Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

A mi partida con Unión de Santa Fe decidí darle un parate. No sólo por la falta de tiempo, sino porque perdí los dos partidos iniciales del Clausura (contra Arsenal y Estudiantes) y me desmoralizó un poco. Quiero aprender a manejar algo el simulador táctico antes de seguir con el juego, así que voy a ir leyendo la guía de teoremas tácticos, a ver si me orienta un poco.

@di3nocobra, me encantó la partida y la forma en que lo relataste. Muy completo, y además con imágenes de todo.

¿Qué táctica estás usando?

Muchas gracias. La verdad es que intento que todo quede lo mejor posible con imagenes y todo porque me encanta contar mis partidas.

Sobre la táctica, es la que uso con cualquier equipo en cualquier partida y siempre me sirve, aca te dejo una imagen, pero si queres la puedo subir.

¡Se nota que le has echado mucho trabajo al relato y a la partida!

No puedo ver la táctica, me dice "This image is down. Sorry, we're working on it!". No sé si será temporal y después volverá, o si se ha eliminado en forma permanente. Si podés subir la táctica, te lo agradecería mucho =)

¡Saludos!

A mi partida con Unión de Santa Fe decidí darle un parate. No sólo por la falta de tiempo, sino porque perdí los dos partidos iniciales del Clausura (contra Arsenal y Estudiantes) y me desmoralizó un poco. Quiero aprender a manejar algo el simulador táctico antes de seguir con el juego, así que voy a ir leyendo la guía de teoremas tácticos, a ver si me orienta un poco.

@di3nocobra, me encantó la partida y la forma en que lo relataste. Muy completo, y además con imágenes de todo.

¿Qué táctica estás usando?

Muchas gracias. La verdad es que intento que todo quede lo mejor posible con imagenes y todo porque me encanta contar mis partidas.

Sobre la táctica, es la que uso con cualquier equipo en cualquier partida y siempre me sirve, aca te dejo una imagen, pero si queres la puedo subir.

Y con esa tactica no tienes problemas entre la defensa y el medio del campo? Yo con el depor en 2ª usaba una tactica parecida, pero con los equipos mas potentes (Valladolid, Elche, Celta) me creaban muchos problemas en esa zona y me obligaban a poner un pivote por delante de la defensa.

No, ni un problema. El unico, cada taaaanto, cuando le ganan las espaldas a los carrileros.

Pues voy a probar con tu tactica que me parece muy interesante, espero que esta vez no pase tanto contra los equipos que juegan con una mediapunta detras del delantero

Después de semanas, casi meses, sin tocar el FM, me ilusiono con esta partida con el Depor que posteé aquí y ocurre esto:

2ibzxvc.png

Y a dos semanas de la final de la Copa del Rey y unas tres (o 4) de que se cumpla el ascenso, que es lo de menos, que esta partida la hice para un proyecto a largo plazo... Ya tengo la EL asegurada y me vienen con estas, como al final me echen quemo el FM :facepalm:

edit, me equivocaba de noticia :biggreen

Vende a todo el equipo a 0 euros, que se jodan xD

Después de semanas, casi meses, sin tocar el FM, me ilusiono con esta partida con el Depor que posteé aquí y ocurre esto:

2ibzxvc.png

Y a dos semanas de la final de la Copa del Rey y unas tres (o 4) de que se cumpla el ascenso, que es lo de menos, que esta partida la hice para un proyecto a largo plazo... Ya tengo la EL asegurada y me vienen con estas, como al final me echen quemo el FM :facepalm:

edit, me equivocaba de noticia :biggreen

Vende a todo el equipo a 0 euros, que se jodan :biggreen

Asegurate primero de que te despiden, antes de vender a todo el plantel

Sino te vas a encontrar con un equipo sin jugadores :mrgr:

Al final salió todo mejor que bien, solo que mi directiva es la mayoría croata y estoy flipando para hacer un equipo competitivo a UEFA. Y eso que tengo +20M para fichajes...

@santi_monse

@Sukko

Aqui esta la táctica, fijense de colocar en cornes al que mejor cabecea al primer palo y a otro en retar al portero, despues usenla asi.

Editado por di3nocobra

Lo de los consorcios nunca sale mal. Nunca te echan y el 90% de las veces te dan mas dinero.

Lo de los consorcios nunca sale mal. Nunca te echan y el 90% de las veces te dan mas dinero.

Y yo que llevo jugando desde el FM08 y nunca me ha pasado eso en mis equipos... xD

A mi una vez y tampoco me despidieron pero seguro que hay casos que despiden al entrenador digo yo.

@santi_monse

@Sukko

Aqui esta la táctica, fijense de colocar en cornes al que mejor cabecea al primer palo y a otro en retar al portero, despues usenla asi.

Gracias di3nocobra!!!! Haber si busco un hueco para jugar y la pruebo que ya llevo tiempo sin jugar

Editado por Sukko

A ver si me podéis ayudar.

Hace tiempo que he perdido la emoción de jugar al Football Manager y quiero recuperarla. Necesito un equipo que me llame la atención para jugar. No me gusta salir lejos de las 5 grandes ligas ni entrenar en divisiones muy inferiores, así que espero que con estos datos me podáis echar una mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.