Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

despues de empezar 10 partidas en 2 dias me decidi por el lille, vendi jugadores que no me gustaba y tenian buen cartel para venderlos, solamente traje un titular para el lat izq qe es m'bengue qe me costo 7 millones a pagar en cuotas y es el fichaje mas caro del club, pero teniendo en cuenta que el liverpool habia ofrecido casi 14 mill y me prefirio a mi me qedo contento, y luego traje juveniles para ir remplazando a futuro, kadlec, obertan cedido, ricky alvarez, kara, coates, gallhardo cedido, renan, witsel, kahlil y ji dong won, por ahora ganamos el 1er partido de liga contra el rennes y la ida de la europa league contra el aris de visitante por 5 a 0 con 2 goles y 2 asistencias de sow:wub:

Equipazo el Lille, personalmente Gervinho, Hazard y Rami me encantan. Encima jugás Champions ¬¬

Alvarito desde dónde llegaste al Palermo?

U. de Chile > Boca > Santos > Sevilla > Palermo (en Enero 2015 llegué)

Felicidades agdanu, jugue en Santos solo 6 meses, me aburrio, todos los equipos me salían defensivamente, hasta los grandes... era un paseo la liga, cagandolos a pelotazos. Pero veo que tu partida no es así, muy apretada.

Editado por alvarito

Gracias!

Bueno me ha costado mucho esta liga, diria que recien faltando 10 fechas me tuve fe para pelear arriba empezé muy mal. Es que me quitaron 3 jugadores titulares del equipo para llevarlos al Sudamericano sub-20, ademas tuve a Paulo Henrique Ganso lesionado como 6 meses...muchas bajas!! Por eso repunté al final, porque tenia el equipo al 100%

Bueno primera vez que agarro la punta del campeonato y espero aguantar, quede afuera de Champions y juego contra el Chelsea en la EL.

tablasb.jpg

Y al final estoy usando esta formacion

equipod.jpg

La misma que habian comentado antes, ahora empezo a funcionar bastante bien, despues de un arranque complicado.

Editado por mati22

• Autor

10 empates ya en 23? no salís campeón ni ahí.

EDITO: Arranqué con Boston River de la segunda división uruguaya (DT reputación de fin de semana), cargue como 20 países, siempre me gusta cargar varios, la idea es ganar algo en un equipo e irme a otro al toque.

La idea es ascender, y despues en la siguiente temporada mantenerlo en primera bien, tranquilo en mitad de tabla o irme a otro equipo un poco más grande EN URUGUAY si se da. Eso es lo que tengo planeado para las 2 primeras temporadas veremos como sale ¬¬

Editado por Juank

20 ligas, que hdp.. La propia máquina eh? Sorete

10 empates ya en 23? no salís campeón ni ahí.

EDITO: Arranqué con Boston River de la segunda división uruguaya (DT reputación de fin de semana), cargue como 20 países, siempre me gusta cargar varios, la idea es ganar algo en un equipo e irme a otro al toque.

La idea es ascender, y despues en la siguiente temporada mantenerlo en primera bien, tranquilo en mitad de tabla o irme a otro equipo un poco más grande EN URUGUAY si se da. Eso es lo que tengo planeado para las 2 primeras temporadas veremos como sale ¬¬

Espero que te equivoques. Por el momento me tengo fe, llevo 22 partidos sin perder entre Liga y Copas, si mantengo esa racha me veo bien, de los ultimos 8 de la liga, gane 7 y empate 1, la onda es que me cuesta mucho mantener esto xD

yo de ligas cargo 3 de inglaterra 2 de españa y 1 de argentina brasil alemania francia holanda y portugal, y todas las demas la primera division pero en solo ver, mas todos los jugadores de reputacion nacional de europa asia y sudamerica, me qedan 2 estrellas en rendimiento pero funciona bien

como rinde vargas de delantero??

quien es el rey del mundo? sigue messi o aparecio alguno nuevo?

• Autor

Que cuadrazo tiene Boston River, me veo muy bien para ascender, un par de fichajes y tengo un equipo que podría estar jugando en primera ya [DT vende humo ON].

Los cracks del equipo xD:

Salgueiro [Arquero][23 años]: Tremendo arquero para segunda división el ex-Peñarol, me gusta.

Nelson Olveira [Central][36 años]: El canario (ex-Peñarol), eterno, va a ser el caudillo atrás xD

Marcelo Lopez [Central] [28 años]: Ex internacional juvenil dice, este no era de la categoría de Diogo?.

Serafín García [Carrilero der.] [34 años]: Es el mejor del equipo físicamente a pesar de su edad, otro ex-Peñarol.

Ignacio Medina [Carrilero Izq.] [28 años]: El más parejo en cuanto a números, otro ex-Peñarol xD

Richard Requelme [Mediocentro] [29 años]: Buen jugador, bastante competente para la creación también. Tiene experiencia en el exterior además como todos los anteriores nombrados menos Lopez.

Jhonatan David Garay [Mediocentro] [22 años] [ARG]: Muy buen jugador, paso por las inferiores de Boca y River.

Washington Lencina [Mediocampista izq.] [16 años]: La promesa en el equipo, surgido de la cantera.

Matías Sosa [Mediapunta] [18 años] [ARG]: Aún no entiendo que hace acá, participó en la selecciones sub 15 y sub 17 de Argentina, surgido de la cantera de Estudiantes de La Plata, el diferente, un Crack, a ver si le sacamos algún millón a futuro.

Patritti [Delantero] [26 años]: Gran delantero, otro que no se mucho que hace acá ¬¬

Cardetti [Delantero] [34 años]: El bombardero arriba, de basta experiencia, ex River, PSG, Racing, Valladolid, entre otros equipos.

Williams Peralta [Delantero] [22 años]: Buen jugador con que tenga el 5% de la técnica de su hermano (Horacio Peralta) me basta :moet:

Editado por Juank

Vargas rindio bastante bien de delantero, jugo 27 partidos de titular, 3 de suplente, lleva 9 goles, 4 asistencias y una vez MJP, con una calificacion media de 7.06, entre todos los partidos.

Hace 4 años que el Balon de Oro y el Jugador del Año se lo lleva Messi, eso te dice algo? ¬¬

El Willy Peralta es 10 veces más jugador que Peralta, pero tmb es 10 veces más cabeza vacía..

Oye Juank22, si me permites un consejo, me gustaría recomendarte un jugador para tu proyecto. Si estas en la primera temporada, hay un delantero juvenil argentino de 20 años que cuenta con grandes aptitudes y una asombrosa velocidad, se llsms Matías Quintero me parece. Yo lo contraté para el Hermosillo de la liga de ascenso y tuvo un rendimiento barbaro.

SI no te aparece con el nombre, modifica el filtro así: Estado del contrato(terminado)-partidos juvenil(mínimo 1)-posición(delantero)-nacionalidad(argentino)...así fue como yo lo encontre, saludos y mucha suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.