Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

¿Eufa? xD Corrige anda xD

@S_algeciras Por cuanto compraste a Vladi Weiss? Yo le saqué por 2'8M y se convirtió en mi Dios, aunque yo lo usaba de delantero interior.

Lo uso de extremo apoyo y como veras ha hecho una gran temporada, lo fiche gratis. Y con un sueldo bajo de 1 M creo.

Algo quee viene muy bien para bajar los sueldos es ponerle que se lleve el jugador un 10% de los beneficios de la venta, asi se baja mucho el coste de un jugador.

¿Eufa? xD Corrige anda xD

Uefa coño, jeje

Retomé mi partida con el Dinamo Zagreb, somos el dream team croata :biggreen

d999c5b9f1294ddcb35191e.png

0a59655dc0b345d78d49ee4.png

sH2grVZ.png

Ah, el primer partido de liga (vs Osijek) fue jugado 95% por suplentes, somos invencibles :biggreen.

Editado por dieguithoo_2008

Yo siempre juego de una manera muy curiosa , cojo el Celta ( que es mi club jeje ) y me restringo de varias maneras :

- Sólo puedo fichar españoles menores de 18 años ( para que sean canteranos) nunca extranjeros

- sólo puedo extranjeros si son de clubes cantera

- Mayores de 18 años , exclusivamente sólo puedo fichar o ex-canteranos del celta o jugadores de equipos gallegos españoles.

-Es un desmadre lo que tiro de cantera , casi cualquiera llega al primer equipo , el modelo es parecido al athletic pero con el celta .

El resultado es que la partida se vuelve muy real , no hay desmadres de ganar la champions o asi , lo maximo que consegui fue ganar una copa del rey o ir a al uefa o champions , una temporada casi gano la liga pero quede 3º al final jaja . Una vez me aburri de la partida porque me llevaban a todos los canteranos buenos por un paston , me fui al liverpool y ahi estoy con un proyecto parecido en el 2023.

PD: Joselu ,aspas ,hugo mallo , rodrigo y demas juntos ... equipon

PD2: Con la nueva base que mejoraron a aspas y aparece santi mina jeje tengo ganas de probar que tal

Acabo de sobrevivir a la compra del club, pero el nuevo presidente no me ha acabado de gustar, ha hecho un par de cosas bastante raras y creo que puede joderme la partida.

¿Por qué dices eso?

@dieguithoo_2008 pinta demasiado bien ese equipo ;)

Gracias! Actualizo un poco:

Me desprendí de Mateas Delic (que ya me había pedido transferencia por pocas oportunidades teniendo delante a Pivaric) y de Luis Ibáñez, que si bien es un gran jugador, Anthony Van Loo también lo es, Ibáñez pasó a ser suplente siendo mas grande que el que tiene su puesto y nada. Enrealidad su venta es mas que nada por una de las dos recientes compras:

Trajimos a Aníbal Acosta, defensor central ex River

U4mIUct.png

Y a Maximiliano Chitero, lateral izquierdo EXCELENTE.

b32895da058745c3b5d0637.png

(Ambos regens)

Por otro lado llegamos a la fase de grupos de la Champions después de sufrir mas de los esperado:

qi1PeJA.png

Y nos tocó un grupo pasable, nada fácil pero pasable.

TQ2r0Bx.png

Acabo de sobrevivir a la compra del club, pero el nuevo presidente no me ha acabado de gustar, ha hecho un par de cosas bastante raras y creo que puede joderme la partida.

Cuenta, cuenta, tu partida es la que mas me engancha y mas envidia me da ;)

@fmadicto17 supongo que te referirás a mi.

@Galvez ¿si? un grande del foro como tu enganchado a mi partida, vaya alago.

Pues veréis (se avecina tocho):

Llegó Teruel y dijo que iba a dejar el cargo a causa de la edad y lo puso en venta por 40M, bastante sorprendente pero bueno. Se empezó a hablar de un empresario ruso que estaba interesado pero me volvió a mandar Teruel un mensaje diciendo que no había oferta firme así que no me preocupara. A los pocos días llegó un grupo de empresarios mexicanos y por lo visto hicieron una oferta oficial de 130M :punk: de que la vi me faltó rezar para que lo comprara porque pondría bastante dinero en las arcas y para fichar. Se hizo la restricción de fichajes y a los pocos días se quitó porque no había pagado y al día siguiente volvieron a las negociaciones, volvió la restricción pero se volvió a quitar. Y por último llegó con lo justito, lo compró, se fue Teruel agradeciendo mi trabajo durante 18 años, bla, bla, bla...Nada mas llegar al puesto pidió un préstamo de 17M para pagar unas instalaciones y ahí me empecé a mosquear porque:

-Tengo "Magníficas instalaciones" tanto para juveniles como seniors

-Nunca me ha costado tanto re-modelar ambas instalaciones

-Si iba a invertir tanto dinero y al final invierte lo justito ¿para qué un préstamo?

-En la caja tengo muchísimo mas que 17M como para hacer falta un préstamo.

Así que este presidente no me ha camelado NADA. Ya os seguiré contando de como va nuestra relación.

@fmadicto17 supongo que te referirás a mi.

@Galvez ¿si? un grande del foro como tu enganchado a mi partida, vaya alago.

Pues veréis (se avecina tocho):

Llegó Teruel y dijo que iba a dejar el cargo a causa de la edad y lo puso en venta por 40M, bastante sorprendente pero bueno. Se empezó a hablar de un empresario ruso que estaba interesado pero me volvió a mandar Teruel un mensaje diciendo que no había oferta firme así que no me preocupara. A los pocos días llegó un grupo de empresarios mexicanos y por lo visto hicieron una oferta oficial de 130M :punk: de que la vi me faltó rezar para que lo comprara porque pondría bastante dinero en las arcas y para fichar. Se hizo la restricción de fichajes y a los pocos días se quitó porque no había pagado y al día siguiente volvieron a las negociaciones, volvió la restricción pero se volvió a quitar. Y por último llegó con lo justito, lo compró, se fue Teruel agradeciendo mi trabajo durante 18 años, bla, bla, bla...Nada mas llegar al puesto pidió un préstamo de 17M para pagar unas instalaciones y ahí me empecé a mosquear porque:

-Tengo "Magníficas instalaciones" tanto para juveniles como seniors

-Nunca me ha costado tanto re-modelar ambas instalaciones

-Si iba a invertir tanto dinero y al final invierte lo justito ¿para qué un préstamo?

-En la caja tengo muchísimo mas que 17M como para hacer falta un préstamo.

Así que este presidente no me ha camelado NADA. Ya os seguiré contando de como va nuestra relación.

Si llevas 18 años en el equipo(creo haber entendido bien) echa a ese presidente que tu eres mas importante xDDD

La verdad que el presidente nuevo parece que esta trapicheando y si es ruso el teruel esta teniendo contactos con mafias rusas cuidado xDDDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.