Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Tengo una duda con respecto al entrenamiento de Juveniles, y es que por más que les ponga un entrenamiento prepartido alto, ni bien le doy "Continuar" a mi partida, se resetea la preparación prepartido y vuelve al mínimo. ¿Hay forma de la preparación prepartido que quede fija?

Terminada la 2ª temporada con el Preston superando nuestras expectativas y consiguiendo el ascenso a Premier League tras ganar los play-offs en el mítico Wembley.

Nadie daba un duro por nosotros y nos situaban como candidatos número 1 para el descenso, debido a una situación económica muy negativa y a la marcha del club de buenos jugadores e ídolos de la afición, la plantilla supo sobreponerse y conseguir la vuelta a Premier League después de muchos años.

Mercado de fichajes

PrestonFichajes_Historia_zpsd45efd54.png

Las cosas no pintaron nada bien para nosotros en lo económico se refiere, con jugadores cobrando por encima de su rol en el equipo, y la directiva sin ampliar nuestro presupuesto para fichajes y un balance negativo, nos vimos obligados a vender. Sacamos buena tajada por 2 jugadores que fueron clave en el ascenso como eran Neil Mellor (nefasta temporada que hizo en Leicester) y el rumano Gangioveanu (cobraba 600.000 libras y lo vendimos por 5 millones) y con esto nos permitimos movernos en el mercado comprando gente muy joven, pero el verdadero éxito de este equipo es la confianza depositada en la cantera.

Competición

Como dije, conseguimos el ascenso gracias a la victoria ante el Derby en los playoffs. En la fase regular, acabamos terceros y siendo el equipo más goleador de la categoría, gracias a nuestro buen fútbol ofensivo y de toque. Clasificación muy igualada, con muchos equipos buenos en la misma categoría, y donde el Blackburn se llevó la competición.

npowerChampionshipVistageneral_Fases_zps

npowerChampionshipVistageneral_Fases-2_z

En semifinales de playoffs nos tuvimos que enfrentar al Blackpool, que había conseguido ganar los dos enfrentamientos directos de la fase regular. Tras empatar a 0 en su campo, logramos la victoria en "Deepdale" por 2-0. En la final, un partido muy igualado se decidió con un penalti transformado por el canterano Mayor en el último minuto de partido, sin posibilidad de reacción del rival.

npowerChampionshipEstadiacutesticas_Esta

npowerChampionshipEstadiacutesticas_Esta

Plantilla

Sintiacutetulo-1_zps03fe935e.png

Una buena temporada en líneas generales. La gente joven remplazó a la veterana y lo hizo bien, de todas formas, Premier League ya son palabras mayores, y si el presupuesto lo permite (hemos conseguido poner en positivo el balance) ficharemos lo que necesitemos.

A destacar el delantero Éder, que llegó libre y fue el pichichi del equipo, el canterano Danny Mayor, que fue el héroe de la final y máximo asistente del equipo y Steven Smith, que siempre lo hace bien, le pongas donde le pongas.

Por último, ya se presentaron las camisetas que llevará el equipo en su vuelta a Premier League. Espero que os gusten :biggreen

preston_1_zpsbbc73123.pngpreston_2_zps2786d710.pngpreston_3_zps88828880.png

W7B3t9j.jpg
Debutábamos en Europa, nuestro joven equipo iba creciendo un poco más y caíamos en el grupo de la muerte con Juventus, Valencia y Shaktar, al no tener apenas coeficiente UEFA era lo que había, pero aún así pudimos ganar el grupo que estuvo igualado a más no poder, a falta de una jornada todos teníamos 7 puntos.
En la primera ronda de eliminación ganamos al Leverkusen y en cuartos tras perder 3-1 en la ida ante el Arsenal igualamos el resultado en nuestro estadio y ganamos en penaltys. En semifinales todo un Real Madrid que nos ganó 2-1 en Madrid y en Sheffield empatamos a 1 que nos dejó fuera, pero con la cabeza bien alta ante nuestra primera participación europea.
En liga la cosa fue como el año pasado, City y Arsenal a kilómetros del resto y peleando con United y Chelsea por la 3ª plaza, no la conseguimos pero como mal menor quedamos en 4º puesto y tendremos que jugar previa de Champions.
En cuanto al mánager, ofertas de Newcastle, Stoke, Tottenham , Granada y Entriach de Frankfurt, ahora ya con reputación internacional generaremos interés en los más grandes, pero estamos a gusto en el Sheffield Utd, tenemos un equipo y cuerpo técnico hecho a mi medida, buena cantera (subcampeones del Reservas y juvenil).
2012-2013 Orihuela (Segunda División B Grupo 3) 12º Puesto.
2013-2014 Orihuela (Segunda División B Grupo 3) 7º Puesto.
2014-2015 Orihuela (Segunda División B Gurpo 3) 5º Puesto. Cuarta Ronda de la Copa del Rey.
2015-2016 Orihuela (Segunda División B Grupo 3) 1º Puesto. Ascenso a 2ª División. 3ª Ronda de la Copa del Rey.
2016-2017 Orihuela (Liga Adelante) 9º Puesto. Octavos de Final de la Copa del Rey.
2017-2018 Orihuela (Liga Adelante) 12º Puesto. Primera ronda de la Copa del Rey. Fin de contrato.

2018-2019 Sheffield United (Championship) 8º Puesto. 3ª Ronda FA Cup. 4ª Ronda Capital One Cup. Equipo Revelación

2019-2020 Sheffield United (Championship) 2ª Puesto. Ascenso a Premier League. 5ª Ronda FA Cup. 1/4 Final Capital One Cup. Mánager del Año en el Championship. Equipo Revelación.

2020-2021 Sheffield United (Premier League) 13º Puesto. 4ª Ronda FA Cup. 2ª Ronda Capital One Cup. Equipo Revelación.

2021-2022 Sheffield United (Premier League) 10º Puesto. 5ª ronda FA Cup. 4ª Capital One Cup.

2022-2023 Sheffield United (Premier League) 3º Puesto. 4ª Ronda FA Cup. Campeón Capital One Cup. Mánager del Año.

2023-2024 Sheffield United (Premier League) 4º Puesto. 3ª Ronda FA Cup. 4ª Ronda Capital One. Semifinales Champions League.

Primera temporada finalizada con el Betis

Altas y Bajas

betisfichajeshistoria.png

Mercado tranquilo. Para el primer equipo sólo se fichó a Bodde (recambio para el mediocampo), Jorge Ribeiro (recambio para el lateral izquierdo; se terminó convirtiendo como clave en su posición. Fue el mejor fichaje) y Bah (tras varias lesiones en el plantel en la posición de mediapunta, decidí traer a este gambiano para la rotación; no pudo disputar ni un sólo partido, ya que cuando lo traje no lo pude inscribir, y luego, cuando fue inscripto, no tuvo lugar en el equipo titular).

Además, Molina se marchó cedido al Udinese a mitad de temporada.

Liga BBVA

ligabbvavistageneralfas.png

Excelente temporada la realizada con el conjunto bético, rompiendo todos los pronósticos y superando las expectativas (acabar en mitad de tabla). Tras empezar la Liga con un glorioso 3-2 frente al Barcelona en el mítico Camp Nou, pudimos mantener un nivel regular a lo largo del año, lo que nos permitió clasificarnos en 3er. lugar y conseguir el boleto a la Copa de Campeones.

El punto débil del equipo claramente fue la cantidad de goles recibidos, algo que sin duda debemos mejorar de cara a la siguiente temporada.

Copa del Rey

copadelreyvistageneralf.png

Una Copa para el olvido, cayendo ante el Mallorca 3-1 en su casa, y luego ganando 1-0 en nuestro estadio, lo que no alcanzó para clasificar a la siguiente ronda. Para la siguiente temporada, debemos como mínimo llegar a la quinta ronda.

Plantilla

realbetisbsadplantillaj.png

Un once que no fue fijo toda la temporada, sino que cambió, por rendimiento, en la portería (Casto, ídolo de la afición, pero luego cuestionado por ésta, atajó mitad de temporada; la otra mitad atajó Fabricio) y, por lesiones, en el lateral izquierdo, centro del campo y mediapuntas.

En cuanto a rendimiento, me sorprendieron muchísimo Amaya (quien iba a ser el suplente de Mario, pero a fuerza de grandes actuaciones e importantes goles, se ganó la titularidad indiscutida) y Jorge Ribeiro (llegó para ser suplente de Álex Martínez y se ganó la titularidad inmediatamente, a pesar de que sufrió una lesión que lo mantuvo inactivo durante tres meses) . En el otro extremo, esperaba un poco más de jugadores como Pabón, Beñat (afrontó una dura lesión que lo alejó tres meses de los campos) y Nacho.

Además, se le dio mucho lugar a los juveniles, lo que ayudó en su progresión.

Once Ideal

Casto; Ángel, Paulao, Amaya*, Jorge Ribeiro; José Cañas, Beñat, Salva Sevilla; Rubén Castro, Nacho; Pabón

Notas

- La economía se mantuvo estable durante toda la temporada, lo que nos permitió comenzar obras para mejorar las instalaciones juveniles y de entrenamiento. Esto se debió, en gran parte, a que el presupuesto para sueldos no fue usado en su totalidad, y no se gastó ni un euro en incorporación de jugadores.

- La directiva me ofreció un contrato hasta el 2017, el cual acepté inmediatamente

- Se llegó a un acuerdo con el club Karlsruhe, mediante el cual no sólo tenemos la primera opción de compra respecto a los jugadores de esta institución, sino que también podremos enviar jugadores cedidos

- Se decidió no renovar los contratos de Mario, Ángel y Nacho. Todos por su edad relativamente avanzada y por no tener el nivel suficiente para lograr las aspiraciones que tiene el club

- El equipo fue galardonado con el premio Equipo Revelación del Año en España, seguido por el Granada y el Athletic Club

- Por mi parte, recibí el premio Mánager del Año en España, seguido por Lucas Alcaraz (Granada) y Tito Vilanova (Barcelona)

2012-2013 Betis: 3er. puesto Liga BBVA - 4ta. ronda Copa del Rey - Equipo Revelación - Mánager del Año

Editado por kadar

Luego de salir bicampeon con Velez (lamentablente quede afuera de la libertadores en 4tos), me contrato el Napoli, ya sin Hansik.

Fiche a Conigli, Tobio, Maxi Moralez, Douglas, Facundo Ferreyra, Milner, Arbeloa y pude retener a Cavani

El equipo va perfecto, puntero de liga a falta de 14 fechas, 8vos de champions (Clasifique con mucha suerte, un grupo muy duro contra Barsa,Shaktar y Cska Moscu), y en semifinales de copa Italia

Estuve unos días sin internet y me decicí a comenzar una partida, el elegido fue el Granada, porque estaban pronosticados para el descenso pero tenian un equipo para mucho más, igualmente, dejamos como objetivo salvarnos del descenso.

Voy empezando la segunda temporada, resumire brevemente la primera:

En liga tuvimos una actuación sorprendente, empezando irregulares y terminando ganadole a cualquiera, lo que hizo que terminaramos a 6 puntos del Barcelona y a 1 del Real Madrid, en 3era posicion.

En CDR también tuvimos una gran actuación, aunque caímos en la final ante el Real Madrid por 2-0

Los jugadores mas destacados fueron Ighalo que fue el goleador con gran cantidad de goles y Brahimi, por el quien pusimos la clausula acordada en la cesion por su gran rendimiento

Actualmente los jugadores con los que contamos son estos: 1 2

El arranque no es bueno y se nos esta siendo dificil porque mitad dle equipo de la temporada pasada eran cedidos y ninguno siguio, por lo que tuvimos que traer bastantes jugadores y adaptarlos. Por ahora nos encontramos abajo de la mitad de tabla en liga, 12°

En Champions vamos con el Shakhtar, el Dortmund y el Sporting. Por ahora solo alcanzamos a debutar con una derrota por 3-1 contra el Sporting, rival más accesible.

Lo que destaco es la economia, que la primera temporada se mantuvo en constante subido y a pesar de que gastamos para reforzar ahora el equipo aún superamos los 30M de balance. La otra cosa, es que como bien dije andamos muy bien economicamente, reforzamos mucha la cantera, trajimos a 13 juveniles para que se formen en nuestra cantera.

Dije en un anterior mensaje que empezaría con el Boston United. Cambio de opinión. Sigo en la misma división pero elijo el Bradford Park Avenue, El equipo pequeño de la ciudad de Bradford.

¡Empiezo a ello!.

Tras muchos dias de iniciar partidas en las que no duraba ni 2 horas al fin encontre algo que tras varias horas de juego me sigue entusiasmando, arranque la partida en julio con dos manager, con uno agarre al Chelsea ingles y a la seleccion argentina sub-20 y con el otro en Argentina agarre a River y la seleccion total, con esto parece que me mantengo entretenido bastante tiempo y si me aburro puede que despues me lanze a un proyecto con un equipo mas chico

2012/2013 April 25 Sports Club Liga de Fútbol de Corea del Norte: 1º Posición Campeones [Clasificación para AFC President's Cup 2014]

2013/2014 April 25 Sports Club Liga de Fútbol de Corea del Norte: 2ª Posición Subcampeones ~ 1/4 Copa de la República [Clasificados para la fase final de AFC President's Cup 2014]

2014/2015 April 25 Sports Club Liga de Fútbol de Corea del Norte: 1ª Posición Campeones ~ Copa de la República: Campeones ~ AFC President's Cup 2014: Campeones [Clasificados para AFC President's Cup 2016]

Sufrida temporada en Corea del Norte, donde con mucho trabajo primero nos proclamamos campeones de la President's Cup (tercer campeonato continental asiático) jugando 5 partidos en una misma semana con 14 jugadores. Ganamos la final (3-2) con un gol en la prórroga ante el Balkan Balkanabat, vigente subcampeón. En cuanto a la copa nacional, vencimos al Pyongyang City en los penaltis 3-4 tras acabar 4-4 el partido con su correspondiente prórroga. La liga fue un mundo aparte, no estuvimos en primera posición hasta 3 jornadas antes de acabar y de ahí no nos movimos, nos la disputamos hasta la última jornada de nuevo con el Pyongyang City.

En resumen, triplete y la cantera dando sus frutos, destacar que uno de mis jugadores ya es jugador de Japón Sub21 con tan sólo 18 añitos.

Personalmente quería que esta fuera mi última temporada en tierras asiáticas, pero como conseguí durante la renovación de mi contrato que la directiva me subiera 100 pírricos € el contrato, me quedo una temporada más, influyendo también los buenos fichajes que tendré la próxima campaña.

Editado por Jamaika

@Neeson Hola, me puedes decir como creaste esas camisetas con el Preston??

Gracias

Editado por arikaudan7

Tengo una duda con respecto al entrenamiento de Juveniles, y es que por más que les ponga un entrenamiento prepartido alto, ni bien le doy "Continuar" a mi partida, se resetea la preparación prepartido y vuelve al mínimo. ¿Hay forma de que la preparación prepartido para Juveniles quede fija?

Editado por Aquiles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.