Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Hace mucho tiempo que no he comentado en este topic y me gustaria comentar mi partida,sigo con la partida que habia comenzado con el Palmeiras,ahora comentare lo que a sucedido.

En la primera temporada la empeze con el Palmeiras,me gustaba la idea ya que es una liga muy competitiva porque hay buenos equipos que gastan muchos millones en comprar jugadores y tambien tienen buenas canteras.En el principio de la temporada fue un tanto regular,en la liga nos tocaron equipos ''faciles'' pero son los que mas complican,con decirles que en la Copa Brasil perdimos en la 1ra ronda contra el America MG por doble empate pero ellos hicieron mas goles de visita,luego de altos y bajos a mitad de temporada llegamos 4tos bajo Santos,Cruzeiro y Corinthians,pero en la 2da ronda de los partidos nos fue mucho mejor,llegamos a ganar 7 partidos seguidos que nos ayudo mucho,al final quedamos 2dos bajo Cruzeiro,clasificabamos a la Copa Libertadores.

En la 2da temporada nos tocaba jugar la Libertadores y la Liga,raramente no jugamos ningun partido de la Copa Brasil.La fase de grupos nos habia tocado con Chivas de Guadalajara,Libertad y Cerro.Yo cuando lo vi,inmediatamente dije quedariamos 2dos,los 2 primeros partidos los perdimos (Chivas-Cerro) pero a Libertad le ganamos en casa y afuera empatamos,a Chivas le ganamos y con ese resultado quedabamos 2dos,lamentablemente perdimos con Cerro y Chivas gano,quedamos fuera de la Libertadores.Por liga no nos iva muy bien,en la 7ma fecha ivamos 9° y ademas como habiamos quedado eliminados la confianza de la dirigencia no era buena,a mitad de temporada los resultados ivan mejor,quedamos 5° pero cada vez que ganamos la confianza igual bajaba y nos terminaron despidiendo,decidi por no tomar ningun equipo hasta el incio de la prox temporada.

El unico club que me mando una oferta para empezar la temporada fue LDU,hicimos una muy buena pretemporada,hicimos varios cambios,lo rejuvenecimos y el equipo anduvo bien,en el 2012 habia terminado 11° y en el 2013 7°.Partimos algo regular,con buenos triunfos pero tambien con derrotas aveces absurdas,en la copa quedamos eliminados de inmediato con el Manta,pero en la liga despues todo era felicidad,por suerte los partidos dificiles estaban en el comienzo asi que despues los otros los jugamos bien,por sorpresa,algo que yo no me esperaba,en la mitad de temporada vamos 1°,aunque nos han pasado una mala jugada las expulsiones,el ultimo partido tenia 3 bajas por expulsiones,algo a mejorar.

Campeones Internacionales:

*2012:

• Italia (Eurocopa Polonia-Ucrania)/Sub Campeon:Irlanda/Goleador:Christoffersen (Dinamarca) 7 Goles

*2013:
    • Cerro Porteño (Copa Libertadores)/Sub Campeon:Corinthians/Goleador:Nanni (Cerro Porteño) 9 Goles
    • Liverpool (Champions League)/Sub Campeon:Fiorentina/Goleador:Rooney (Manchester Unted) 8 Goles
    • Flamengo (Copa Sudamericana)/Sub Campeon:Vasco da Gama/Goleador:Diego Mauricio (Flamengo) 10 Goles
    • AEK Atenas (Europa League)/Sub Campeon:Juventus/Goleador:Vucinic (Juventus) 9 Goles
    • Gouna (Mundial de Clubes)/Sub Campeon:Liverpool/Goleador:Said (Gouna) 2 Goles

*2014:

[*]Estados Unidos (Mundial Brasil 2014)/Sub Campeon:Uruguay/Goleador:Suazo (Chile) 6 Goles

[*]Barcelona (Copa Libertadores)/Sub Campeon:Flamengo/Goleador:Paredes (Barcelona) 14 Goles

[*]Real Madrid (Champions League)/Sub Campeon:Nacional (Por)/Goleador:Messi (Barcelona) 10 Goles

Bueno, hace mil millones de años que no comento aca xD

Retome una partida que tenia con el Sparta Praga (de hecho es la primer partida que comente en este topic) y revalide los titulos que habia ganado el año anterior (primera division y copa de la rep checa).

La mancha negra de la temporada fue la participacion en la Champions. Comparti grupo con Porto, Manchester United y un equipo de Chipre. Originalmente habia salido 3ro pero cuando termine mi ultimo partido se me apago la pc :facepalm: y cuando rejugue termine 4to xD por ende eliminado de Champions y de EL.

primeradivisinchecainfo.png

copadelarepblicachecain.png

Ahora arranco una nueva temporada intentando mantener a mis jugadores, subiendo alguna promesa del juvenil para tener mas recambio e intentando hacer un mejor papel en Europa.

La verdad es que es una liga divertidisima (muy facil en realidad), y el sparta es un equipo excelente, con un gran presupuesto, buenas instalaciones, buenos jugadores. Recomendadisimo.

La mancha negra de la temporada fue la participacion en la Champions. Comparti grupo con Porto, Manchester United y un equipo de Chipre. Originalmente habia salido 3ro pero cuando termine mi ultimo partido se me apago la pc :facepalm: y cuando rejugue termine 4to :biggreen por ende eliminado de Champions y de EL.

Office_Sisisi.gif

Cada vez que llego a una categoría o liga ´´importante´´me desmotiva jugar, soy de divisiones mas bajas, pfff.... :facepalm::biggreen

Cada vez que llego a una categoría o liga ´´importante´´me desmotiva jugar, soy de divisiones mas bajas, pfff.... :facepalm::biggreen

¿No te motiva jugar la Champions o la Europa League? Hay quien dedica toda una partida a ello :silb:xD

Yo tenía una partida con el Deportivo en 2019 donde había ganado todo en lo que podía competir, incluyendo la Eurocopa y el Mundial con España, por lo que me acabé aburriendo.

Antes de ayer, empecé en paro y con el perfil de futbolista semi-profesional. Tras esperar unas 2 semanas "virtuales", me llegaron unas 20 ofertas, en su mayoría de tercera, excepto 1, la del A.E. Prat, de 2ºB Gr.3 (Noreste) y me fui sin dudarlo. Aún estoy en pretemporada, no estoy acostumbrado a jugar en 2ºb y tengo demasiados jugadores (Unos 30 en la primera plantilla)

¿No te motiva jugar la Champions o la Europa League? Hay quien dedica toda una partida a ello :silb::biggreen

Si, pero con equipos pequeños como el de las Islas Feroe ( bueno va, mas que equipo banda de amigos :biggreen ), cuando empiezan a llegarme ofertas de equipos digamos ``asentados´´estilo Norwich, Numancia o Reading me canso muy rápido ya que mas o menos puedo crear algo ``grande´´, en cambio si ficho por el NSI Feroés o el Airdrie ( por ejemplo ) estoy mas feliz que dios jugando en ligas bajas ya que tengo que buscar por todos lados jugadores competentes y dedico muchas horas a ello, soy un tío raro... :facepalm:

@Jose_Bcn , no eres raro, está bien, es un buen modo de jugar. Yo disfruto más jugando en ligas más asentadas porque los jugadores son reales y siento que el juego está más preparado para ello. Mis experiencias en ligas muy bajas era de que había constantemente fallos que le quitaban verosimilitud y realismo al juego. Pero claro que es divertido ;)

Buah, eso me pasa a mi. Por esa razón nunca suelo pasar de la temporada 17/18. Y si juego con un Barsa, Chelsea, City, Milan... De la 3ª temporada rara vez paso, en cuanto dejo de ganar algún titulo, me aburro -_-

En la primera temporada con el Málaga , eliminado de copa en semis por el zaragoza por culpa de un gol del zaragoza en el ultimo minuto, cuando con el resultado que habia pasaba yo , eliminado de champions en cuartos por el Arsenal , en la ida me endosaron un sonrojante 0-5 y en la vuelta me ganaron 4-3 y en liga a falta de 8 partidos por jugar , voy tercero , teniendo yo un partido jugado menos que el cuarto.

La mancha negra de la temporada fue la participacion en la Champions. Comparti grupo con Porto, Manchester United y un equipo de Chipre. Originalmente habia salido 3ro pero cuando termine mi ultimo partido se me apago la pc :facepalm: y cuando rejugue termine 4to :biggreen por ende eliminado de Champions y de EL.

Office_Sisisi.gif

Por que mentiria si no me beneficia en nada salir ultimo en los grupos? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.