Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Este hilo sigue siéndo válido para comentar cosas del FM 2012? Porque veo que es el hilo anterior movido de sección y en 2012 ya no existe :(

Terminada la primera vuelta con mi UE Cornellà.

Acabamos en una inmejorable primera posición:

TerceraDivisioacutenGrupoV-Cataluntildea

UECornellaacute_PartidosPrograma_zpse093

Estamos jugando muy bien, pero necesitamos crear 5/6 ocasiones para marcar un gol, pese a los magníficos números de nuestros delanteros:

RuddyMPassi_VistageneralAtributos_zps466

RubeacutenCasado_VistageneralAtributos_z

Viendo como vamos, todo lo que no sea ascender esta temporada será considerado un fracaso.

Woooow has jugado contra el Montcada en pretemporada! es mi pueblo jajajajaj! vaya paliza se han llevado los pobres... :mrgr:

Estamos jugando muy bien, pero necesitamos crear 5/6 ocasiones para marcar un gol, pese a los magníficos números de nuestros delanteros:

Viendo como vamos, todo lo que no sea ascender esta temporada será considerado un fracaso.

Woooow has jugado contra el Montcada en pretemporada! es mi pueblo jajajajaj! vaya paliza se han llevado los pobres... :mrgr:

Por curiosidad he visto como iba tu equipo (el de tu pueblo, vaya, dudo que alguien sea montcadista de corazón) y están a 5 puntitos de la zona de ascenso, quizá el año que viene se repite este partido de forma oficial. Si sube el Montcada juro ante este topic que haré una historia (mi primera) con él, me la juego jajajaja

Los 70 eurazos que cuesta ser socio del Montcada me parece un atraco... a mi el carnet del RCDE me cuesta 180...

Este hilo sigue siéndo válido para comentar cosas del FM 2012? Porque veo que es el hilo anterior movido de sección y en 2012 ya no existe :(

Por supuesto, y FM's anteriores si fuera necesario :)

Por supuesto, y FM's anteriores si fuera necesario :)

Pues allá vamos. Es del FM 2012, pues no he adquirido el 2013 (básicamente por ajuste presupuestario).

Primero de nada decir que creo que nunca (y llevo jugando desde el CM 03/04) he conseguido semejante barbaridad de campeonato. Quizá sí que haya ganado ligas invicto y en esta he perdido un partido, pero el rendimiento general de la plantilla ha sido absolutamente abrumador. Llegó un punto que me podía ir al servicio y dejarlos jugando que no me importaba, al volver habían marcado 2 o 3 goles facilmente.

Ahora voy a poner unas fotos, y voy a intentar ponerlas con spoilers para no hacer aquí una masacre. Es posible que no me salga bien, os pido paciencia jejeje.

Primero, la tabla general de la liga. Esta sin spoiler, que se vea :P

HmroZ6y.png

Ahora voy a mostrar las estadísticas de jugador. Hacendado me hallo TVxmLMF.gif

XQGetv1.png

Estos son los principales responsables, aunque no lo hubieran conseguido sin todo el respaldo que tenían detrás.

lzrni9t.png

kbzXZT9.png

Podeis ver que no soy el equipo que más se gasta en fichas. Me ganan Fiore, Milan y Juve.

EALIel8.png

Y soy el que mejor margen obtuvo con los fichajes. Yeah! Todo viene dado de que vendí muchos grandes jugadores que estaban ya algo mayores y otros que, pese a entrar en la rotación, no tenían mucho hueco. No suele ser así el apartado de ventas, fué algo escepcional pero cuadró con el temporadón jijiji.

n0vUMHO.png

Aquí las compras y ventas.

9QsBHXd.png

Y por último un resumen de la economía.

9UQVwUp.png

Creo que con esto ya es suficiente. Puede que este post me haya llevado más tiempo montarlo del que os va a llevar leerlo, pero me hacía ilusión :P

Si queréis más capturas de algo, decídmelo. O de algún jugador concreto en ese año... lo que se os ocurra, no me importa. Si puedo la pongo :)

Ahora me falta jugar la final de TIM Cup (Juve) y de Champions (Barça). A ver si tenemos un Palermo tricampeón!!! jajaja.

Saludos gente. Esperemos que salgan como espoilers las fotos...

Edit. Yeah! salen como spoilers!!

Edit2: Ganadas la TIM Cup (4-0) y la Champions League (5-1). Triplete y, sin duda, mi mejor temporada.

Editado por pacopacorro

Joder, menudo equipo te has montado, el argentino ese es mejor que Messi. :)

Joder, menudo equipo te has montado, el argentino ese es mejor que Messi. :)

Sí, la verdad a mí me ha sorprendido. Fué fruto de mucha paciencia. El delantero francés cumplía su 9ª temporada en el primer equipo por ejemplo, jugando mucho, pero tardó en arrancar a meter goles. El argentino, hubo que soltar 29.5M € 5 temporadas atrás , pero valió la pena. Hubo gente que tuvo que pasar por varias cesiones para esperar que la competencia envejeciera y disponer de un hueco... La verdad, siento el equipo trabajado. No sólo se vive a golpe de talonario, y lo demuestra que en mi carrera gasté 356M en fichajes y vendí por valor de 464M, una de las claves del éxito de este equipo, disponer de dinero para poder comprar, revalorizar y vender. Lo que se dice invertir jeje.

La comparación con Messi, es difícil. Los tuve juntos en un pequeño cameo en la selección argentina (me aburrí, no me gusta dedicarme a equipo y selección y acabé dimitiendo). La pena es que Messi estaba ya algo mayor y había sufrido alguna lesión. Para colmo de males, se lesionó de gravedad en ese período y bajó todavía más sus stats. una pena no haber podido disfrutarlos juntos.

Editado por pacopacorro

Por curiosidad... Contra quien perdiste en tu derrota? Jajajjajaa

Pero marcando casi 180 goles sales a 4-5 goles por partido, debes haber hecho alguna goleada legendaria

@rcde1900 fué contra el Inter. 3-2. Empecé ganando en el minuto 3, pero en el 89, com 2-2 en el marcador, me cascó un gol el francés Fofana.

En cuanto a goleadas legendarias, decir que no he batido el récord de mayor victoria ni el de partido con más goles. Si es cierto que hubo un 8-0 o dos 7-0. Pero en general fué un equipo muy constante, que arrollaba por igual a todos, metí 14 manitas.

Ya me está perdiendo un poco el chiste la partida, y si sigo es por ver la evolución de los jóvenes y por la pereza de empezar una nueva. Puede que cambie de equipo algún día jeje. Llevo 10 años en Palermo y un buen palmarés, pero mínimo hasta los 15 estaré si no me despiden :)

Edito: Se acaba de retirar Bielsa del Manchester United y me acaban de hacer un ofertón. Pero no lo acepté, primero porqe me gusta más mi equipo y todavía hay proyecto. Segundo porque me lo ofrecieron justo antes de jugar la final de Champions y quería jugarla.

Edit2: Me acaban de confirmar los presupuestos iniciales del Palermo. Superan con creces lo que me ofrecía el Manchester TVxmLMF.gif

Me dan 126M €/año para fichas y me estoy gastando actualmente 65.

Para fichajes me dan 281M €. No sé en qué gastarlos. Posiblemente gaste unos pocos en jóvenes y deje ahí el resto.

Editado por pacopacorro

Por curiosidad he visto como iba tu equipo (el de tu pueblo, vaya, dudo que alguien sea montcadista de corazón) y están a 5 puntitos de la zona de ascenso, quizá el año que viene se repite este partido de forma oficial. Si sube el Montcada juro ante este topic que haré una historia (mi primera) con él, me la juego jajajaja

Los 70 eurazos que cuesta ser socio del Montcada me parece un atraco... a mi el carnet del RCDE me cuesta 180...

Lo de ser socio del Montcada, un atraco si es la verdad, pero yo como era jugador de su futbol base no pagaba nunca... jajajaj. En cuanto a lo del ascenso, no tiene mal equipo se hizo con la esperanza de ascender a ver si hay suerte...

@pacopacorro que tipo de táctica has usado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.