Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Carlos, lo tuyo es barbaro... :punk:

y yo que con suerte he ganado la serie A y la europa league @Bosko eres un crack ... podrias subir tu partida por mediafire ?

y yo que con suerte he ganado la serie A y la europa league @Bosko eres un crack ... podrias subir tu partida por mediafire ?

Tengo pensado subir la partida cuando queden pocos días de la salida del FM2013, pondré un link de la partida subida en mi última actualización en este hilo!

@laviola7 como te enterás que tenés las "mejores instalaciones de juveniles del Mundo"? Te lo dice la pantalla de "instalaciones", dentro de "vista general del club"? o te fijás con el FMRTE?

Por cierto, gran partida esa :thumbsup:

@juanfra veo en Instalaciones. Igual me equivoqué, las de Entrenamiento son las mejores... las de juveniles son excelentes y se están reformando. No vi en el FMRTE

Al final no me hacen estadio nuevo... lógico, 7 temporadas agrandando el Estadio hasta llegar a 50 mil y no lo van a dejar tirado. Y creo que lo van a seguir agrandando, la temporada pasada llenamos los 19 de local. La ciudad es de menos de 100 mil habitantes

INSTALACIONES_zps255bfb5e.jpg

----------------------------------------------------------------

"2034-2035 - Selección Brasileña - Grupos de Copa América 2035" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con el FM2011

Ponferradina

2010-2011.....descenso

2011-2012.....7º en 2ªB

2012-2013.....Cesado cuando iba el 12º

Cojo el Penafiel de la 2ª portuguesa, y mantengo la categoria

2013-2014......dimito cuando el ekipo casi pierde la categoria

2013.2014 a falta de 5 partidos cojo Os belenses en 2ª Portuguesa en la Pomada por el ascenso, pero fracaso y quedo 4º

2014-2015 duro media temporada hasta que me cesan por ir el 13º

2014-2015 Cojo a Pacos de Ferreira casi al finalizar la temporada en 2ª Portuguesa

2015-2016 Tras un primera vuelta buena entramos en barrena....y me cesan casi al acabar la temporada

2015-2016 Cojo al oldham athletic en 4ª Inglesa por 3 partidos

2016-2017 Cesado en noviembre por estar en puestos de descenso

2017 Me voy a Chile a asumir Santiago Wanderers de primera, me cesan enseguida tras meter al ekipo en puestos de descenso, dure pocos meses.

2017-2018 Cojo al caravaca en 2ª B en puestos de descenso y lo salvo a paflta de 2 jornadas

2018-2019 Dimito al confirmarse el dscenso de categoria a falta de 5-6 jornadas

2018-2019 Cojo el badajoz y lo llevo hasta final de temporada

2019-2020 Llegamos 4ºs al play Off, que pierdo en la ultima elimnatoria contra el Castilla

2020-2021 Acabamos 8os tras una primera vuelta plena de jugadores lesionados da larga duracion. Nunca habia tenido una plaga como esta desde que juego FM

2021-2022 Acabamos 1os en 2ªB pero perdemos la 1ª eliminatoria de campeones contra el pontevedra. Pasamos a la repesca y nos tumba el Leganes en el descuento

2022-2013 vamos 6º tras 8 jornadas

Solo utilizo ojeadores y nunca el motor de busqueda

Solo puedo firmar jugadores que finalizan contrato a falta de 1 mes

Los jugadores que reciben una oferta de otro club, deben ser traspasados si cobran menos del 70% que otros jugadores con el mismo valor de la oferta en el otro club. Si rechazo la oferta debo igualar el 70% de lo que cobraria en el futiro club.

No hay cedidos de otros clubes.

7 Clubes, 4 ceses, 2 dimisiones por falta de resultados.

La mejor partida que haya jugado en el FM, y llevo desde el CM02/03

A tomar por culo, ha sido leerme esto y dejarme la partida con el Zamora en el 2025. Me voy a Segunda B a jugar exactamente de este modo.

Bueno, pues he comenzado una partida con el Coruxo. El conjunto Pontevedres quiere evitar el descenso y han fichado a Javito Tocinos para intentarlo.

Vamos, este tio es al mas puro estilo Eurocopa de Grecia :biggreen :biggreen

Gracias a la ayuda de nuestros ojeadores hemos fichado a cuatro jugadores, incluido el fichajazo de la temporada para el club, Carlos Sanchez, portero ex-Castellon. Su experiencia nos vendra de perlas.

Como muestra de nuestra tactica de defender, defender y defender (4-2-3-1 pero es mas tipo 4-5-1), un boton--le acabamos de ganar a nuestro primer rival de pretemporada, todo un segunda division portuguesa, y de la manera mas bonita, de la misma manera que quiero que juguemos toda la temporada: Disparo desde 25 metros en el 80 y algo y a correr :biggreen

1_zps83887bce.png

Tambien he confeccionado un programa de entrenamiento basado 90% en tareas fisicas y de defensa.

A ver que sale de todo esto, os ire informando :biggreen

PD - Al irme del estadio vi como a 50 aficionados pidiendo que les devuelvan el dinero de los pases de temporada. Vaya añito les espera xD xD

Editado por Cristian_Villarreal

@Cristian_Villarreal Carlos Sánchez, un ex-madridista. Que triunfó poco en el club blanco.

@Cristian_Villarreal Carlos Sánchez, un ex-madridista. Que triunfó poco en el club blanco.

Ya, pero como se paso cuatro años en Castellon en su ultimo equipo preferi comentar que venia de ahi. Si te molesta lo edito :biggreen :biggreen

Edit: Ojo al dato. Acabamos la pretemporada, con una nota muy positiva.

2_zpsd6f11b5f.png

O sea, que hemos ganado cinco partidos de seis (de esos cinco ganados, uno contra un tercera portuguesa, un segunda de mismo pais, y un segunda español). Luego le pusimos las cosas muy dificiles a un Getafe que venia de ganarle a la Lazio y al Fulham.

Pero lo mas simportante es que hemos encajado tres goles en seis partidos con esta tactica--uno en propia puerta, uno de corner, uno de falta. Ni un solo gol ha sido marcado en contra en una jugada. La defensa funciona de momento.

Y ademas hemos marcado once goles en seis partidos, con lo cual se demuestra que la tactica de contraataque no es precisamente defensiva.

A ver como va la temporada!

CV

Editado por Cristian_Villarreal

Cristian, en mi caso es que trato de cuadrar números, y en ese sentido FM 2011 esta muy bien, bueno hay ligas descompensadas, la segunda Portuguesa es un agujero sin fondo, y claro cuando haces ajustes pues te quedas sin ekipo, y luego pasa lo que pasa.....a la puta calle. Es reducir suledos a la mitad para tner una estructira salarial minimamente estable. Odio que la directiva inyecte dinero.

Ajustando salarios al presupuesto.....en bastantes clubes....la cosa se pone muy dura. Si encima hay que vender..........como me sule pasar, en casi todos los ekipos que he tenido hay media docena de fichas inasumibles nada mas llegar, que hay que liquidar ,y lo que traes....no es lo mismo.

En Badajoz estoy durando, porque la estructura es de club gallito de 2ª B, y bueno puedo tener 7-8 jugadores con unos 60-70.000 euros anuales, para un millon en salarios anual total, y que las expectativas son estar de media tabla para arriba.

pero claro si vien alguien con dinero y viendo lo que se cobra en el club comprador, no podemso competir en salario el jugador SE VENDE SI o SI.

Y con el tema de usar solo ojeadores y no el motor de busqueda......encuentro grandes dificultades para fichar jugadores MEJORES que los que tengo....no hay interesados, Dios y ayuda para buscar un lateral de nivel...mejorar la plantilla aun con dinero.................muy dificil.

Y que cada dia se fichar peor, el dia que sepa fichar un portero o un delantero....igual hago algo. te dejas un paston en un delentro con unos grandes atributos......y no mete un puto gol, sacas a uno joven de la cantera...y te ronda los 15 chicharros al año. Vas a comparar jugadores.....y no se entiende....pero bueno eso es lo bonito del juego. Los ceses......los ceses a mi me ponen cachondo, vivir en el filo de la navaja mola.

para un escenario Extremo, recomiendo la segunda portuguesa en FM2011, jugando asi a pelo.

Suerte con el Coruxo........jugando asi FM es....como dirian por alli......CHALLENGING.

Editado por Ziganda

Yo recuerdo una de mis mejores partidas en el FM fue en la Segunda B de Portugal,con el Ribeirao.Incluso me contrataron para dirigir Portugal sub 21,y yo convocando a un regen mio que era el mejor del equipo y haciendole debutar,un hito en el club.

De las ligas que mas me gustan :) Ahora estoy con el Aviles en Segunda B,con el update de migue,a ver que hago,prevision de la prensa 20 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.