Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Me fui del Avangard Kurst tras dejarlo octavo puede que vuelva ya que en el paro no me quiere ningún equipo.

Bueno pues yo he empezado una partida en el FM 2012 y como siempre empiezo con mi Rayito. La temporada la verdad que empezó mejor que ha terminado. Lo cual me sorprende ya que la primera parte de la temporada la empecé sin presupuesto para fichar (por lo tanto solo pude ofrecer contrato a jugadores libres) y en el mercado de invierno conseguí un par de fichajes que subieron el nivel del equipo, cosa que no se tradujo en resultados.
El objetivo era evitar el descenso, se ha conseguido pero una racha bastante mala al final de temporada nos deja un mal sabor de boca, puesto que podríamos haber quedado en mitad de tabla.

En copa del rey nos elimino en semifinales el Athletic de Bilbao frustrando así la clasificación directa a Europa League

Clasificación

http--,,--//jh7lgl.png

Editado por charlytos1

Bueno me retire con mi manager y cree otro estoy en 2014 he fichado por el Reading que tiene una gran economía. Tevez ha quedado libre y puede que fiche por mi equipo el problema es que cobrará 7.5 millones al año lo que nos deja casi sin presupuesto para más fichajes pero alguna ganga habrá.

He terminado la temporada 2014-2015 con el Sevilla. He quedado en medio de la tabla (Posición 10). He sido muy irregular, por ejemplo gané 3-0 al Madrid en mi campo, pero perdí con el Levante colista de la Liga BBVA, Tuve una racha de 7 partidos sin perder, mas empates que victorias, pero estuvo bien. FInalmente llegué a la Final de Copa del Rey eliminando en 4rta ronda al Recreativo (global 2-7), luego eliminé al Mallorca (global 5-3), en cuartos eliminé a la real sociedad (global 5-3), luego en semis me tocó el Getafe que en liga rondaba por la quinta posición (global 3-0). Y finalmente llegué a la final, perdiendo contra el Barcelona 3-2, aunque pude haber ganado, fue un gran partido por parte de mis jugadores. En cuanto a fichajes decepcionado con Sergio García, ya que pensaba que daria sus frutos, y pasó lo contrario, 3 goles y 2 asistencias en 28 partidos. Fontás se ha marcado un temporadón, Tello ha ido entrando poco a poco en las alineaciones. En el periodo de invierno hice tres fichajes que me fueron muy bien: Royston Drenthe aportó rapidez en ataque, Oriol Romeu un muro en el medio campo, y a Piti del Rayo que no hizo un mal papel jugando 9 partidos logrando un gol y una asistencia. Ahora vamos a planear la nueva temporada donde jugaré la Europa League. He de hacer algún fichaje interesante. Toda recomendación que hagáis será de gran ayuda, saludos!

Actualmente he adquirido como jugadores cedidos a Mario Balotelli y Andy Carroll, como mc a Sadio Miallo del Stade Rennais centrocampista con mucha calidad, y luego un laterat izquierdo Jan Lecjacks, y un portero que se llama Matia Perin del Genoa, muy bueno. Eliminé para entrar a uefa a Vaduz y Gante, y en el sorteo de grupos de la Europa League me ha tocado: CSKA moscú, Dnipro y Jablonec, no está mal la verdad, grupo asequible. Haber como va! Un abrazo!

Volví de la costa y volví al FM también, a mi querido Dinamo Zagreb. Un muy lindo equipo ya en el primer semestre del 2014, pero quedamos afuera en 16avos de la Europa League con el Anderlecht por goles de visitante :(.

ba484c1f74684436aadc154.png

En liga estamos tranquilos:

6d87a37017b6432887f4a23.png

Arranque una partida con el Celtic con la idea de fichar gente joven, tratar que sea en su mayoría britanica o gente que luego se pueda vender a un buen precio. A demás intentare siempre ceder a los jugadores, que no quede nadie ni en la reserva ni en el juvenil.

Fichajes

Armamos un buen plantel para dominar la liga sin problemas ni sorpresas y para intentar hacer un buen papel en la champions.

altasl.jpg

bajasc.jpg

Plantel

planteld.jpg

Pre temporada y táctica

Hemos hecho una buena pre temporada, sirvió para que los jugadores se adapten al esquema (4-1-2-2-1 muy fluido y contol).

sinttuloblq.jpg

Una pregunta, veo que todo el mundo ficha regens de un tal Casablanca, es el Raja casablanca o cual es bien?

Acabo de acabar la pretemporada con el Reading todos los partidos victorias pero eran equipos débiles menos el último que fue contra el Lazio ganando 3-1.

He fichado a Defoe y a Tévez pero tienen 31 años.

A falta de 5 fechas del final estiramos la hegemonía del Dinamo Zagreb en Croacia:

0KerTrf.png

Y este título me permitió entrar al Salón de la Fama de Croacia :D

ov4mQsx.png

---

36d89a12aa9b478f8d5d834.png

Kelava crack, Zelenika (arquero suplente, 21 años) también lo hace bien, jugó bastantes partidos. Lo loco es que salí campeón de las 3 competiciones y mi goleador entre las 3 tiene solo 13 goles xD.

98126704ad3c41b183e12d7.png

bd05a2cc41e54a6ea2a172e.png

Editado por dieguithoo_2008

He empezado una partida en el Fram Reykjavik de Islandia, acabo de... ¡Ganar la Copa de Islandia!

La liga aún no ha empezado pero el equipo promete, ya pondré imagenes e informaré de novedades.

Yo llevo casi media liga con el C.D.Teruel (me gusta empezar de la nada), grupo II 2ªB, y la cosa pinta fatal, voy antepenúltimo con 12 puntos a 6 de la salvación y no logro que el equipo juegue...........he tenido derrotas en el ultimísimo segundo que nos han robado puntos, por no decir la racha de 5 partidos perdiendo que llevo ahora mismo, asi que parece que me queda poco margen, espero un golpe de timón, de suerte, o me veo en la calle, vamos que las uvas no me las como jajajaja

Editado por shero256

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.