Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

(FM12)

Partida para ratos libres, comenzada en el paro y como entrenador novato. Un monton de ligas cargadas de cuatro continentes.

Despues de rechazar ofertas bastante irrealistas de España (sueldazo de 200.000 euros al año) o de Corea del Sur (en primera) recibo en octubre esta de un tercera aleman:

Oferta

El equipo, en horas bajas y con mas de 300.000 por encima el limite salarial, pide a gritos recortes y resultados. Asi pues, firmo hasta final de temporada con la idea de sacarlos de donde estan. La idea era quedar entre los diez primeros, y ahi los intentaremos dejar.

2011/12 - Erfurt - Tercera division Alemana

CV

Primera temporada con La Roda consigo ascender a segunda,y mi sorpresa deciden aumentar las gradas 6.000 asientos,con un costo de 7.5 millones.Ahora en números rojo de 8 millones,y con tan solo 1.3 para sueldos que mal lo va a pasar mi equipo.

Yo he empezado una partida con el Madrid en el FM2010 con el objetivo de tirar de canteranos y jugadores jovenes, por lo que mis unicos fichajes que he hecho para el primer equipo son Bale (40 millones) y Annan (tras vender a Mamadou Diarra) por 4 millones. Luego he fichado a Isco para el Castilla y regens para el Castilla, el C y el juvenil.

En cuanto a competiciones, en liga me piden que la gane, y a falta de 6 jornadas llevo 8 victorias consecutivas y saco 4 pts a Barcelona con el goalaverage ganado (porque perdi en la 1ª jornada 2-1, y en la vuelta gane 4-1). Me sorprende que el Sevilla ha estado el 20 hasta la jornada 20, y el Racing, Sporting y Tenerife estan entre los 8 primeros.

En Champions me pedian llegar a la final. En la fase de grupos me toco contra Arsenal, Kalmar FF y Fiorentina. Despues de un empate inesperado contra el Kalmar FF a 0 (los cabrones se encerraron en el area y no marque xD), gane in extremis al Arsenal 1-0 (min 92 de penalti). Luego perdi contra la FIore, la gane en el 4º partido, arrase al Kalmar 7-1 (pero se pusieron por delante los suecos) y empate con el Arsenal, pasando 2º. En 1/8 me toca contra el Wolfsburgo. 3-0 en casa y me relaje y perdi 3-2 en la vuelta, pero objetivo cumplido. En 1/4 me vuelve a tocar con el Arsenal, perdiendo 3-2 en el Emirates, y ganando 2-0 en el Bernabeu. Y en semis me toca contra el Bayern, a ver que tal.

En Copa empece contra la Ponfe, ganando 0-7 en el Toralin. Nada mas que decir, salvo que saque canteranos españoles (los 11, y no saque a Casillas) en la vuelta y gane 1-0. Luego me toca contra el Almeria (me toco 3 veces seguidas (2 en copa y 1 en liga), sentando a Casillas en el de liga por Adan (feel like Mourinho xD)). Gane 2-0 en la ida y en la vuelta y a 1/4. En cuartos jugue contra un Sevilla en horas bajas en la liga (le endose un 6-0 que los deje anonadados) al que elimine sin muchas dificultades. Y en semis contra un Villarreal reforzado con un gran Gourcoff (no se como se escribe ni de donde sacaron el dinero los de alli para ficharle por 50 millones) al que elimine remontando. En la final me toca otro clasico, a ver si es igual que los anteriores.

En cuanto a mis jugadores, intente reconvertir a delanteros a muchos (Granero, Kaka, Ramos (xD), etc), pero el mejor jugador de la temporada para mi es Higuain jugando de MPI (yo mismo le reconverti, buscando que pueda jugar de MP (D,C,I) y de MEC), que con un rol de extremo en apoyo lleva 16 goles en liga y 5 en Champions, aunque en Copa no marca (me la bufa xD). CR7 es otro de los cracks de mi equipo, y Lass Diarra es mi descubrimiento. No deja pasar a nadie (juega de MEC con rol de Centrocampista recuperador en Apoyo) y lleva mas goles en liga que Raul y Benzema juntos. El problema que me preocupa es que al jugador que pongo de DLC, no suele marcar goles.

Por esa ultima razon he decidido traerme el año que viene a Dzeko (el Wolfsburgo me lo ofrecio por 11 millones de € (lo que sacare vendiendo a Van der Vaart y a Guti), vamos irrechazable), ademas del fichaje de Canales (el mejor jugador del Racing, razon por la que va 3º) y de regens que ficho de Brasil que llegaran en Agosto de 2011, 2012 o 2013, o en Julio de 2010 (depende de la edad) que son cracks.

El Castilla, en 2ªB se ha garantizado unos play-offs y, si sigue asi, los hara como campeon. Acuña es el jugador clave del equipo, pero voy a venderle pronto por minimo 2 millones, para sacar dinero.

El Madrid C va 2º en la 3ª division, aunque empatado con el Mostoles y a punto de asegurarse otros playoffs, a ver si consigo hacer lo que este año con los filiales del Madrid. El mejor jugador es Alipio (delantero como Acuña) pero, al haberlo subido al Castilla, el Sevilla ofrecio 1,5 millones por el, asi que otro menos.

Consegui afiliarme con el Dinamo de Zagreb (intentare traerme en un futuro a Manzdukic) y con el Newcastle (le mande 6 jugadores cedidos para que ascienda a la Premier). A ver si puedo solicitar un club al que afiliarme, que me gustaria afiliarme con el Alcorcón.

Seguire comentando como me va, y perdon por el ladrillazo xD

Pues nada se ha metido en concurso de acreedores con La Roda en segunda,y no tengo ni el equipo completo.Intento fichar jugadores libres y cuando el jugador acepta es rechazada la operación,por lo tanto he decidido dimitir y buscar nuevo equipo.

Yo estoy en mi 3º temporada con el Racing de Santander.Lo cogí en Segunda B y lo he ascendido a Primera en 2 años.

He saneado el club cosa que parecia muy dificil.En cuanto cogí al equipo me puse a vender a casi toda la plantilla,los que mas cobraban,y me quedé con los mas imprescindibles y con mucho canterano.Gracias a ellos me he plantado en Primera.Y con una plantilla que a primera vista parece muy justa pero que han rendido muy bien y han mejorado,sobretodo Quique Rivero.

Ahora a disfrutar en Primera,de momento voy 15.Y sobretodo,seguir saneando el club.

Empece una partida con Boca con una actualización de la DB hasta junio de este año. Aunque la liga argentina esta descuidada, el grupo del primer equipo es muy interesante.
El balance del primer trimestre es bueno. Llegamos a Semis de Sudamericana, ganamos el Apertura y el mundialito. Una particularidad de esta DB es que en algunas competiciones se observan que hay tres ganadores en el 2006. De allí salio que jugáramos con el Bayern de Guardiola.
Apertura
Peleamos mano a mano con SL, siendo que el fixture nos enfrentaba en la ultima fecha. Pero en el paso anterior, nosotros enfrentábamos al peor equipo del torneo. Godoy Cruz. Teniamos que hacerle 6 goles para empatar con SL por la diferencia de gol. Si alguna vez necesite algo con desesperación, nunca se había dado tan bien.
Con ventaja para el ultimo partido, (por tener mas GF) hasta el empate nos coronaba. Ganamos 2 por 0 y (beer)
Copa Sudamericana
Fue un duro golpe pero nos pudimos reponer y no perder el norte en el torneo local. Cuando llegamos hasta esta instancia, nos cambiaron el orden. Hasta el momento, definíamos fuera de casa. Para lo ida, poníamos titulares para cerrar el partido allá y no exigirlos en casa, donde poníamos un mix.
Pero contra Vasco empezamos al revés. El mix fue de visitante donde empato 1-1. En la vuelta, no logramos un gran encuentro y caímos por 1-2.
Mundialito:
Fue un gran cierre y una grata sorpresa. En la final el Bayern de Guardiola nos dio 2 penales y Bastuber marco un auto gol. Muy raro.
Jugadores
Improvisamos con el Pampa Calvo por izquierda cuando el presidente acepto una oferta de Europa por Morel, cuando ya había cerrado nuestro mercado. Trajimos a Filipi en previsión, un brasileño que no conoce nadie para cubrir huecos y ascendimos de equipo a Valinotti. Del mismo modo que a Taison, cuando no veíamos delanteros en el mercado.
En este nuevo comienzo, sufrimos otra importante perdida, otra vez, Pompillo acepto una oferta por encima de mi y me saco a Battaglia. Fue por un gran valor, no lo niego, pero el hueco que me dejo en la platilla es importante. Ante esta situación, decidí ascender a Sanchez Miño.
Curiosidades
Hay dos detalles muy particulares. Uno, que Sabella convoque a Caranta cuando es suplente de Ustari. A este ultimo le llovieron elogios de Guardiola por su actuación de la Final del Mundialito.
El segundo, que River no le fue bien, y por eso echaron a Astrada pero su nuevo DT es imposible en la vida real.

Estoy con el Bela Krajina (Eslovenia) y ya llevo 1 temporada y voy comenzado la segunda.

Primera temporada:

Segunda división:

posiciones2snl_zps2bc2243f.png?t=1379171

Hervis Pokal (Copa Nacional):

hervispokal1temporada_zps16f2a68f.png?t=

Segunda temporada (en desarrollo):

Primera División:

posiciones1snl_zpsa7d28cd3.png?t=1379171

Hervis Pokal (Copa Nacional):

hervispokal2temp_zps6c3106c2.png?t=13791

Partidos hasta el momento:

partidos2temp_zpsac6cd8f7.png?t=13791712

Estadísticas de los mejores jugadores:

est_zps10d7bbe8.png

En resumen nuestra primera temporada fue muy buena con buenos resultados en ambos torneos. Ya en primera división los partidos se nos han hecho más duros, aunque hemos podido salir victoriosos en la mayoría de ellos. El equipo está conformado por muchos jugadores jóvenes que han logrado explotar su potencial en esta temporada lo que explica los buenos resultados del equipo.

Calculo que sera una especie de Record: Expulsado en 52 segundos.

roja52_zpsc0a00967.jpg

El record es que sigas jugando al CM xD

El record es que sigas jugando al CM :biggreen

Y no creo que deje de jugarlo.

Es que Darío es muy querendón :wub:

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.