Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Que tipo forro ::p

Bueno ya jugué la fase de grupos, los resultados:

Argentina 3 - 0 Chile

Argentina 7 - 1 Venezuela

Argentina 2 - 1 Ecuador (Jugué con suplentes)

Cambiasso se pierde el resto de la Copa América, tiene un esguince leve de tobillo y estará afuera por 3 semanas.

PD: En Cuartos de Final me toco Japón :hello:.

5-1 con EEUU, Montonero Bodeguero RE NUN CIE.

La radio esta buenisima.

xD

Tuve mucha mala suerte, un día antes del Partido se me lesionó Burdisso y en cuando ya había hecho los 3 cambios se me lesiono Otamendi y tuve que jugar con Gonzalo Rodríguez como único central xD, aparte Donovan estaba iluminado, se bailó a toda la defensa y todas las que tuvo las mando a guardar. ::p

Escondiste un portero Agustín, a quién citaste que no querés que se vea? xD

No me di cuenta xD, el otro portero es Mariano Andujar. :P

Gane la Libertadores con Alem, listo no juego mas al fm xD

Te falta ganar el Mundialito de Clubes xD

Me quiero matar, pierdo la final de la Carling Cup contra el Aston Villa 2-1, despues de ir ganando 1-0, en el minuto 92, con un gol en contra (pega en el palo, le da en la espalda a Hart y se mete) ::p

Yo por tercera vez perdi la liga ::p

Quede segundo, a un punto del Napoli... por gil, esta temporada me refuerzo de verdad, ya me canse de andar buscando economía, intentando ir por lo barato y sacarle rendimiento a los canteranos. No puede ser, como por 3ra vez se cagan en la recta final, empate con el Siena y el Torino en las dos últimas fechas :P

Gane la Copa Italia (por primera vez en la historia del Palermo), pero no me llena nada.

Ya tengo amarrado a Sakho, esta campaña la rompo. Voy a gastar todo lo que he ahorrado en las últimas tres temporadas.

Primera vez que una partida en Italia me cuesta tanto.

Puto Napoli, Cavani 39 goles y Lavezzi 22... asi no se puede :hello:

Que buena zona esta, estoy leyendo todo lo que ponen. (Si soy un fisura) ::p

Ok a todo aquel que quiera un ¨reto¨ porque asegura estar harto de FM,digamé como y les mando mi partida con el Cádiz que es un asco(incluyendomé), aún no comienza la temporada, pero vamos perder 3-0 ante el Lemona? además un equipo de Albania me ganó 5-1, es en serio, quieren retos?...asciendan a mi puto equipo

temporada de ensueño hasta ahora

en la ligue 1 en 29 partidos estamos a 6 puntos del lyon que tiene 30 partidos y a 10 puntos del marsella que tiene 31 partidos

en la europa league estamos en semifinales qe las jugaremos contra el napoli

en la copa de la liga estamos en la final contra el saint ettiene

y en la copa de francia estamos en la final contra el lyon

estamos jugando cada 3 dias lo qe no esta matando, encima sumado a las expulsiones cada 2 partidos y a los lesionados se no esta complicando pero empiezan a aparecer juveniles como gianni bruno haciendose cargo del equipo

ya cerramos la contratacion de jugadores libres para la temporada que viene como demichelis, gonzalo rodriguez, ilsinho, matuidi,makengo y a fazio por cien mil euros!!! mas algunos juveniles con proyeccion

hay qe añadir qe cedimos a sow y a khalil por bajo rendimiento y fichamos a sanogo por 5 millones

kadlec lleva 25 goles y 9 asistencias en 32 partidos

hazard 13 y 20 en 43

gervinho 24 y 10 en 45

cabaye 10 y 17 en 41

landreau lleva 47 partidos de los cuales en 29 mantuvo el arco a cero y con solo 26 goles encajados

mencion tambien para rami, obertan y witsel

En la 6ª Ronda de la FA Cup, me agarro el Manchester United en Old Trafford y me dio para que tenga, guarde y reparta por varios meses. Nos eliminaron con un 6-1, 4 goles de Chicharito Hernandez. Por lo menos me queda el consuelo de eliminar a la Juventus y a la Sampdoria de la Europa League, y en Cuartos de Final me espera el Borussia Dortmund. En liga estoy 5º, a 5 del United, aspirando a llegar a la Champions. El puntero se nos escapo demasiado como para pensar en el campeonato, salvo que se caigan en las proximas fechas.

Gané el Clausura 2013 en un desempate contra Ñuls. Así, llego a dos títulos en tres temporadas.

Esta (2013/14) será para tratar de ganar algo internacional (en la Libertadores me limpió Botafogo en cuartos).

Llegó Gago y tal vez sea tiempo de que se vayan algunos como Ortigoza y Bottinelli para darle lugar a algunos pibes que estoy trayendo (no salió casi nada bueno de mi cantera por ahora).

Toda la temporada voy a jugar en otra cancha porque le estamos poniendo calefacción al pasto :facepalm:

A ver si con la calefaccion se les va el frio a los jugadores y ganan la copa de una vez por todas :facepalm: :facepalm:

mas obvio el chiste :facepalm:

perdi la final contra el saint etienne 1 a 0, me hicieron un golazo como desde 35 metros qe pego en los 2 palos y entro

le gane al lyon la otra final por penales

perdi la final de la europa league 3 a 2 contra el city en tiempo extra dsp de empatar en 1, no mereci perder y tuve 3 tiros en los palos, todos en el TE

juego cada 2 o 3 dias, asi qe para preparar las finales jugue con la reserva y los juveniles, gane 1 y perdi 2, igual sgo primero tranquilo a 4 o 5 puntos pero con 2 partidos menos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.