Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Con el FM2011

Ponferradina

2010-2011.....descenso

2011-2012.....7º en 2ªB

2012-2013.....Cesado cuando iba el 12º

Cojo el Penafiel de la 2ª portuguesa, y mantengo la categoria

2013-2014......dimito cuando el ekipo casi pierde la categoria

2013.2014 a falta de 5 partidos cojo Os belenses en 2ª Portuguesa en la Pomada por el ascenso, pero fracaso y quedo 4º

2014-2015 duro media temporada hasta que me cesan por ir el 13º

2014-2015 Cojo a Pacos de Ferreira casi al finalizar la temporada en 2ª Portuguesa

2015-2016 Tras un primera vuelta buena entramos en barrena....y me cesan casi al acabar la temporada

2015-2016 Cojo al oldham athletic en 4ª Inglesa por 3 partidos

2016-2017 Cesado en noviembre por estar en puestos de descenso

2017 Me voy a Chile a asumir Santiago Wanderers de primera, me cesan enseguida tras meter al ekipo en puestos de descenso, dure pocos meses.

2017-2018 Cojo al caravaca en 2ª B en puestos de descenso y lo salvo a paflta de 2 jornadas

2018-2019 Dimito al confirmarse el dscenso de categoria a falta de 5-6 jornadas

2018-2019 Cojo el badajoz y lo llevo hasta final de temporada

2019-2020 Llegamos 4ºs al play Off, que pierdo en la ultima elimnatoria contra el Castilla

2020-2021 Acabamos 8os tras una primera vuelta plena de jugadores lesionados da larga duracion. Nunca habia tenido una plaga como esta desde que juego FM

2021-2022 Acabamos 1os en 2ªB pero perdemos la 1ª eliminatoria de campeones contra el pontevedra. Pasamos a la repesca y nos tumba el Leganes en el descuento

2022-2013 vamos 6º tras 8 jornadas

Solo utilizo ojeadores y nunca el motor de busqueda

Solo puedo firmar jugadores que finalizan contrato a falta de 1 mes

Los jugadores que reciben una oferta de otro club, deben ser traspasados si cobran menos del 70% que otros jugadores con el mismo valor de la oferta en el otro club. Si rechazo la oferta debo igualar el 70% de lo que cobraria en el futiro club.

No hay cedidos de otros clubes.

7 Clubes, 4 ceses, 2 dimisiones por falta de resultados.

La mejor partida que haya jugado en el FM, y llevo desde el CM02/03

por fin logramos el ascenso en esta 2022-23.

Tras una temporada complicada en la primera vuelta, dimos con la tecla e hicimos una segunda vuelta brutal metiendonos segundos tras el intratable Alaves.

El ekipo funciono como un reloj pese a las importantes ventas obligadas en el periodo invernal y se llego al final sin lesiones. Explosion goleadora en el Play Off de nuestra estrella Rosi Dati, enchufando 4 goles en la vuelta de la fuinal del play OFF en un partido iguladao en el que matamos a la contra. Lo metio todo dentro.

Esta vez en la loteria del Play OFF salio cara. No hay demasiado mérito en este ascenso. El Badajoz es un club con estructura para estar en 2ª a nivel de ingresos, abonados y estadio.

Estamos ya planificando la nueva temporada, seguimos con problemas serios para atraer jugadores que den un salto de calidad a la plantilla, aunque en FM nunca sabes si un tipo la va a romper, hemos fichado gente con cierta veterania de ekipos que han bajadoa 2ª B, algun fulano perdido por las europas, y un par de balcanicos con buenos numeros. Independintemente la base del ekipo ya estaba cuando asumi el caro hace 5 temporads. Me esta costando mantener a los mejores jugadores, ya me han birlado un par de promesas con ofertas irrechazables.

Como no he podido fichar calidad he fichado cantidad. No quiero escatimar y hay dinero en caja, quiero asegurar que sigo en 2ª la temporada que viene.

Con mucha ilusion de volevr a 2ª tras mi temporada inicial con la Ponferradina donde baje.

@Ziganda Una pregunta. ¿Los ojeadores ya los puedes mandar a Europa del Este? Lo digo por eso del par de fichajes balcáninos. ¿O es que estaban jugando por la zona?

Toca luchar por conseguir la permanencia, y si el club tiene una buena base de aficionados todo lo demás puede venir rodado. ¿El estadio es de unos 16000 (Wiki informando)? Si es así puedes conseguir un buen pellizco con la recaudación.

A ver como sigue. Mucha suerte

pues no lo he mirado, lo que siempre he podio hacer es mandar ojear a Serbia, Croacia y Rumania, como paises sueltos. Tradicionalmente he tirado del mercado nacional y portugues, el portugues es bastante potente. tambien he mirado Francia con escasos resultados. he hecho incursiones mas lejos, fuera de ahi, Serbia es un sitio donde hay jugadores interesantes y caros, y Holanda donde casi por casualidad lo cpoco que me han traido ha funcionado a la perfeccion.

No trabajo con el filtro de busqueda de jugadores y ese creo que es uno de los handicaps mayores que trae el juego. Utilizando a ojeadores y poniendo el filtro de opciones no realistas de esos informes, me esta ciostando Dios y ayuda traer jugadores con unos atributos claramente mejores que los que ya tengo. Llevo 3 temporadas buscando laterales y sigo sin encontrar gente con pinta de mejorar lo que ya tengo. Lo bueno del badajoz es que los ingresos se adecuan a los gastos. No es como cuando estaba en portugal y tenia que vender a los 3 mejores cada tamporada y seguia perdiendo dinero o con el Caravaca con unos handicaps salariales brutales.

Si ves la trayectoria me han echado de todas partes o me he ido yo cuando el descenso era una realidad. En badajoz hay pasta y pocas exigencias, por eso he durado lo que he durado.

Si, yo suelo fichar también bastante por ojeador. No había caído que podían enviar a países sueltos, aunque me parece extraño que esté Croacia y Serbia, Rumanía si suele ser mas habitual.

La verdad es que es todo un reto. Ya te digo yo hago bastante caso a mis ojeadores, aunque estoy algo más abierto a usar el filtrador, pero mas que nada para buscar jugadores transferibles y cedibles. Eso si, llevo 14 años en mi club y claro, tengo el país de Inglaterra bastante rastreado, y muchos otros de toda Europa.

Si ves la trayectoria me han echado de todas partes o me he ido yo cuando el descenso era una realidad.

Eso te pasa por jugar a lo Caparrós. :biggreen

Un saludo!

Mira los acabo de mandar a España partugal y francia,

despues d ecasi 2 meses, han ojeado unos 150 jugadores cada uno. de esos 150, unos 80-90 me los filtra mi 2º diciendo que no son realistas. de los 60 que quedan con 3 estrellas y media o mas me han quedado una media de unos 7-8 jugadores por ojeador, los que tienen menso ni me los miro. Los que tienen 4 y media o 5 estrellas son chavalitos de 18-19 años que a dia de hoy no mejoran lo presnete y estan a precio de cojon de pato.

Al final lo que me presenta la secretaria detecica del club tras un verano son 20 jugadores potables, y nada espectacular.

Los he manddo filtrando por valor 400.000 y sueldo 150.000, que son valores de crack de mi ekipo y jugador mejor pagado de mi ekipo. Pues nada. He fichado gente con pinta pero sin mucha fe unos 6 fichajes. sladra uno muy bueno, otro bueno, 2 ni fu ni fa , un pakete con supersueldo y un pakete total. vamos como en la vida misma. Yo lo veo realista. Es raro que yo fuche a alguien sabiendo que si o si va a funcionar. Me gusta el sistema. creo que el ramillete que acaba trayendome la secretaria tecnica es ajustado a un club como el mio incluso en la vida real. 15 fulanos con tracking español, 5 croatas tratamundos, 2 despistados en ligas perdidas, y un negrito de camerun que corre mucho. Eso es lo que hay pa elegir. Como cualkier ekpo de que sube a 2ª A mas o menos.

Si ves la trayectoria me han echado de todas partes o me he ido yo cuando el descenso era una realidad.

Eso te pasa por jugar a lo Caparrós. :biggreen

Un saludo!

Pues ahora que lo dices juego muy a lo caparros. Mi estilo es mas el de Raynald Denueix de la Reala, agazapado atras pero con gente tecnica, una banda que funciona y que asite a mi kovacecic y un delantero rapidisimo de desmarque tipo Nihat con mucho gol. A la contra nos salimos y las pasamos putas cuando un ekipo se nos encierra atras. Buano mas que esa Reala, somo Claudio Ranieri del valencia enviado balones al Piojo con transiciones ultrarapidas.

Editado por Ziganda

Bueno, tercer partido de liga disputado con mi Espanyol y segunda victoria consecutiva (Levante 0-2 Espanyol) con un partido muy muy serio de mi equipo. He intentado jugar con un 4-1-3-1-1 defensivo con la siguiente alineacion.

Cristian Álvarez - Mattioni - Raul Rodriguez - Moreno - Victor Álvarez - Forlín - Wakaso - Victor Sánchez - Cristian Gómez - Verdú - Longo.

No ha sido un partido muy vistoso, he intentado jugar a la contra y con pocos espacios y ha resultado un acierto. En el 44 marcaba Longo en una magnífica contra. A partir de ahir el Levante se ha desquiciado y ha empezado a jugar muy sucio. Hasta 7 targetas amarillas han visto, además Rios ha sido expulsado por doble amonestación. A partir de ahí me lo pusieron fácil y en una contra perfecta setencié con Sergio Tejera.

Tercer partido de liga, 1 empate y 2 victorias, ademas de las 2 victorias y 2 empates en la pretemporada. Buen inicio :)

PD: Curiosamente los goleadores (Longo - Tejera) fueron los mismos que en la realidad, con la diferencia que el Levante nos ganó con 10... en una terrible remontada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Editado por MarcSant

buenas!

he empezado en el paro y con reputacion de jugador de fin de semana con el Fm13 (nunca antes habia probado esto,pero es realmente emocionante), despues de llamar a varias puertas(tengo cargadas las ligas de alemania,italia,españa,inglaterra,argentina y brasil), me ha dado trabajo el Arminia Bielefeld de la 3a div. alemana cuyo objetivo es subir a 2a , los he cojido en noviembre a 3 pts del ascenso pero con muchas dudas en su juego y sobretodo con un agujero economico importante, la mision es subirles a 2a y evitar mas fuga de pasta; bueno la cuestión es que ahora estamos a finales de marzo y hemos conseguido ponernos en cabeza, aún queda mucho por jugar y hay pocos puntos que separan la gloria del fracaso,

La clave de mi exito esta siendo un jugar excepcional que tenemos de nombre Fabian Klos, un enorme panzer aleman de 1'94 y 25 años con 22 goles en 30 partidos.

http://imageshack.us/scaled/thumb/16/fabianklos.png

seguire informando ...

He comenzado una liga en la 3ª división Húngara con el Vececsi, candidato al ascenso, por ahora segundo empatado con el líder al acabar la primera vuelta. Sólo sube el campeón del grupo así que más me vale apretar.

No tengo dinero para fichajes y tengo un déficit de 30 mil € en el tema de los sueldos. Mi estadio tiene una capacidad para 3750 espectadores pero nunca han ido más de 350.

En cuanto a los jugadores mi mejor jugador es un niño de 14 añitos que ha marcado 8 goles y dado 6 asistencias en 13 partidos.

Bueno les cuento q elegí al Perugia en la Lega Pro Divisione Girone B.Muchos jugadores a prestamos tenía asi q contraté a 3 para poder tener una base de a poco,entre esos 3 me traje a Fabio Grosso q había tenido un paso ya por el club.Acabó de terminar la temporada en la cual salí campeón de liga, y campeón de la Supercopa frente al Reggina(campeón de Liga Pro Divisione Girone A),también conseguí el logro "Cortina de hierro" a la valla menos vencida del torneo.Ahora viene lo más lindo y díficil q es suplantar a todos los prestamos que se me vencen y armar un equipo para permanecer en la serie B.Más adelante les iré contando mi desarrollo.Gracias por este espacio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.