Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@jaml92 Ahora hay que ganar en el Bernabeú y el NouCamp

@Loquepajque En el Camp Nou he ganado 2 veces, una en Copa del Rey y otra en Liga y en el Bernabeu gané el año pasado en Liga

@jaml92 Gran victoria muy trabajada contra un equipo muy fuerte. De que vas en liga? Y el Real Madrid?

Temp. 2012/2013

Segunda B Grupo II

Pues después de mucho tiempo de inactividad en el FM, parece que he vuelto al ruedo de forma regular. Eso sí, con el 2012, al 2013 ni me acerco. He empezado con el update LeSoleil, y tras simular la primera temporada de rigor, dejé pasar las primeras semanas en busca del primer técnico despedido. El equipo elegido fue el Deportivo Alavés. Tras 10 jornadas disputadas marchaban en una decepcionante 13ª posición, con solo 12 puntos de los 30 posibles. Su objetivo obviamente era el ascenso y los rivales empezaban a poner tierra de por medio. Por suerte, quedaba mucha liga todavía y la situación era reconducible.

Lo cierto es que los resultados no se hicieron esperar, ayudó que 4 de los 5 primeros partidos eran contra los 4 últimos de la tabla, lo que nos permitió coger impulso, y acabamos las 1ª vuelta con 20 puntos de los 27 que quedaban en juego. La 2ª vuelta tampoco nos fue nada mal, solo perdiendo 2 partidos, contra Mirandés y Eibar, sumado al único que perdimos en lo que restaba de 1ª vuelta, contra Real Unión, hizo que perdiéramos menos partidos en los 28 partidos que restaban que en las 10 primeras jornadas antes de que yo llegara al equipo. Así pues, la remontada en liga no se hizo esperar demasiado y los frutos fueron llegando jornada a jornada acabando así.

Clas12-13_zps2e12f225.jpg

Por desgracia, el Mirandés fue inalcanzable durante toda la temporada, con lo que tendríamos solo una oportunidad en los playoffs de ascenso, sin opción a fallo. Por suerte, nos aseguramos la 2ª plaza, lo que haría que el sorteo fuese más benévolo con nosotros. Y teniendo en cuenta, que para mí, este grupo era el grupo más fuerte de toda la 2ªB, creíamos en nuestras opciones. A pesar de que acabamos la liga con 3 empates consecutivos, cuando todavía nos jugábamos el mantener ese 2º puesto, lo que creó algunas dudas entre el vestuario y la afición.

Con el sorteo no nos podemos quejar. Nos tocó el Puertollano, posiblemente el rival más asequible de todos. Sin embargo, el resultado no fue ni mucho menos holgado, ganando ida y vuelta por 1-0, aunque nunca vimos peligrar la eliminatoria y el resultado no fue más abultado por mala suerte. Después nos encontraríamos con un Betis B, que eliminó a la Real Unión, equipo que nos había traído más de un dolor de cabeza en liga, con lo que esperábamos una semifinal reñida, pero ni mucho menos fue así. Fue la eliminatoria más fácil de todas, ganando por 2-0 ambos encuentros y dominando prácticamente los 180 minutos.

La última eliminatoria nos tocaría un renacido Salamanca, que buscaba su regreso a Segunda dos temporadas después, con lo que iba a estar reñido. Y lo cierto es que el resultado final fue una sorpresa para todos. Ganamos la ida en Mendizorroza por 2-0, con goles de Sendoa y Geni, y posiblemente el Salamanca mereció irse con al menos un gol. Aún así, no nos fiábamos y sabíamos que teníamos que buscar el gol en El Helmántico si queríamos ascender. Los chavales no solo marcaron, justo antes de acabar la 1ª parte obligando a los salmantinos a marcar 4 goles, si no que ganamos por otro 2-0, siendo el último tanto ya con el equipo rival volcado al ataque. ¡SOMOS DE SEGUNDA!

Lo cierto, no sé si es porque era una final, pero se sufrió más de lo que el resultado parece indicar, ya que el Salamanca tuvo bastantes ocasiones, tanto en la ida como en la vuelta, y si no encajamos ninguno es porque se nos apareció la virgen. Como dato a destacar, eso sí, es que no encajamos ni un solo gol durante todos los playoffs de ascenso.

Playoffs2B_zps71072d6a.jpg

En cuanto a rendimiento individual, destacar a Sendoa, ex-Alicante y Hércules, que con 37 castañas ha sido el crack del equipo, con 24 goles (21 en liga, 3º en el pichichi) y 16 asistencias, con una media de 7.35, todo ello jugando gran parte de la temporada de mediocentro, así como en el extremo zurdo.

Ahora toca luchar por la permanencia en Segunda. Nos acompañan Mirandés, Real Oviedo y Sevilla Atlético. Lo cierto es que no voy muy confiado. Tengo que admitir que no estoy acostumbrado a estos logros (mi vida FMera está llena de decepciones y ligas menores perdidas por Europa), de hecho, por sorprendente que parezca, nunca he jugado en la división de plata española, suelo irme a tierras extranjeras, o estancarme en 2ªB. Me sorprende haber conseguido el ascenso en la primera temporada, aunque hay que decir que el equipo tenía calidad para ello como se ha demostrado.Ya hay ganas e ilusión de empezar la nueva temporada.

2012/2013 - Deportivo Alavés: 2º Segunda B, Grupo II - ¡Ascenso!

jajajajaja que loco, ami siempre me expulsan a uno o veo que expulsan a 1 por reclamar y estaba amonestado.. pero a 2 al mismo tiempo + 1 por la falta.. ESO EN LA REALIDAD NO PASA! ese arbitro no sale de la cancha.. jajaja

para cuando en la premier lucas? jajaja siempre que te veo estas ahi volviendo a luchar en las categorias bajas, cuando logras subir.. siempre te pasa algo.. jaja

Vos fijate como me bombean los árbitros, así es imposible [/mourinho]

Igual en esta partida estoy arrasando (aunque en la 6ta división xD), veremos como continua.

Vamos lucas, siempre te apoyé yo... :biggreen

Temporada 2021/2022 - El momento de la Gloria

Finalizó la temporada... una temporada Histórica para el Club, porque no solo hemos logrado el Tricampeonato en la UEFA Champions League, sino tambien hemos ganado los 7 Títulos posibles en la misma temporada.

Liga 1 Orange: temporada en la cual batimos los records de goles a favor, puntos obtenidos. Fuimos claramente superiores y logramos el Tricampeonato.

Coupé de la Ligue: cuarto título de los últimos seis. Incluyendo un 8 a 1 al Stade Lavallois, propiedad de un jeque de los Emiratos Arabes, quien viene gastando cantidades insanas de dinero para armar un equipo competitivo.

Coupe de France: segundo título consecutivo, jugándolo casi con los suplentes y juveniles, priorizando las demás competencias.

Trophee des Champions: segundo título consecutivo de una copa que ganamos habitualmente, ya que hemos ganado seis de las últimas nueve ediciones.

Mundial de Clubes: segundo título en forma consecutiva. Como suele pasar, no hay inconvenientes en vencer a los rivales sudamericanos, así que... la sola participación ya es un título en el bolsillo :)

Supercopa de la UEFA: pudimos sacarnos la espina del año pasado, cuando fuimos claramente superados por el inter. Este año, nos tocó el Stoke, quien venciera en la final de la Europa League al Arsenal. Fue un partido donde fuimos muy superiores a pesar del ajustado resultado.

UEFA Champions League: la cereza del postre de una gran temporada. Fuimos un equipo muy sólido a lo largo de todo el Torneo, gracias a las grandes actuaciones de Henrique, Goleador con 14 tantos y elegido mejor jugador del Torneo.

Dentro de un plantel que no ha variado en los últimos años, integrado en su mayoria por jugadores nacidos o entrenados en el club desde muy jóvenes se destaca el primer año como titulares de 3 jugadores surgidos de la Cantera del Club: Jaffar Nyabenda, Hervé Champ y Zana Djilla, quienes junto al artillero Henrique, fueron las claves del éxito de nuestra ofensiva en esta temporada.

Ahora resta ver que hará el técnico Alain Prost, luego de este momento... es posible que busque nuevos horizontes....

Temporada 2021/2022 - El momento de la Gloria

Finalizó la temporada... una temporada Histórica para el Club, porque no solo hemos logrado el Tricampeonato en la UEFA Champions League, sino tambien hemos ganado los 7 Títulos posibles en la misma temporada.

Liga 1 Orange: temporada en la cual batimos los records de goles a favor, puntos obtenidos. Fuimos claramente superiores y logramos el Tricampeonato.

Coupé de la Ligue: cuarto título de los últimos seis. Incluyendo un 8 a 1 al Stade Lavallois, propiedad de un jeque de los Emiratos Arabes, quien viene gastando cantidades insanas de dinero para armar un equipo competitivo.

Coupe de France: segundo título consecutivo, jugándolo casi con los suplentes y juveniles, priorizando las demás competencias.

Trophee des Champions: segundo título consecutivo de una copa que ganamos habitualmente, ya que hemos ganado seis de las últimas nueve ediciones.

Mundial de Clubes: segundo título en forma consecutiva. Como suele pasar, no hay inconvenientes en vencer a los rivales sudamericanos, así que... la sola participación ya es un título en el bolsillo :)

Supercopa de la UEFA: pudimos sacarnos la espina del año pasado, cuando fuimos claramente superados por el inter. Este año, nos tocó el Stoke, quien venciera en la final de la Europa League al Arsenal. Fue un partido donde fuimos muy superiores a pesar del ajustado resultado.

UEFA Champions League: la cereza del postre de una gran temporada. Fuimos un equipo muy sólido a lo largo de todo el Torneo, gracias a las grandes actuaciones de Henrique, Goleador con 14 tantos y elegido mejor jugador del Torneo.

Dentro de un plantel que no ha variado en los últimos años, integrado en su mayoria por jugadores nacidos o entrenados en el club desde muy jóvenes se destaca el primer año como titulares de 3 jugadores surgidos de la Cantera del Club: Jaffar Nyabenda, Hervé Champ y Zana Djilla, quienes junto al artillero Henrique, fueron las claves del éxito de nuestra ofensiva en esta temporada.

Ahora resta ver que hará el técnico Alain Prost, luego de este momento... es posible que busque nuevos horizontes....

Vaya temporadón, los centrocampistas canteranos geniales, me encantan los 2 pivotes de 19 años!, me gustaría saber con que táctica juegas ;)

Pues yo me acabo de quedar sorprendido. Para un jugador que ficho libre, acabo de ver que esta sancionado hasta el 2016 y estoy en 2014 jajaja

@Jos impresionante temporada

@mario23 italiano ¿verdad?

@jaml92 si italiano, nunca me habia pasado!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.