Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Zine de donde conseguiste esos logos?

Uf, difícil cuestión :biggreen. Los descargué para el FM10 en su día de una página francesa ya desaparecida, si no recuerdo mal. Me gustaront anto que los he venido usando en todas ediciones de FM desde entonces.

El fallo es que se quedaron anticuados y faltaban la mitad de equipos de la división, así que algunos los hice yo mismo (el del propio Oviedo, por ejemplo).

Gracias por la respuesta, que putada yo esque recuerdo tambien tener unos parecidos pero no encuentro de donde los consegui jajaja

Estoy con el Tottenham, llevo 10 partidos, todos ganados y primeros de la liga con este equipo:

Porteros: Hugo Lloris y Bad Friedel.

Defensas: Vertonghen, Kaboul, Diego Contento, Kyle Walker, Sebastian Coates, Steve Caulker.

Centrocampistas: Huddlestone, Sandro, Isco, Dembele, Bale, Lennon, Oscar De Marcos, Miroslav Stoch.

Delantero: Dzeko, Adebayor, Fernando Llorente.

@Zine de donde conseguiste esos logos?

Uf, difícil cuestión :biggreen. Los descargué para el FM10 en su día de una página francesa ya desaparecida, si no recuerdo mal. Me gustaront anto que los he venido usando en todas ediciones de FM desde entonces.

El fallo es que se quedaron anticuados y faltaban la mitad de equipos de la división, así que algunos los hice yo mismo (el del propio Oviedo, por ejemplo).

Gracias por la respuesta, que putada yo esque recuerdo tambien tener unos parecidos pero no encuentro de donde los consegui jajaja

A lo mejor eran estos:

http://www.fmsite.net/dl-logos-allinone-1959

Yo tengo los de 2008:

http://www.manager-online.fr/all-in-one-t6130.html

EDIT: Estamos de enhorabuena, acabo de encontrar la versión 2013, voy a ir bajando a ver que tal se ven:

http://www.manager-online.fr/logos-allinone13-t23476.html

@pitusanxez @Zinkiyo @Jos Bueno, después de vuestras opiniones, meditarlo un poco y pasar hasta el día 30 de junio he decidido seguir, me han ofrecido la renovación por 4 años mas y he decidido seguir, porque seguro que me arrepentiría si dejara esto, intentaré hacerlo grande a este Jaén

claro que si hombre, los lagartos merecéis ver la Champions en la Victoria! xD

Joder, el Espinho no levanta cabeza, dos partidos seguidos perdidos por un corner en el descuento...

Ahora dispondré de menos tiempo porque quiero participar en los retos, y estoy comenzando una historia que podéis seguir en el subforo correspondiente de Historias bajo el título de I'm the Law

@pitusanxez @Zinkiyo @Jos Bueno, después de vuestras opiniones, meditarlo un poco y pasar hasta el día 30 de junio he decidido seguir, me han ofrecido la renovación por 4 años mas y he decidido seguir, porque seguro que me arrepentiría si dejara esto, intentaré hacerlo grande a este Jaén

Esperemos que te vaya mejor en el apartado económico y puedas alcanzar puestos europeos pronto. Ánimo, que llegar a donde has llegado con el Jaén para mi sería imposible ;)

Bueno, parece que se acerca el fin de esta partida del FM por mi parte...

Siendo contratado por el Bari en la Serie A con el objetivo de no descender, confecciono una plantilla que considero suficiente además de fichar lo mejorcito de los empleados que tenía a mi disposición, pero...

El horror!

Al llegar a fin de año, sólo llevo 8 puntos en la temporada siendo 19º y, viendo el panorama, decido volver a dimitir. Hasta final de temporada solicito trabajo en muchos equipos, pero ninguna posibilidad fructifica. Y aquí estoy, en el paro en el año 2018 y sin ofertas de primera división. Como no me planteo empezar un nuevo proyecto en segunda, y no me gusta que la mayoría de jugadores ya sean Regens, me planteo finalizar la partida y empezar una nueva.

Temporada 2012-2013 - Liga BBVA - R.C.Celta - 7º Puesto

Temporada 2013-2014 - Liga BBVA - R.C.Celta - 4º Puesto

Temporada 2014-2015 - Liga BBVA - R.C.Celta - 18º Puesto (dimisión)

Temporada 2014-2015 - Liga Adelante - Mallorca - 1º Puesto (finaliza el contrato)

Temporada 2014-2015 - Copa América - Colombia - Cuartos de final (dimisión)

Temporada 2015 - Primera División Brasileña - Corinthians - 10º

Temporada 2016 - Campeonato Paulista - Corinthians - Cuartos de final. Primera División Brasileña - 2º Puesto. Copa Brasil - Finalista

Temporada 2017-2018 - Serie A - Bari - 19º (dimisión)

Editado por Zinkiyo

Bueno, parece que se acerca el fin de esta partida del FM por mi parte...

Siendo contratado por el Bari en la Serie A con el objetivo de no descender, confecciono una plantilla que considero suficiente además de fichar lo mejorcito de los empleados que tenía a mi disposición, pero...

El horror!

Al llegar a fin de año, sólo llevo 8 puntos en la temporada siendo 19º y, viendo el panorama, decido volver a dimitir. Hasta final de temporada solicito trabajo en muchos equipos, pero ninguna posibilidad fructifica. Y aquí estoy, en el paro en el año 2018 y sin ofertas de primera división. Como no me planteo empezar un nuevo proyecto en segunda, y no me gusta que la mayoría de jugadores ya sean Regens, me planteo finalizar la partida y empezar una nueva.

Temporada 2012-2013 - Liga BBVA - R.C.Celta - 7º Puesto

Temporada 2013-2014 - Liga BBVA - R.C.Celta - 4º Puesto

Temporada 2014-2015 - Liga BBVA - R.C.Celta - 18º Puesto (dimisión)

Temporada 2014-2015 - Liga Adelante - Mallorca - 1º Puesto (finaliza el contrato)

Temporada 2014-2015 - Copa América - Colombia - Cuartos de final (dimisión)

Temporada 2015 - Primera División Brasileña - Corinthians - 10º

Temporada 2016 - Campeonato Paulista - Corinthians - Cuartos de final. Primera División Brasileña - 2º Puesto. Copa Brasil - Finalista

Temporada 2017-2018 - Serie A - Bari - 19º (dimisión)

Quizás lo mejor sea esperarte a Julio y coger un buen equipo de segunda (uno recién descendido, que siempre suele caer uno bueno sea en Inglaterra, Italia, España o Alemania) con buen presupuesto y formarte un buen equipo para subir... y después quedarte en primera con menos presión por haber logrado el ascenso.

@Zinkiyo Con el buen comienzo que tuviste con el Celta...Suerte en la próxima partida

El Espinho está haciendo la temporada de su vida en la Taça de la Liga, esperemos que las dos contrataciones del mercado invernal no desestabilicen mucho el equipo, el club en la Liga anda por las posiciones medias-bajas de la tabla, aún no hemos terminado la primera ronda y tenemos una gran oportunidad de destacar. De momento estoy muy contento de estar en este equipo, la directiva me está permitiendo trabajar y salvo una grandísima oferta creo que renovaré

Seis meses después, y con el equipo fuera de los puestos de descenso, la directiva me rescinde el contrato. Lo veía venir, ya que había muchos rumores, y una racha de cinco partidos seguidos sin ganar ha acabado con el poco crédito que he tenido desde que llegué.

Capturadepantalla2013-01-19alas161010_zp

La verdad es que es la primera vez que me despiden a mitad de una temporada, y más aún con el equipo salvándose del descenso que es dónde estaba cuando llegué. Me engañaron a mitad, me dijeron que el club tenía dinero, y el 1 de Enero rebajaron 2 millones el presupuesto de sueldos, con lo que tuve que vender a algunos de los jugadores que más cobraban. Al final el presupuesto cuadró, y pude fichar al veterano Donovan para dar un poco más de mordiente al juego del equipo.

No acerté con la táctica, poblé el centro del campo para dar consistencia al juego, e intentar así parar los ataques rivales, pero en ataque eramos absoluta basura. Apenas marcamos goles y así es muy difícil conseguir victorias. Había empezado a utilizar jugadores de la cantera, Dale Osborne había el gol más joven del Boro en su historia, pero es que ni siquiera la nueva hornada de jugadores juveniles tenía a ninguno con un potencial superior a las 2 estrellas. Vamos, que íbamos a pasarlo mal. Ya estaba pensando en si empezar la segunda temporada cuando llegó el despido.

Ahora acabaré las temporadas y veré si hay algún equipo que quiera coger a un manager caótico. En fin, es lo que toca.

Capturadepantalla2013-01-19alas161042_zp

Trayectoria:

2012-2013 ned.pngNEC Nimega 11º Eredivisie (44 puntos)

2013-2014 ned.pngNEC Nimega 5º Eredivisie (58 puntos)

2014-2015 ned.pngNEC Nimega 8º Eredivisie (53 puntos)

2015-2016 ned.pngNEC Nimega 8º Eredivisie (53 puntos) (6 puntos) *Dimisión en la Jornada 4

2015-2016 eng.pngMiddlesbrough 19º Championship (47 puntos) (6 puntos) *Contratado en la Jornada 13, despedido en la 41.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.