Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@ismaelito69 No juego con ningún parche, por el simple motivo que acababa de instalar el juego :biggreen

No obstante, todas las partidas que he jugado se salvaba. Lo más extraño es el ascenso del Mirandés, sin duda.

2-1 en la vuelta contra el Gomel bielorruso y fuera de la Europa League, como me suponía. Ahora a tratar de luchar por volver a Europa en liga, que empieza en una semanita. Sigo sin saber que va a pasar cuando me pidan que tenga 5 extranjeros en plantilla y vean que tengo 15... jajajajajaja

EDITO: No me piden confirmar la plantilla, pero lo de tener que poner a solo 5 extranjeros es un coñazo enorme. Así que voy a intentar vender a 5 minimo...

Empiezo mi tercera temporada como entrenador por tierras inglesas con el objetivo de tratar de que el Chester logre la permanencia en la Blue Square Bet Premier. Con una mini "revolución" en donde ficho a coste 0 un total de 13 jugadores para lograr el objetivo propuesto por el club. Como hasta ahora, y no se a que se debe, empiezo la liga mal con solo logrando 2 victorias en las primeras 8 jornadas lo que me llevo a volver con mi 4-4-2 que tantos éxitos nos llevo el año pasado y así fue que desde el cambio de táctica logramos dos series de 5 partidos ganando lo cual nos llevo a tener un año tranquilo en la quinta división inglesa.Para el próximo año ya tengo a un media punta fichado ya que voy intentar que me funcione mi 4-2-3-1 ( a reto personal ) y que Antoni Sarcevic único MP hasta ahora lo prefiero en el medio del campo y por último me ofrecieron la renovación por dos años más, oferta que decline los motivos son; quiero ver si este equipo tiene margen de mejora, que se aclaren si hay oferta para la venta del club y me gustaría progresar como manager.

e2m.png

2012-2013 Maindenhead United// 21º Blue Square Bet South- 3ºRonda de FA Cup ( cesado jornada 30)

2013-2014 Chester F.C.// 2º Blue Square Bet North -3º Ronda de FA Cup- Ascenso en los playoff

2014-2015 Chester F.C// 7º Blue Square Bet Premier-1º Ronda de FA Cup

P.D: Gracias por leer mi como voy en Fm y si quereis saber como va algun club o cualquier dato os lo pongo :thumbsup:

Empiezo mi tercera temporada como entrenador por tierras inglesas con el objetivo de tratar de que el Chester logre la permanencia en la Blue Square Bet Premier. Con una mini "revolución" en donde ficho a coste 0 un total de 13 jugadores para lograr el objetivo propuesto por el club. Como hasta ahora, y no se a que se debe, empiezo la liga mal con solo logrando 2 victorias en las primeras 8 jornadas lo que me llevo a volver con mi 4-4-2 que tantos éxitos nos llevo el año pasado y así fue que desde el cambio de táctica logramos dos series de 5 partidos ganando lo cual nos llevo a tener un año tranquilo en la quinta división inglesa.Para el próximo año ya tengo a un media punta fichado ya que voy intentar que me funcione mi 4-2-3-1 ( a reto personal ) y que Antoni Sarcevic único MP hasta ahora lo prefiero en el medio del campo y por último me ofrecieron la renovación por dos años más, oferta que decline los motivos son; quiero ver si este equipo tiene margen de mejora, que se aclaren si hay oferta para la venta del club y me gustaría progresar como manager.

e2m.png

2012-2013 Maindenhead United// 21º Blue Square Bet South- 3ºRonda de FA Cup ( cesado jornada 30)

2013-2014 Chester F.C.// 2º Blue Square Bet North -3º Ronda de FA Cup- Ascenso en los playoff

P.D: Gracias por leer mi como voy en Fm y si quereis saber como va algun club o cualquier dato os lo pongo :thumbsup:

Por curiosidad. Podrias poner la plantilla del Sevilla?

Tras mi partida con el Real Jaén y que voy a tener un poco de mas tiempo que en estos meses me he decidido a empezar una nueva partida.

Desde siempre me ha llamado la atención la liga inglesa y por supuesto no soy un jugador de coger equipos grandes, me gusta crear un equipo, empezar de 0 y es eso lo que quiero hacer con este nuevo reto. Este reto se ubicara en la liga League Two inglesa y para un "mas difícil todavía" he escogido un equipo recién ascendido.

YORK CITY

Introducción:

Es un equipo que no ha tenido una historia muy exitosa ni ha conseguido llegar a la Premier, su mejor posición en la liga fue 15º en la Championship, sus vitrinas solo la componen una Npower Football League Two (1984) y una FA CUP (2012).

La previsión de la prensa es posición de descenso, cosa que queremos evitar a toda costa.

Primera impresión:

La directiva me pide un juego ofensivo y con posesión aunque no tiene muchas esperanzas en que el equipo se quede en League Two este año y para sorpresa mía me ha pedido que "Aprendamos de la participación del equipo en League Two".

En la plantilla me he encontrado con 2-3 bastante buenos y 7-10 aprovechables, el resto no me gusta demasiado y todo estará por ver en las primeras semanas.

Mi objetivo:

En primer lugar voy a intentar vender/regalar/liberar los jugadores que no me gusten y sacaré mi informe de ojeador que fui haciendo en mi partida del Jaén (si algún día tengo tiempo subiré algunos nombres de jugadores) y ficharé a los jugadores apropiados, he de decir que en ese punto parto con ventaja por tener una lista de jugadores sin equipo bastante buenos para este equipo.

Yo no soy tan extremista como la directiva y espero estar en mitad de la tabla o incluso luchas por el ascenso todo se irá viendo.

Iré poniendo noticias conforme vaya acabando la temporada con los fichajes y las bajas que hemos tenido. Espero que esta partida tenga el mismo enganche que tuvo la del Jaén.

e2m.png

Aquí la tienes :thumbsup:

e9ul.png

e2m.png

Aquí la tienes :thumbsup:

e9ul.png

Manolas no puede jugar en el Sevilla. Las coñas serían épicas

Segunda temporada finalizada con el Betis

Altas y Bajas

gz7.png

Mercado más movido que la pasada temporada. Se aprovechó la finalización de contratos de varios jugadores interesantes para la institución. Además, el Jefe de Desarrollo de Juveniles pagó la inexplicable suma de 875m euros por un jugador con un futuro no tan prometedor (los ojeadores le dan 3 estrellas y media). Luego de este fichaje, se le quitó a este empleado la posibilidad de seguir trayendo jugadores al club.

En cuanto a las bajas, se liberaron jugadores que ya no tenían futuro en el club, se vendieron aquellos que ya no iban a tener lugar en el primer equipo y se cedieron juveniles con el objetivo de que ganen minutos en cancha.

Liga BBVA

u1v5.png

Realizamos una buena temporada, aunque tuvimos un bajón importantísimo en las últimas 10 fechas, lo que hizo que pasemos de luchar el título a luchar por un lugar en la ronda clasificatoria de Champions League. Por otro lado, se mejoró la defensa (recibimos 43 goles la temporada pasada, esta sólo 34), pero se empeoró el ataque (la temporada pasada convertimos 57 goles, y ésta 47)

Igualmente, se está conforme con el rendimiento del equipo.

En cuanto a actuaciones personales, Amaya logró la calificación media más alta de la liga, con un promedio de 7.78 por partido, seguido por López, quien obtuvo una media de 7.77. El podio lo completó Kouyaté, jugador del Sporting, con una media de 7.73. Además, Amaya y López, junto a Geromel, del Mallorca, fueron los que lograron ser más veces elegidos como Jugador del Partido, con 9 unidades cada uno.

Copa del Rey

4hj.png

Cumplimos el objetivo que nos habíamos planteado la pasada temporada (pasar la quinta ronda clasificatoria). Llegamos a 1/4 de final, quedando eliminados a manos del Valencia

Champions League

8nc.png

Se realizó una digna participación, aunque se esperaba un poco más. Se logró terminar en el 3er. puesto, lo que automáticamente los clasificó a la Europa League

Europa League

qhi.png

Pasamos la primera ronda de eliminación en un sufrido partido de vuelta frente al Nápoles, en el que conseguimos el pasaje a la siguiente ronda gracias a un gol de Sylla a tres minutos del final.

Luego, quien terminara siendo el campeón de la competición, el Celtic, sacó su chapa de equipo con experiencia internacional y nos eliminó por un margen no muy amplio, pero suficiente como para llevarse la llave.

Plantilla

yf9h.png

Una plantilla que no varió mucho su once inicial, lo que hizo que muchos suplentes no tuvieran demasiados minutos en cancha, lo que trajo como consecuencia que algunos de estos (entre ellos, Casto y Pozuelo) solicitaran ser transferidos.

En cuanto a rendimiento, Amaya siguió impresionando, convirtiéndose en el segundo mejor jugador del equipo en cuanto a media, detrás del "Muro" Lisandro López. Sin dudas, el argentino fue un baluarte defensivo, y además aportó importantes goles para el conjunto bético.

En la portería, tuvimos la titularidad indiscutida del colombiano Ospina, guardameta que, de seguir con este nivel, tiene asegurada la valla bética por varias temporadas más.

Por otro lado, se esperaba un poco más de Beñat (excelentes atributos, pero no logra terminar de asentarse como figura del equipo), Rubén Castro (debo reconocer que fue titular por gusto mío, pero nunca terminó de acostumbrarse a la posición) y Pereira (esperaba que, como mínimo, aportara entre 20 y 25 goles, pero se quedó en 19, y en muchos partidos ni apareció).

Once ideal

Ospina; Javi Chica, Amaya, López*, Álex Martínez; José Cañas, Beñat, Salva Sevilla; Rubén Castro, Milijas; Jonathan Pereira

Notas

- La economía sigue mejorando, estableciéndose ya en un nivel más que seguro

- Se lograron acuerdos con el Bate Borisov y el Dinamo Zagreb, lo que nos permite, no sólo enviar jugadores cedidos, sino también asegurarnos la primera opción para fichar a sus jugadores

- Se decidió no renovar el contrato a Jorge Ribeiro, ya que el jugador estaba desmejorando mucho su forma y no iba a contar con minutos en cancha

- El Schalke 04 y el Paris Saint-Germain (este último, primero en la liga doméstica a 4 fechas del final y en 1/4 de final de Champions League) intentaron negociar conmigo. Ambos ofrecimientos fueron rechazados inmediatamente

2012-2013 Betis: 3er. puesto Liga BBVA - 4ta. ronda Copa del Rey - Equipo Revelación - Mánager del Año

2013-2014 Betis: 4to. puesto Liga BBVA - 1/4 de final Copa del Rey - Fase de Grupos Champions League - Segunda Ronda de eliminación Europa League

Olympique de Marsellie

Comienzo un nuevo reto , debido a las ganas de covertirme en e "Sir Alex Ferguson" del Olympique del Marsellie.

Introduccion:

El Olympique de Marsella es un club de fútbol francés, de la ciudad de Marsella en Bocas del Ródano. Fue fundado en 1899 por René Dufaure de Montmirail y juega en la Ligue 1 francesa.

El club juega sus partidos de local en el Stade Vélodrome desde 1938, y utiliza uniforme blanco con vivos celestes. Su rival histórico es el París Saint-Germain, con quien se enfrenta en Le Classique. Otro enfrentamiento destacado es el Choc des Olympiques, que disputa frente a Olympique de Lyon.

Marsella es el club más popular de Francia y uno de los más exitosos. Su palmarés cuenta con 10 títulos de Ligue 1, 10 Copas de Francia, 3 Copas de la Liga y una Liga de Campeones de la UEFA obtenida en 1993.

Objetivo:

Comenzar un nuevo projecto , con juveniles de todo el mundo . No me centrare solo en franceses , sino que sera lo mas internacional que pueda y si es posibles con regens. Primer objetivo ganar la Ligue 1 y de ser posbile un Quinquenio nacional (5 titulos nacionaes seguidos) y 1 UEFA Europa League .

Extra: 1 Liga de Campeones.

Altas y Bajas: muy parecido a mi anterior partida , ya que había resultado. Veremos como rinden en esta y si Adryan es lo que termino siendo en la otra.

Altas: Mianov , Ewerthon , Dragovic , Adryan y Jorgensen.

Bajas: Gignac (FC Bayern) y Amalfitano al Atletico Madrid.

Bueno acabo de terminar mi tercera temporada a manos el Chester F.C., mantuvimos el mismo bloque que el año pasado apuntalando la defensa, donde más sufrimos el año pasado. También conseguimos cesiones que al final de temporada se notaron a su productividad.Empezamos como hasta ahora con una pájara los primeros partidos estuvimos en puesto de descenso pero a partir del primer mes de competición empezamos a coger ritmo y por fin 4-2-3-1 empieza a funcionar y juntado con el clásico 4-4-2 desde septiembre empezó a funcionar el equipo perdiendo solo cinco partidos de los 25 partidos siguiente lo cual nos llevo a pelear por lograr el ascenso y empezamos el año 2016 con la ilusión de lograr el ascenso, sabiamos que iba ser dificil pero solo perdimos 3 partidos hasta final de año, lo cual nos llevo a ascender con una jornada de margen.

Era algo que manteniendo el principal bloque del año pasado podíamos soñar con ello y finalmente lo logranos con mucho sufrimiento ya que eramos muchos equipos para un solo puesto de ascenso directo.

Durante la temporada rechace una oferta del Preston North End, fue adquirido por un jeque árabe.Y tras mucho pensarlo si me veía con las fuerzas necesarias y luego de la venta del club a un consorcio de inversores he decidido RENOVAR por un año más por el Chester F.C. El próximo año afrontaremos un año difícil ya que tendremos que pelear por no descender de la npower Football League Two ( cuarto nivel inglés).

Os dejo la táctica más utilizada con las estadísticas de los jugadores y la clasificación final.

i8.png

hflu.png

wd9n.png

2015-2016 Chester F.C // 1º Blue Square Bet Premier-1ºRonda de FA Cup

La próxima temporada nos espera una liga dura pero a disfrutar. Espero que os guste y cualquier cosa que queráis saber como equipos, jugadores o competiciones decirlo

Tras acabar 6º y con muchos problemas en el FK Bakú por el tema de los extranjeros (acabaron casi haciendo un motín), no renové el contrato y me he ido al Floriana de la liga maltesa. Me piden meterme en Europa (Para que despues nos metan 10, pero bueno) y nada, ahi estamos en pretemporada.

Tanto me aconstumbré a jugar en Inglaterra, España y Alemania que me aburri, asi que hacer una carrera en la que el primer año estoy en Azerbaiyan y el segundo en Malta me motiva muchisimo. No se que pasará, si renovaré otro año o me iré a ¿Armenia?, ¿Andorra?, ¿Eslovenia?, pero de momento, me gusta eso de irme al culo del mundo futbolistico a hacerme un nombre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.