Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@jaml92 Vaya! como ha progresado ese Jaen xD parece que fuera ayer cuando apareciste en el Foro con ganas de prender fuego todo porque no funcionaba todo lo que intentabas hacer jajajaja

Que grata sorpresa ver al Bilbao liderando la Liga ehh!

Con respecto a tu Economía... como va con el tema del Estadio? Que tamaño tiene?

@Jos antes de todo, eres la alegría de que postee aquí, eres al único que le interesa el Jaén

Ya ves, con lo desesperado que llegué a estar porque se me hacía imposible jugar y ya tengo una plantilla fuerte y luchando por estar en la lucha de Europa

Pues el estadio es pequeño, 15.000 espectadores y se suele llenar cada fin de semana pero no me dejan ni ampliarlo, ni construir uno nuevo, ni nada parecido así que tendré que tener paciencia y ahorrar lo máximo posible.

@jaml92 que pedazo Jaén has montado, ese italiano es espectacular. Como ha queda el Atlético de Madrid 12?

@Canky no está nada mal, su trabajo me ha costado aunque ahora vienen un par de temporadas difíciles

El Atlético ha quedado estos años:

Temporada 2012-2013: 11º

Temporada 2013-2014: 8º

Temporada 2014-2015: 7º

Temporada 2015-2016: 8º

Temporada 2016-2017: 5º

Temporada 2017-2018: 8º

Temporada 2018-2019: 12º

Si quieres preguntarme algo mas de cualquier equipo pregúntame ;)

¡Somos de Primera División!

Llegábamos a la última jornada tras ganar al Numancia pero con una racha nefasta como visitante, habiendo perdido ante Mirandés y cediendo empates en casa ante Sporting y Recreativo. En la última jornada visitábamos al Murcia. El Villarreal recibía a un Almería que ya era el campeón de la Liga Adelante. Jugábamos sin Nauzet, Vitolo, Dani Castellano, Thievy y Murillo. Se dice pronto. Llegábamos dependiendo de otros, pues éramos segundos con 79 puntos; el Villarreal tenía 78 puntos.

A los 7 minutos ya perdíamos y, con ello, nos quedábamos sin el ascenso directo. Pero antes del descanso conseguíamos empatar por mediación de un excelso Vicente Gómez. Desde Vila-Real no había noticias así que con el empate ascendíamos. Pero tras el descanso todo se desmoronó. En diez minutos encajamos dos tantos. Acortamos diferencias en el 74', pero acabamos perdiendo por un estrepitoso 5-2. No había visto nada del otro partido así que intuía que había acabado con empate sin goles, lo cual daba el ascenso al Villarreal...

... ¡pero el Almería consiguió marcar en el 88' dándonos el ascenso directo!

Un ascenso directo que sabe a gloria. Ahora viene el duro reto de la Liga BBVA. Apenas tenemos dinero y no sé cómo voy a poder planificar un equipo para la máxima categoría. Tengo a varios jugadores canarios en cartera pero se antoja imposible ficharles sin dinero. Habrá que tirar de cantera y tener fe. O que alguien venga a poner bastante dinero.

Próximamente actualizaré con la plantilla de Liga BBVA de esta Unión Deportiva.

- 2012/2013: UD Las Palmas - 2º en Liga Adelante - ASCENSO!

Con un fichaje en el lateral izquierdo y dos cesiones para completar plantilla en invierno debido a las lesiones de jugadores secundarios afrontaba con el Aris una segunda vuelta a priori plácida y sin problemas para entrar en el play off de ascenso a los puestos europeos. La malísima racha de Aganzo de cara a gol y las lesiones de importantes jugadores titulares hacen que me encuentre a falta de 3 jornadas en la sexta posición, con los mismos puntos que el quinto pero con el goal average particular perdido.

Seguiremos informando

Bueno, yo perdí mi partida anterior ya que se me estropeó el PC y he tenido que cambiar a otro.

Empecé mi carrera con el Celta (como no puede ser de otra manera). Intenté hacer un proyecto basado en la cantera y con pocos fichajes, con tope salarial e intentando no fichar a jugadores por mucho dinero. En mi primera temporada quedé 7º y en la segunda, 4º. Mis fichajes fueron pocos, Juan Fuentes (2M) y Rabello (1'4M) en la primera temporada, Jonathan Pereira (700m) y Nacho (200m) en la segunda temporada (más Nolito y Javi Varas cedidos y Tachtidis libre) y en la tercera varios libres (Kameni, Sergi Roberto y Musacchio) más dos fichajes (Chori Castro por 3M y Zuculini por 4'2M) y en esta, tras ser eliminados por el Tottenham en los playoffs y perder los 6 primeros partidos de liga, dimití.

Llegado invierno me llaman de la Liga Adelante, concretamente de un Mallorca que va 1º, y decido aceptar el puesto exigiendo que mi contrato fuera hasta fin de temporada (no creo que me vaya a ofrecer un buen proyecto y mi objetivo es aumentar la reputación). Tras mi llegada cinco victorias (una por 0-6 ante el Barcelona B en mi primer partido) y una derrota (ante el Las Palmas, segundo clasificado y al que reforcé muy bien en su día con el Celta :( ).

A ver qué tal prosigue... y me apunto a la moda de ir poniendo mi progreso debajo de mis mensajes en este post x)

Temporada 2012-2013 - Liga BBVA - R. C. Celta - 7º Puesto

Temporada 2013-2014 - Liga BBVA - R. C. Celta - 4º Puesto

Temporada 2014-2015 - Liga BBVA - R. C. Celta - 18º Puesto (dimisión)

Excelente final de temporada del Espinho a cargo de Pablo Castillo. Después de terminar las primeras 15 fechas en mitad de tabla, el equipo se cayó a pedazos y en el mes de marzo estaba anteúltimo con muchas posibilidades de descender, pero gracias a que los refuerzos de invierno se terminaron de acoplar el equipo levantó y terminó la liga con 8 partidos sin perder, finalizando en la 16° posición.

[+] Perfil Pablo Castillo

[+] Posiciones Orangina

[+] Partidos Espinho

[+] Estadísticas Espinho (1)

[+] Estadísticas Espinho (2)

Bueno, pues tras tres años y medio en el Getafe, me despiden sin ningun tipo de reparo al comenzar la temporada de forma destemplada, aun y clasificandome a los cuartos de final de la Copa del Rey, y a la siguiente fase de la Copa UEFA como segundos de grupo.

Aun asi estabamos a cinco puntos de Europa, y siempre comenzamos la temporada en baja forma cuando jugamos competicion continental, pero nada de eso parecio molestarle al presi, que me despide una semana despues de clasificarnos a la siguiente fase de la UEFA, despues de perder en casa del Real Madrid en Liga. Pues nada.

Clubes:

Villarreal

12/13 - Octavo en Liga Adelante
13/14 - Campeones Liga Adelante - Ascenso!
14/15 - Decimo en Liga BBVA - Octavos Copa del Rey

Liverpool

15/16 - 1/32 Champions League - Septimo Premier League

Getafe

16/17 - 7o en Liga BBVA, 62 puntos

17/18 - 4o en Liga BBVA - 75 puntos - A la Champions!

18/19 - 6o en Liga BBVA - 57 puntos - Fase de grupos Champions - Cuartos Copa del Rey - A la UEFA!

19/20 - Destituido como 12o en Liga BBVA - Clasificado a 1/4 de final de la Copa del Rey y 1/32 de final de la UEFA.

Selecciones:

Uruguay

- Clasificacion a Mundial 2018

- Mundial 2018: Cuarto puesto

CV

Editado por Cristian_Villarreal

Bueno, yo perdí mi partida anterior ya que se me estropeó el PC y he tenido que cambiar a otro.

Empecé mi carrera con el Celta (como no puede ser de otra manera). Intenté hacer un proyecto basado en la cantera y con pocos fichajes, con tope salarial e intentando no fichar a jugadores por mucho dinero. En mi primera temporada quedé 7º y en la segunda, 4º. Mis fichajes fueron pocos, Juan Fuentes (2M) y Rabello (1'4M) en la primera temporada, Jonathan Pereira (700m) y Nacho (200m) en la segunda temporada (más Nolito y Javi Varas cedidos y Tachtidis libre) y en la tercera varios libres (Kameni, Sergi Roberto y Musacchio) más dos fichajes (Chori Castro por 3M y Zuculini por 4'2M) y en esta, tras ser eliminados por el Tottenham en los playoffs y perder los 6 primeros partidos de liga, dimití.

Llegado invierno me llaman de la Liga Adelante, concretamente de un Mallorca que va 1º, y decido aceptar el puesto exigiendo que mi contrato fuera hasta fin de temporada (no creo que me vaya a ofrecer un buen proyecto y mi objetivo es aumentar la reputación). Tras mi llegada cinco victorias (una por 0-6 ante el Barcelona B en mi primer partido) y una derrota (ante el Las Palmas, segundo clasificado y al que reforcé muy bien en su día con el Celta :( ).

A ver qué tal prosigue... y me apunto a la moda de ir poniendo mi progreso debajo de mis mensajes en este post x)

Temporada 2012-2013 - Liga BBVA - R. C. Celta - 7º Puesto

Temporada 2013-2014 - Liga BBVA - R. C. Celta - 4º Puesto

Temporada 2014-2015 - Liga BBVA - R. C. Celta - 18º Puesto (dimisión)

¡ Que buena partida ! Como cambian las cosas en poco tiempo eh? De una temporada 4º, a la siguiente 18º y dimitiendo, así es el futbol. Suerte con el paso por el Mallorca, a ver si algún equipo medio-alto te ficha.

Saludos,

Me uno a comentar la temporada que actualmente estoy jugando.

Temporada: 2012/2013

Equipo: Real Sociedad

Entrenador: Jose Mari Bakero

Objetivo de la partida: Mi idea es jugar con la Real Sociedad hasta clasificarlo para Champions y al año siguiente disputarla intentando hacer un buen papel. Me he puesto como equipo favorito al F.C. Barcelona, por si es probable que en un futuro pueda llegar a dirigirlo.

Fichajes: Ninguno, ya que básicamente tenía 0 millones para fichar. Igualmente mi idea es confiar en la cantera primero, y si no encuentro algo mejor fichar fuera, si es probable jugadores que hayan jugado en la Liga.

Actualmente llevo disputadas 12 jornadas, con un balance de 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas, 22 puntos en total. Voy 3º en liga por detrás de Barça y Madrid que tienen 33 puntos cada uno.

La verdad es que es la primera partida en la que estoy jugando con 2D y partido completo ( antes jugaba siempre con solo comentarios y pasandolo muy rápido ), y debo decir que el juego se vuelve completamente diferente, y los resultados con la Real Sociedad no pueden ser mejores.

Mirando partido a partido he podido hacer una táctica donde el toque de balón sea primordial, se juegue mucho con los laterales, y sobretodo se centre buscando a un gran rematador como Agirretxe y está dando sus frutos.

Carlos Vela se me ha lesionado 5 meses, pero con Chori Castro, Griezman, Xabi Prieto, Zurutuza voy tirando.

Posibles fichajes de invierno: Del Horno y Yeste. Básicamente para tocar un poco los huevos al Athletic de Bilbao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.