Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Temporada 2022/2023

Hemos terminado una temporada agridulce. Hemos confirmado el dominio en Francia obteniendo la Liga 1 Orange de manera arrolladora, como así tambien ganando los otros tres trofeos locales, pero la cuota pendiente quedó en el ámbito internacional, ya que en un partido extrañamente parejo, caímos derrotados por 2 a 1 ante el Internacional de Porto Alegre en la Final del Mundial de Clubes, como así también... en la semifinal de la Champions, luego de un excelente 3 a 0 de local ante el Manchester United, en Inglaterra caímos derrotados por 4 a 0... con 3 goles en lo últimos 15 minutos. Por lo menos tuvimos el consuelo de la Supercopa de Europa, ganándole 4 a 0 al Ajax sin problemas.

En el ambito interno, la economía del Club es altamente favorable, lo cual nos permite hacer el fichaje que se nos de la gana, pero no ha sido necesario desembolsar grandes cantidades de dinero. Ahora bien, quiero dar otro volantazo... y comenzar a armar un equipo de solo franceses... principalmente con lo de mi cantera. Es algo que vengo haciendo, pero esta vez no traeré jugadores extranjeros de 15 o 16 años... ni tampoco "Caprichos" mios Sub-20... no no... solo franceses y de la cantera. Sin embargo, cuando quiero enfocarme en esto nueva modalidad... Zas!! mi ojeador me viene con el siguiente informe:

Thomas Link

Jajaja! Vamos... uno tampoco es de piedra... así que... me lo traje.

Además... mi MPD, Bernard Jacobs fue Galardonado con el Balon de Oro y mi delantero Henrique es el nuevo goleador histórico del Club a nivel de Liga.

campeones invictos.. terrible joya con tan solo 14 años..... el futuro que le espera....

campeones invictos.. terrible joya con tan solo 14 años..... el futuro que le espera....

Si, el campeonato en forma invicta fue lo mejor de la temporada xD

Creo que ese pibe era demasiado bueno como para no ir por él.

Hola, Primera vez que escribo aquí, y quisiera compartir mi carrera de mi Wigan Athletic

- Por que decidí tomar el Wigan Athletic

R: Bueno, decidí tomar el Wigan, por que estaba jugando una partida con el Arsenal y vi descender al Wigan, y me pareció una lastima que descendiera.

Liga Premier 2012-2013 Posiciones:

http://imageshack.us/photo/my-images/716/posiciones20122013.png/

Copa FA

http://imageshack.us/photo/my-images/203/copafa.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/210/finalfa20122013.png/

Copa Capital One

http://imageshack.us/photo/my-images/252/finalcapitalone20122013.png/

Fichajes

http://imageshack.us/photo/my-images/38/fichajes20122013.png/

Después de 5 temporadas con nosotros, una joya que pulimos nosotros, le decimos adiós:

d2e905a51c6ecf933eb63eae321e0.jpg

Hay 3 motivos: 50 millones de euros, que se ha cerrado en mente diciendo que no va a evolucionar lo necesario en nuestro equipo y las lesiones continuas.

Excelente decisión... sobre todo para tu equipo que mal no le viene esa millonada de Euros, no? Si hay algo que he aprendido en este juego, es a no encariñarme con los jugadores... jajajaja! Salvo que sea un jugador que meta 3 goles por partido y rinda siempre arriba de 8... todo es vendible, jajajja! Hay que favorecer el recambio y la rotación.

@Jos viene perfecto. Vamos a tener en el banco la cifra mas alta de dinero en las 13 temporadas que llevo en el Jaén. Antes de venderlo me encargué de fichar a otro marroquí que terminaba contrato y 2 juveniles de 16 años con el mismo potencial que tenía este jugador al llegar a nuestro club y por 1 millón cada uno, así que no pinta nada mal las 3 o 4 temporadas siguiente.

Lo de encariñarte con un jugador no sirve de nada, puede que por no querer venderlo, en un par de temporadas te acuerdes de no haberlo hecho por el presupuesto y cuando quieras venderlo no haya ofertas decentes.

Ya iré contando. Que esta temporada pinta MUY bien

@jaml92 Nuevo mediocentro, nuevo estadio? Ahora tienes dinero fresco, a mi me parece tentador jajajaja

@rcde1900 ya lo he intentado bastantes veces y no ha habido suerte, se intentará otra vez a ver que tal

@jaml92 buen jugador sí señor, y más si está desde que era muy jóven y ha evolucionado al ritmo del equipo. Creo que, en la situación en la que está es lo mejor venderlo, además es una gran suma de dinero. Si tienes paciencia y buen ojo puedes traer gente que en 4 años esté a un nivel extraordinario. Incluso alguno puede darte la sorpresa y superarlo jeje.

A ver si hay suerte con ese estadio :)

Hola, soy nuevo por aquí. Mi aventura en este FM2013 empezó con el Espanyol (equipo del que soy socio), muy ilusionado aunque iba un poco perdido, confeccioné la plantilla, fiché a 4 jugadores mayores ya: Zambrotta, albelda, tote y pires. Me aportaron experiencia, aunque poco rendimiento. A falta de 10 jornadas para terminar la liga, me despidieron (Estaba fuera del descenso a tres puntos de este) . La verdad esque pensé que habia fracasado, de hecho un poco si, ya que mi ilusión era mantenerme en el Espanyol bastantes temporadas. Vi que habian despedido al entrenador del Rayo que se encontraba en descenso y pedí el trabajo. Me fichó el Rayo, intenté hacer algun fichaje a ultima hora, pero al final nada de nada. Estuve jugando con el descenso entrando y saliendo junto con el Espanyol, y llegamos a la última jornada con todo por decidir, yo me enfrentaba al Bilbao ( Clasificado ya para la Europa League) y el Espanyol se enfrentaba al Celta (No se jugaba nada porque ya estaba salvado el Celta). Iba perdiendo 0-2 yo y el Espanyol ganaba 1-0. Para suerte mía en el minuto 80 le empatan al Espanyol (Aun sigo yo bajando a 2nda) y en el 88 le marcan el 1-2 gol de Park Chu Yong. Acabo perdiendo 0-2 y el Espanyol 1-2, y acaba bajando el Espanyol y yo me salvo por un punto!! La verdad esque me hizo ilusión salvar al Rayo aunque por otra parte me supo mal que bajara el Espanyol, aunque me despidieron. El rayo me renovó para dos temporadas mas, empezé la temporada con ilusión, me puse a peinar el mercado en busca de algo en lo que poder confiar.

Fiché a German Parreño del Espanyol B por muy poco dinero, la verdad esque lo hizo bien, pero la defensa no acompañaba.

Fiché como agente libre a Kim Young-Seng delantero de 20 años que marcó 7 goles y dos asistencias en 23 partidos, luego fitxé como agentes libres también a los siguientes jugadores:

Diego Colotto

Aldo Duscher

Bouazza

Pires

Bridge

Y este ultimo también como agente libre: Rivaldo ( la verdad que me hacia gracia y hizo un gol y 3 asistencias en 10 partidos, se lesionó y estuvo unos 3 meses fuera)

Por último fitxe al delantero Nickie Bille Nielsen, primera temporada acabo con 9 goles y 5 asistencias en 33 partidos y en la siguiente 3 goles en 19 partidos.

Empezé la temporada con una mala racha de 5 partidos sin ganar y a partir de aquí fuí para abajo.Hasta caer en un pozo sin salida. Me despidieron, y para mi suerte, me hizo una buena oferta el sevilla ( que iba octavo en liga). He terminado la liga en la 11a posición (fracaso ya que aspiraban ir a Europa League) El Rayo ha acabado bajando a 2nda. Todo y decepcionar con el Sevilla, mi contrato era hasta 2018 así sigo en el sevilla ahora empezaré la temporada 2014-2015. Las ventas han sido las siguientes:

Iborra a la Real Sociedad por 8 millones.

Medel al Inter por 5,5 millones

Gabriel torje al Lazio por 9 millones

La verdad que fichando no soy muy bueno ya que he empezado hace poco, he podido sacar dinero con algunos jugadores y actualmente estoy negociando las ventas de Manu del Moral y Fernando Navarro. Los siguientes son los fichajes realizados hasta el momento:

Carlos Carmona del Atalanta Libre

Cristhian Tello del Barcelona por 5 millones

Sergio García del Espanyol por 1.8 millones

Aleksic Danijel del Sant Ettiene por 4.5 millones (un delantero, apuesta de futuro, haber que tal)

Y ahora estoy intentando cerrar algun fichaje mas como Fontàs por ejemplo. Agradeceria opiniones, recomendaciones.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.