Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Les muestro como voy con el Santos

3GCSinttulogCW.png

image.png

Tamo ahiii tamo ahiii

Yo llegue a la mitad de temporada con el Manchester City, y la verdad que me esta costando horrores poder tener regularidad en la Premier. En estos momentos voy 7º, la mejor posicion que ocupe en toda la temporada, pero a 13 puntos del lider, Blackburn. Para el mercado de invierno llegaron Coentrao y Delfouneso, para reforzar un poco mas el recambio del equipo. Lo malo es que no tengo suerte con las lesiones, y la ultima fue la de Zabaleta, que se lesiona por 4 meses, sumada a la de Boyata, que con ligamentos cruzados estara afuera unos 10 meses. En Carling Cup llegamos a las semifinales, donde nos enfretamos al Manchester United. En el ulico encuentro que jugamos, nos ganaron 4-3 en nuestro estadio, pero confio que podemos llegar a la final. En FA Cup, nos jugamos todo ante el Chelsea, uno de los equipos que esta manejado por los que estamos jugando en la partida, asi que promete ser un partidazo. Y en Europa League me clasifique 2º detras del Lokomotiv Moscu, ya clasificado una fecha antes de terminar el grupo, y me tocara enfrentar a Juventus en 1/16 de Final.

Adam Jonhson, Carlitos y Dzeko la estan rompiendo. El que me esta decepcionando es David Silva, y si no mejora, tiene los dias contados en el equipo. No rinde para nada, y cada vez que tiene un mano a mano, define horrible.

• Autor

Hace poco jugue maso una temporada con el City es demasiado irregular ese equipo por lo menos a lo primero, iba tambien como vos 7°, 6° tal vez, en Carling llegue a la final y no la jugue porque borré partida antes.. Silva no rinde, a mi no me rindió!

Boyata es un crack.

Quede arafue de la Champions y en la Liga levante un poco, estoy a 3 puntos del primero

Yo también estoy con el City. Silva no hace un choto, somos tres a los que no nos rinde. de Jong tampoco se acostumbró todavía, anda ahí. En Premier voy segundo, muy cerca del United (al cual le hice 5-0 :facepalm:) En Europa League estoy en octavos creo, juego contra el Palermo.

El que me funciona como máquina es Balotelli xD Una bestia el tano, creo que tiene 22 en 26 o algo así

Yo también tuve a Balotelli, lo fiche libre desde el City, me duro una temporada y media, estaba contento y todo, una fiera. Pero después me salto lo de siempre, que quería irse, le digas lo que le digas se enoja, al final lo mande a la mierda y le saque 15M.

Mi mejor victoria desde que llegue a Palermo:

Palermo-JuventusPostpartido.png

Lo malo es que el Napoli no afloja, Cavani lleva 36 goles y Lavezzi 20 en lo que va de temporada, imparables.

Intento llevar a la gloria al Nuremberg, equipo con potenciales juveniles, y con unos cuantos refuerzos de poco nombre, Aarón Galindo, Irwin Rubirosa, Wasón Rentería, Yakubu, agentes libres que pueden ser interesantes a lo largo del torneo, aprovechando que la Bundesliga no tiene clausulas para los registros de extranjeros, cuando sea partido por la Copa seguro la pasare mal , pero un paso a la vez.

El comienzo no ha sido nada motivador, solo he jugado la pretemporada, pero no he conseguido ningún triunfo, incluso con un equipo de la Nacional Francesa(3ra división), rescate un empate.

La proxima semana comienzo con los partidos oficiales, un partido de Copa ante el Wilhelmshaven un equipo que no esta registrado en ningúna liga alemana, utilizo una formación 4-4-2 diamante, pero implemente carrileros, siendo honestos, no ha funcionado como esperaba, mi linea media y mis laterales suelen perderse, les pido un consejo...cambio mi formación actual a pesar de que el inicio de la temporada esta proximo? o mantengo este sistema que ya se han casi adaptado por completo mis jugadores?

Gracias y suerte en sus partidas.

P.D.: Estoy jugando FM11

Con carrileros te referis a que los pusiste "un paso adelantados" o a que les diste el rol de carrileros? si los metiste adelantados, yo te diria que los atrases al lateral. No se a los demas, pero ami los carrileros nunca me funcionaron. Y en la vida real me parece una posicion que no sirve :facepalm:

Alvaro tremendo crack Marin. Seguro la esta rompiendo xD

Yo por lo pronto no segui, preo tengo muchas ganas de que termine la temporada asi armo el equipo como quiero yo :) necesito fichajes de calidad, sobretodo un mediocentro o un mediocampista, un enganche para hacer recambio con Juliano que ya esta viejo y por ahi un delantero.

Lo positivo es que vuelven muchos jugadores cedidos, entre ellos ericksen (o algo asi) al que le tengo mucha fe y Cvitanich que va a servir para la rotacion de la delantera...

Ficha a Sandro como mediocentro, la rompe enserio.

Y sí, Marin es un crack por donde se le mire... una bestia lo que corre, lo que asiste y lo que define. Aunque yo no lo fiche, ya estaba cuando llegue y todavía se paga su ficha, lo compraron a 22M en cuotas :facepalm:

Me refería a que los adelante pero seguiré tu consejo y los dejare como laterales, gracias por el consejo.

Tengo otra duda, espero puedan ayudarme. Utilizo a José Luis Garcés (delantero panameño, agente libre que prometía mucho) y a Wasón Rentería(otro delantero agente libre, colombiano que creía seria mi revelación del torneo), pero ninguno me ha dado resultados, en la rotación utilizo a mis dos futuras estrellas, Ahmed Khalil y Ahmed Soukouna, delanteros potentes y rapidos que han mostrado mejor puntería, pero nada espectacular. Los primeros dos tienen según los informes un nivel de 4 estrellas en nivel actual, mientras que los dos Ahmed solo 2 y media estrellas. La pregunta es, que harían ustedes en mi situación? cúal sería su delantera titular y con que instrucciones? Gracias

Mezcla juventud con experiencia... ni idea como serán los otros, pero pon a Khalil si o si. Como no estas en una liga fuerte el crio puede mejorar rápido... además en mi partida es titular en la Juventus y lleva casi 20 goles por temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.