Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Pues qué celosos, pero bueno, yo voy excelente y si a ustedes les causa esta reacción mejor para mi.

blablablablablablabla puss no me la vyy a kitar

Pues qué celosos, pero bueno, yo voy excelente y si a ustedes les causa esta reacción mejor para mi.

Con esta actitud y a este ritmo, tres días te doy en el foro, no más.

Con esta actitud y a este ritmo, tres días te doy en el foro, no más.

Para mí menos de tres días dura :|

Lo peor de todo es que vi que no habia leido dos paginas nuevas de este tema y pense que eran todo actualizaciones de jugadores en sus partidas. Decepcionante.

Volvamos al tema, chicos.

Esto se resuelve fácil, @Markitos te toca jugar otra vez online xD

Quité el polvo del envoltorio del FM2012, tiré el plástico a la basura, puse a instalar el juego y me fui a comer. Creo que va siendo hora de estrenar el juego xD

Recien termine mi primera temporada con la Lazio y estos fueron los resultados:

Nadie nos daba como candidatos y estuvimos a punto de dar la sorpresa... desgraciadamente perdimos en la penultima fecha contra el Milan (partidazo 2-3) y x eso no nos alcanzo :(

http://imageshack.us...ageneralfa.png/

En Coppa Italia llegamos a semifinales y nos elimino el Inter

http://imageshack.us/photo/my-images/685/coppaitaliavistageneral.png/

En la Europa League, llegamos hasta Cuartos de Final y nos elimino el Bayer Leverkusen... le pusimos huevos pero no nos alcanzo xD

http://imageshack.us/photo/my-images/72/uefaeuropaleaguevistage.png/

y bue, en resumen de la temporada, la prensa nos catalogo como la revelación del torneo y 2 de mis fichajes (Julián Velázquez y Danko Lazovic) fueron seleccionados como los mejores fichajes de la temporada (a coste 0 ambos) (cabe destacar q deshabilite la opción d presupuestos de fichajes para el primer periodo xq igual las plantillas ya estaban actualizadas con un update de transferencias y asi era más realista)

http://imageshack.us/photo/my-images/221/italiavistageneralresum.png/

ya voy iniciando la segunda temporada y mi proximo partido es la Supercoppa Italia contra la Juventus :P

Editado por leo037

Tras una temporada difícil en Europa (en Liga ya me está empezando a aburrir, no consigo que mis vecinos se refuercen bien) conseguimos llegar a nuestra 3ª final de Champions y perderla :( Seguimos teniendo 2

Pero lo que me impactó fué lo siguiente, somos el equipo con mayor coeficiente UEFA desde Rusia!! :D

CEjkp.png

De todas formas me estoy planteando salir de este equipo, la liga es super aburrida. El único interés es sacar jóvenes a jugar, es una oportunidad excelente.

Ahora empieza la temporada, sin fichajes apenas... a ver qué tal se da.

Editado por pacopacorro

Tras una temporada difícil en Europa (en Liga ya me está empezando a aburrir, no consigo que mis vecinos se refuercen bien) conseguimos llegar a nuestra 3ª final de Champions y perderla :( Seguimos teniendo 2

Pero lo que me impactó fué lo siguiente, somos el equipo con mayor coeficiente UEFA desde Rusia!! :D

De todas formas me estoy planteando salir de este equipo, la liga es super aburrida. El único interés es sacar jóvenes a jugar, es una oportunidad excelente.

Ahora empieza la temporada, sin fichajes apenas... a ver qué tal se da.

Por curiosidad ¿Que hizo el Madrid en la temporada 20/21 para tener ese coeficiente tan bajo?

Por curiosidad ¿Que hizo el Madrid en la temporada 20/21 para tener ese coeficiente tan bajo?

Pues acabo de mirar que no ma había parado en ese detalle. Y resulta que la sorpresa fué bastante amplia.

La temporada anterior fué 5º en Liga, y estuvo en Europa League, pero no le fué muy bien. Juzguen usto

uppYc.png

Perdió con el AIK..,

La verdad es que con el paso de los años cambia mucho la situación de los grandes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.