Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Global de 7-3 al Manchester United en la semifinal de la Carling Cup y jugamos la final contra el Aston Villa (que elimino a un amigo que juega con el Liverpool por 4-2 en el global). Ya llegamos a la 5ª posicion, pero el Tottenham esta imparable en la punta del torneo, ya nos lleva 15 puntos (tienen un partido mas). Coentrao es un crack, apenas llego ya le saco la titularidad a Kolarov.

Sali 2do con Alem en el clausura, 1ro en la general y estoy en las semis de la libertadores vs Palmeiras, me aburre el fm ya es muy facil (o me resulta a mi)

Demasiado diría yo. Dos temporadas y media, lo salvé del descenso, hice mi equipo y gané dos títulos de Liga. Aunque me quedé con ganas de la Champions. Y casi toda la segunda parte del torneo en los partidos me iba de vacaciones...

asdasdasdasdlr.jpg

Voy a dimitir, en busca de nuevos retos (?) 2021

Una terrible mierda la segunda temporada del ajax.

En todos los partidos que jugue no hize un puto gol en un primer tiempo. Tengo 6 delanteros que viven sacando 6.00 de nota todos los partidos.

Lukaku no le hace un gol ni al arcoiris sin arquero. Bare hace todos los goles pero siempre esta en offside el muy imbecil. Cvitanic, Fredy Montero y un marroqui con nombre jodido, son horribles los 3. Cvitanic dentro de todo hace algo, los otros dos son un asco.

Despues lo tengo a araujo que cada partido que pasa tiene la moral mas baja por alguna razon. Igual la mueve. Ya no se qu ehacer. 6 delanteros y no rinde ninguno.

Asi es imposible ganar, llego diezmil veces y no le hago un gol a nadie, y los otros me llegan 2 y me clavan con un corner.

No se, me dan ganas de renunciar e irme a la mierda. Me parece que voy a cambiar la tactica, pero es tarde porque ya paso el periodo de fichajes y ahora me tengo que meter 6 delanteros en el orto...

Una mierda, odio este juego ::p

Lukaku rinde en serio como hombre objetivo Dani, probalo ahí, capaz con extremos en vez de 3 puntas, para cambiar un poco. No te cagues, hay que sacar el cuadro adelante!!!

Lo pongo de hombre objetivo y no hace una mierda. Contra los equipos en serio saca 5. Ahora claro, contra el recien ascendido hace 3 goles y es figura el cagon (despues de sacar 6.1 en el primer tiempo).

Le cambie los roles a los otros dos delanteros y no hay caso. No juegan a nada.

Estoy re caliente ::p jaja. Igual despues se me va a pasar y voy a sacarlos adelante.

lukaku rinde mejor como delantero avanzado, haceme caso

Yo empece una partida con la selección argentina. Estoy por empezar la Copa América, debuto contra Chile y después me toca jugar contra Venezuela y Ecuador.

La lista de los 23 para la Copa:

argentinaargentinajugad.png

He jugador varios amistosos para encontrar el equipo, los resultados fueron los siguientes:

Irlanda 1 - 2 Argentina

Argentina 3 -1 España

Japón 1 - 4 Argentina

Brasil 1 - 2 Argentina

Argentina 2 - 2 Portugal

Argentina 6 - 2 Venezuela

Argentina 1 - 5 Estados Unidos (Horrible partido de la defensa)

Costa Rica 0 -1 Argentina

Argentina 2 - 0 Bolivia

Argentina 0 - 0 Argelia

5-1 con EEUU, Montonero Bodeguero RE NUN CIE.

La radio esta buenisima.

::p

Escondiste un portero Agustín, a quién citaste que no querés que se vea? ::p

Gane la Libertadores con Alem, listo no juego mas al fm ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.