Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@GDay Gracias por los ánimos! Aquí tienes las capturas que me pediste ;)

Jordy Clasie:

http://i261.photobucket.com/albums/ii77/zinkiyo/Capturadepantalla2013-01-24alas161107_zpsf8bf5a83.png

Jetro Willems

http://i261.photobucket.com/albums/ii77/zinkiyo/Capturadepantalla2013-01-24alas161140_zps5ed6a99c.png

Yo tuve suerte la verdad, supe dar con la tecla cuando nunca había usado el tipo de táctica que uso ahora (balones aéreos al Hombre Objetivo). A ver si sigo así ya que me estoy montando un equipín bien majo

No sabia en que lado ponerlo, pero hago mi descargo aca:

Termine una partida con el Valencia en españa despues de 3 años, y dejo el FM13, me vuelvo al 12, el efecto air hockey, los pases para atras, las inexplicables decisiones de salir jugando de los defensores a pesar de estar marcados por 3 delanteros rivales, los errores increibles de los arqueros (1 por partido), me cansaron....Muy pero muy desmejorado el sistema de juego, totalmente sobrevalorado el juego con extremos, y poco que se pueda hacer para jugar por abajo, con una buena plantilla en Valencia, para lograr algo debi cambiar mi sistema de juego a mas directo y rapido, y empezar a comprar extremos para lograr un buen juego, ya desde el FM12 se habia sobrevalorado el accionar de los MPI/MPD y ahora se potencio. Asi que, adios FM13.

Una preguntilla a ver si alguien sabe responderme, ¿donde pone los días que quedan para que tenga un jugador la nueva nacionalidad? es que no me acuerdo donde se miraba

Bueno, he conseguido el ascenso a la primera división.

Ahora es el momento de reforzar el equipo. Sin dinero, por supuesto... sigue siendo un equipo pobre.

Hasta el momento, la base del equipo para la próxima temporada sería la siguiente:

Portero: Nicola Leali

Lateral derecho: Nenad Tomović

Defensor Central: Christopher Schindler y Armend Dallku

Lateral izquierdo: Gabriel Cichero

Medio defensivo: Mate Simão

Medio centro: Paul Pogba y Artak Yedigaryan

Extremo izquierdo: Yūki Ōtsu

Extremo derecho: Moritz Stoppelkamp

Delantero: Ismael Blanco

Todavía quiero traer un delantero para reemplazar a Blanco, pero la falta de dinero hace difícil las negociaciones.

@jaml92 En el FM12 entrabas en el perfil del jugador en la pestaña de información y abajo te lo ponía ;) (No se si en el 13 lo han cambiado)

Un saludo!

@GDay muchísimas gracias crack, de una buena me has librado. No lo encontraba y al decirme en información me he puesto a mirar un poco mas profundo y lo he visto al final. Gracias de verdad

Decidi dimitir del Gençlerbirligi casi al final de la 2013-2014 porque pedi trabajo en el Young Boys suizo. Estaba un poco aburrido de mi andadura turca y me decante por una liga que nunca habia entrenado. Para mi sorpresa es que dispone de bastante dinero ( no se si tendra algun rico como dueño o algo).

Cuando me hice cargo del equipo iba 5 con 34 puntos en 24 partidos y en semifinales de copa. Acabamos ganando la copa y en liga acabamos 4:

superligasuizavistagene.png
Uploaded with ImageShack.us
Partidos dirigidos (a partir de la ralla negra):
bscyoungboyspartidospro.png
Y ahora estoy reforzandome para la proxima temporada ya he realizado 6 fichajes y aun asi me quedan 18 millones en fichajes y 16 millones en sueldos, decir que cuando llege tenia 18,55para fichajes y 7,56 en sueldos supongo que por eso me queda tanto. Como he dicho antes no se si tendra algun dueño rico o es un fallo del juego. Aunque he visto por ahi a equipos como el Celta gastarse casi 30 millones.
Y esta es la plantilla que tengo confeccionada de momento:
http://imageshack.us'>ImageShack.us
He fichado 5 jugadores (subrayados en negro) y un central que queda libre el 30 de junio que aun no ha llegado. Me queda bastante dinero y no se si fichar a alguien. El presi me pedia fichar jugadores de renombre y esta un poco decepcionado porque no lo hecho, pero es que los que vendrian pasan del millon de euros y no lo veo real. Jugadores como Michu, Muntari, Behrami etc. Fichariais alguien de renombre?Yo creo que asi esta apañada la plantilla, pero dinero aun tengo.

Editado por mario23

@GDay Enhorabuena, como sigas asi dentro de nada estaras rivalizando con Levante y Valencia en primera division. Ahora afrontar el bonito reto de mantenerse en 2 division.

Editado por mario23

@Zinkiyo Pues a mi me gusta como te reforzaste, dirigi una vez a Necid en un FM y era un gran delantero. Ospina es buen portero y Misimovic y De Silvestri tambien me gustan. Lastia lo de Alou Diarra, que es buen jugador. Y quedar 10 no esta nada mal!!!

Editado por mario23

@jaml92 enhorabuena por tu 10 temporada a cargo del Jaen, veo que eres muy paciente, ojala yo pudiera!!! Llevas muchos años asentando al club en primera y eso es muy importante. Dentro de nada estaras luchando por entrar en Europa.

@Zinkiyo Pues a mi me gusta como te reforzaste, dirigi una vez a Necid en un FM y era un gran delantero. Ospina es buen portero y Misimovic y De Silvestri tambien me gustan. Lastia lo de Alou Diarra, que es buen jugador. Y quedar 10 no esta nada mal!!!

La verdad es que sobre todo Misimovic y De Silvestri para mi fueron unos buenos fichajes y cumplieron con lo esperado. Ospina me desesperó un poco aunque tampoco lo hizo demasiado mal en portería (también he de decir que le cogí algo de manía de cuando también lo fiché para el Celta en otra partida) y Necid... no lo está haciendo mal, pero ha tenido una racha sin marcar larga y hacer olvidar a Andy Carroll es muy complicado.

La verdad es que Diarrá es un jugadorazo, pero con el sueldo que cobraba, la edad y que tenía un buen sustituto en su puesto... la opción más lógica para las dos partes era cerrar su salida del equipo.

Gracias por leerme! :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.