Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

1214do3.png

Para mi el mejor logro en la Fa, haber llegado a dieciseisavos y empatar contra un premier.

A ver la repetición como va oO

20 partidos y estamos a 4 puntos de mantenernos en primera división e fichado a Uche para que meta goles pero el equipo no da ganado...

Estoy en la jornada 21 de la 2ªB y he fichado un tanque alemán que me puede dar buenos resultados. De momento estoy en la parte alta. Mi objetivo es no descender. Estoy contento de como van las cosas.

Vamos a descender casi seguro estamos a 15 puntos de la salvación.

Cesado a falta creo que era de tres partidos, finalmente el Cartagena descendió.

Ahora en cuanto a mi futuro e fichado por un equipo ruso de segunda división el equipo tiene buena economía e tenido que fichar a todo un cuerpo técnico.

La prensa paga nuestro ascenso a 1-500 es decir, que piensan que descenderemos. He encontrado unos cuantos regens africanos sin equipos.

Alguien me puede decir cuantos extracomunitarios pueden jugar en liga?? Los polacos, franceses y españoles no son extracomunitarios no? Gracias.

1214do3.png

Para mi el mejor logro en la Fa, haber llegado a dieciseisavos y empatar contra un premier.

A ver la repetición como va oO

Al final 0-4 nos han cascado, pero han tenido que traer a Lukaku y a Essien los maricones. Vaya partidazo se ha cascado el Sturridge, nos la ha liado parda.

Estoy muy contento por este logro, dudo que vuelva a repetir llegar tan lejos como dieciseisavos con un equipo de 6º división.

Al menos el dineral que hemos ganado con la Fa es equivalente a 1 temporada y media xD.

@Mareares lo bueno es el dinero conseguido, esperemos que logres ascender este año.

jaml92 llevo tiempo siguiendo tu historia,que gran carrera si señor.

Lo que mas me sorprendio de tu ultima temporada fue el 4º puesto conseguido por el racing, y mas con el equipo inicial que le ponen... yo empece mi primera temporada en el racing pero me pedian el ascenso,y con la plantilla que tienen es imposible...Les meti en playoff pero no ascendi,y a mitad de la segunda temporada me cesaron.

Despues volvi a comenzar otra partida en el racing y en febrero me cesaron porque iba a media tabla,asi que estoy como loco para que sanquen el nuevo update,espero que la directiva sea mas comprensible,ademas con los fichajes de Quini y Juanmi mejora bastante el equipo.

Podrias decirme como le fue al Racing las primeras temporadas?

Muchas gracias y enhorabuena

Editado por javi_guerrero

Dejaba de actualizar en la Jornada 9, cuando nos situábamos 5ºs en la tabla tras un inicio increíble.

Ya estamos en enero de 2015. El año 2014 ha sido, sin lugar a dudas, el más grande de la historia reciente de nuestro club. Nos hemos asentado en la Primera División, uno de los objetivos vitales de este proyecto. En Liga hemos conseguido hacer de nuestro estadio un fortín del que salen muy pocos puntos, mientras que lejos de Gran Canaria hemos podido sumar en campos muy difíciles. He de destacar que en casa casi conseguimos empatar al Real Madrid, que finalmente nos venció por 1-2. También he de reseñar que logramos empatar en el Camp Nou, lo cual era casi un sueño, consiguiendo así que el Barcelona no nos ganase ninguno de los dos partidos. Empatamos a 1 con una actuación memorable de la dupla Javi Castellano-Vicente Gómez.

Hemos tenido rachas muy importantes. Estuvimos seis partidos sin perder, con victorias por 3-0 incluidas ante Osasuna y Real Sociedad. El equipo ha mejorado muchísimo su regularidad y consistencia, y aunque seguimos un pasito por detrás de los contendientes como Athletic de Bilbao o Atlético de Madrid, nos hemos asentado como ya decía en Primera División. Tanto es así, que con tan solo 20 Jornadas disputadas ya sumamos 32 puntos, a 8 de la permanencia. Por tanto, empezamos a soñar con Europa. No va a ser fácil, pero creo que debemos luchar por ello.

Por otra parte, la participación en la Copa del Rey ha sido muy buena, la mejor que hemos tenido en estos tres años. En 4ª Ronda tuvimos que enfrentarnos al Sevilla. Tras perder 2-1 en el Pizjuán, vivimos una noche loca en Gran Canaria y derrotamos al equipo sevillista por 7-3 con 4 tantos de un inspiradísimo Airam. En 5ª Ronda tuvimos suerte y el sorteo nos deparó al Hércules de Segunda División. No obstante, costó eliminarles pues tras empatar a 2 en Alicante, en casa nos esforzamos para ganarles por 4-3 con otros 2 goles de Airam. En los Cuartos de Final tuvimos que hacer frente al Atlético de Madrid, y el equipo rojiblanco nos eliminó tras empatarnos en casa a 1 y ganarnos en el Calderón por 2-0. Sin embargo, muy orgulloso del rendimiento de mis chavales: José Artiles hizo buen uso de sus minutos, Arencibia rindió muy bien,...

Ahora tenemos una segunda vuelta por delante bastante ilusionante. Llegados a estas instancias de campeonato en esta posición, queremos luchar por Europa. Ojalá podamos conseguir la clasificación.

- Clasificación tras 20 Jornadas

- Estadísticas de los jugadores

- Calendario

Un abratzo a todos.

El aíran en la ponferadina se sale si no es por alcacer q casco 25 goles sale pichichi con 23, pero con tanto regen en ese puesto no tendría cabida en el vecindario, eso si a daivid si lo fiche este año para la andadura en primera.

Ahora a ver como me lo hago para tutelar porque tengo solo pocos jugadores de más. De 23 y estamos negociando con abel Hernández para q sea el estandarte en la BBVA pues no me veo a Pablo partiéndola en esa división y tb miramos a fierro libre a ver si viene. Al menos la directiva me amplio el ojeo a todo el mundo.

Será la partida de regen al poder, y decir q las palmas en su andadura sola se metio en la copa euro y el Tenerife con mis juveniles ascendió a 2a y me han dejado elejir club cantera y dado q el Manchester se río de mi(pensé q lo pedía como mecenas ) creo q el Nápoles aceptará ( q moral).

Estoy salvado de momento con el Avangard Kurst, espero quedar un poco más arriba estas jornadas y finalmente no descender.

La directiva me quiere renovar y seguramente renueve.

Tengo un regen muy bueno, mi plantilla tiene muchos regens pero solo pueden jugar 3 extracomunitarios y la mayoria son de África.

@Mareares lo bueno es el dinero conseguido, esperemos que logres ascender este año.

Voy 3º a falta de 15 partidos, tengo 2 partidos menos jugados que el resto, si los gano sería 1º pero la cosa esta empatada, a ver como acaba porque con el despliegue hecho para la FA CUP la parte mala es que hemos perdido muchos puntos por jugar con los menos habituales debido al desgaste físico de los titulares pero bueno a mi que me quiten lo bailao, si subo bien, que no, una temporada preciosa igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.