Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

• Autor

Que demencia esa táctica Alemutan, los defensas son mediocampistas casi xD

Bueno ayer terminé ganando la Liga, la gané... 20 años después la Lazio ganó la Serie A. Grande yo. Hice la pretemporada y hoy gané la Supercopa Italia y me jugué ya 17 fechas ( xD ), primero, gané 15 y empaté 2 xD Una locura... no tengo rival y eso que no tengo tan buen equipo, promedio 22 años... en fin, los grandes están muy devaluados, no hay muchas figuras y son muy irregulares. Está fácil la liga la verdad...

En Champions clasifiqué primero, con 13 puntos, perdí el último partido porque puse todos suplentes con el Everton y con esa victoria de ellos dejamos afuera al Atlético de Madrid (conspiración? xD ) mi ex equipo xD

no me di cuenta, llegó enero, a mi zaguero estrella 20 años y anda vo-lan-do se le acababa el contrato y apareció el Arsenal ¬¬

Editado por laviola7

Es Alejandro Tuia? Es un puto crack ese pibe.

Bueno termine la temporada, 4to, juego Champions, a ver si gano algo una vez por todas

Al final me traje un regen tano que tiene pinta de crack

Editado por mati22

Bueno, cuento como va mi experiencia en los Paises Bajos.

El equipo esta casi armado. Hicimos buenas incorporaciones a pesar de los escasos 7M que nos dieron.

Se incorporaron al equipo: Romelu Lukaku (1.7M), Ryan Donk (2M) y dos juveniles que seran el futuro de la defensa (son regens xD). Ademas tenemos atados a Nicolas Nkoulu y a Jonathan Stranno (juvenil crack de Boca) que llegan libres en julio.

Finalmente hice las pases con Anita, quien se consolido en el carril izquierdo con notas promedio de 7.5 (tenian razon xD)

Nos metimos en segunda ronda de Europa League tras una penosa fase de grupos y en primera ronda de eliminacion nos toco el siempre poderoso Milan. Nos tememos lo peor xD

La mejor cara del equipo se vio en el torneo local: escalo desde la 9na posicion hasta el 2do escalon, con victorias importantes como un 5-1 contra Feyenoord. Hace 7 partidos que no conocemos la derrota.

(El problema que tengo es Demy de Zeew. No se que rol ponerle xD no esta rindiendo como quiero xD Todo consejo sera escuchado:P)

Despues les traigo otras noticias (?)

EDIT: Bue, fin del sueño europeo para este Ajax en formacion. Nos agarro un buen milan y tras un 1-2 en nuestra cancha nos despacho con un 0-1 en San Siro. Ahora a pensar en el torneo local que es algo mas cercano. La proxima sera.

Estoy muy descepcionado con De Zeew xD todos los partidos 6.8 saca el muy puto.

Editado por Dambia

Yo arranque como el orto en Champions y en la Serie A :facepalm:

Yo anoche estaba al re pedo y empece una partida con el Barcelona. Varios fichajes y ventas, gane la super copa 6-3 en el global al Sevilla :facepalm:

Que fichajes-Ventas Markos? Seguís con Liverpool en el FM11? Yo sigo mi partida en el FM11 (la única que tengo) con Liverpool, segunda temporada, otra vez estoy 7º a 10 fechas del final. Sigo adelante en FA y Europa LEague, donde estoy en octavos o cuartos, no me acuerdo, creo que octavos. De a poco le agarro la mano a este FM, es mi primer y única partida en el juego jeje.

Sisi, la sigo la del Liverpool. Actualmente tengo 4 partidas (Alem, Liverpool, Barcelona y reto MLB :facepalm:).

Compras: Juanmi (2.9M Malaga), Kevin (2.3M Zaragoza), Amat (2M Espanyol), Kadlec (1.2 Sp. Praga), Nazarith (libre), Araujo (5M Boca), Kvekveskiri (1M Dinamo Tiflis), Meyer 0.9M Regen del B. Moenb..) y Noel (0.8 regen del Montpellier)

Ventas: Pinto (1M al Liverpool), Keita (3.5M al Man. City), Maxwell (5.25 a la Juventus), Dalmau (Cesion Terrasa), Rosell (cesion Sabadell), Gomez (cesion Murcia), Rafinha (Cesion Celta), Luis Gustavo (Cesion Peña Sport) y Etock (Cesion Hospitalet)

4 partidas en el FM11? Y una de ellas el mejor reto MLB de los últimos años :facepalm:.

Bien ahí, reforzando la cantera inagotable jeje. Yo a Liverpool le voy encontrando la vuelta, de a poco jeje.

Yo en el Liverpool fiche tanto y para colmo no hice la tactica, muy bien no me va :facepalm:. Ya me pondre en serio, para colmo ya arranco con el research, asi que poco tiempo de jugar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.