Los equipos por donde pasé, en todos logré títulos menos con la Selección (cuarto puesto en el Mundial) y ahora con la Lazio estoy segundo a 3 del Inter, faltan 10 jornadas por ahí. Tengo que jugar contra ellos.

equiposu.jpg

Y por último mi táctica, muy parecida a la de Dambia. Flor de táctica! Todo lo que gané fue con esta táctica, obviamente muchas veces en malas rachas tuve que variar un poco y jugar con 4 volantes o a veces con 5 atrás. Pero esta es la base siempre... y en todas las canchas. De este plantel solo Rafael Pernao no es regen.

lazioequipo.jpg

20 de Abril que no juego... a ver si juego ahora que estoy libre hasta el partido de tarde.

Si quieren pidan jugadores para ver como andan en el 2020.

EDIT: Le gané al Inter y perdí con la Fiore, me hizo un gol la mentira de Lakaku.

• Autor

Bua 8 títulos, tampoooco xD

---

Andy tenés razón, pero igual sos un botón jajaja xD

Ey, una duda... rara vez tengo dramas con un jugador... pero ya llevo 10 partidos con Fleck y no hay caso.

Lo he probado de mediapunta, organizador y enlace (ya por probar en esta); también como extremo.

No pasa de la nota 6... increíble, suma y suma notas 5, llega bastante pero no da la asistencia y cuando le pega, horrible.

Sé que es escocés y necesita tiempo, pero ya en 10 partidos un encuentro decente no vendría mal; aparte, tengo a su compatriota Easton -el lateral zurdo- en el equipo, por lo que si tiene para afiatarse rápido.

Como lo han hecho funcionar?.

• Autor

Yo lo ponía de enganche y era el mejor del equipo a veces hasta de delantero en función enganche.

Era el maximo asistidor y goleador de mi equipo. Aguante Fleck!

Por los atributos no me convence de enlace, pero lo voy a probar más partidos ahí. Gracias.

Cuando saque una nota superior a 6.5 hago fiesta xD Que de momento ganamos, todo el equipo bien pero ahí termina el crack con su 5.

pd: Pff cuando sumaba un 6.7 me lo lesionaron...

Lodeiro en el Manchester United xD

Voy 5 fechas con el Liverpool 1 ganado (3-1 Stoke) 1 perdido (3-1 Fulham) y 3 empates (Man. Utd, Sunderland y Blackburn). No me esta rindiendo Suarez y ya me infla los huevos xD.

En EL le gane al Bran de Noruega la clasificación (5-1 global) y en el grupo me toco Spartak Moscu (gane 2 a 0 la primer fecha en Anfield), Vitoria Guimaraes y Partizan, si no paso soy un forro.

Ahora se viene la 3ra ronda de Carling ante el Watford.

aca la tactica de los spurs

capturawa.jpg

Terminé el apertura 2012. Venía primero entonadísimo y me bajaron las lesiones. Romagnoli, el Ruso García y Poroto Lux (la que más se sintió). No tenía un buen suplente (Champagne), y después de ganarle a Boca perdí dos seguidos y quedé segundo atrás de Boca. Enderecé el barco pero Boca no dejó ningún punto atrás. La última fecha contra Banfield empaté 0-0 y no le pude poner presión a Boca y jugué con 5 titulares menos creo, todos por lesión, el Pipi, el Ruso, Pelettieri, Coates y Tagliafico.

Lo perdí por las lesiones, sino daba la vuelta tranquilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.