Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@rikype claro, ahora argentino xD

Jessie Pinkman:

2011/12 - Bielefeld - Tercera División Alemana - Descenso (a cargo tres jornadas)

2012/13 - Chieti - Serie C2/B Italiana - A cargo en la jornada 14 (equipo 15o) - Posicion final: 3ro - Derrota en semifinales de playoff

2013/14 - Mashuk - Segunda División Rusa - Destituido a las 11 jornadas, tres puntos de treinta y tres, penultimo.

2013/14 - Como - Serie C2/A Italiana - A cargo en la jornada 13 (equipo 15o)

¿Cómo te siguen contratando? Debes tener mejor agente que Lotina, macho xD

Jessie Pinkman:

2011/12 - Bielefeld - Tercera División Alemana - Descenso (a cargo tres jornadas)

2012/13 - Chieti - Serie C2/B Italiana - A cargo en la jornada 14 (equipo 15o) - Posicion final: 3ro - Derrota en semifinales de playoff

2013/14 - Mashuk - Segunda División Rusa - Destituido a las 11 jornadas, tres puntos de treinta y tres, penultimo.

2013/14 - Como - Serie C2/A Italiana - A cargo en la jornada 13 (equipo 15o)

¿Cómo te siguen contratando? Debes tener mejor agente que Lotina, macho :biggreen

Pues mira que lo pense--contratarme sin experiencia, jugar tres partidos, descender--no creo que sea bueno para mi reputacion xD xD

Y mira que rechacé una oferta de otro segunda ruso, hay que estar tarado para quererme despues de la que monté en el otro equipo xD

Al ataque!

CV

Ojo al dato! EL POST DEL SIGLO:

El Real Madrid anda sexto en la tercera temporada de mi partida. Despiden a Mourinho, y muchos nombres suenan...

...pero uno en particular. Un tal entrenador que está a cargo del Villarreal, pero que dice abiertamente a la prensa que quiere sentarse en el banquillo del Real Madrid.

Los aficionados del submarino piden la cabeza del entrenador por semejante falta de respeto, pero el club no lo despide, ya que el empleado es muy valioso para ellos...

...No importa. El Real Madrid paga la friolera de 2.3 millones de euros por un entrenador, y lo ficha para su equipo. El flamante nuevo entrenador blanco cambia de aires, y el Villarreal se queda desolado, sin entrenador, y completamente devastado.

Os suena el entrenador en cuestión?

Adoro este juego ahora mismo xD xD

CV

Terminamos la pre temporada en el SC Goa, invictos y con un buen plantel (?)

Trajimos 7 jugadores, la mayoría juveniles y a algunos los hemos cedido. Se han ido a demas 12 jugadores cedidos y uno libre.

Veremos como continua la aventura en India

Dios asista a mi Madrid. xD

El Real Madrid anda sexto en la tercera temporada de mi partida. Despiden a Mourinho, y muchos nombres suenan...

...pero uno en particular. Un tal entrenador que está a cargo del Villarreal, pero que dice abiertamente a la prensa que quiere sentarse en el banquillo del Real Madrid.

Los aficionados del submarino piden la cabeza del entrenador por semejante falta de respeto, pero el club no lo despide, ya que el empleado es muy valioso para ellos...

...No importa. El Real Madrid paga la friolera de 2.3 millones de euros por un entrenador, y lo ficha para su equipo. El flamante nuevo entrenador blanco cambia de aires, y el Villarreal se queda desolado, sin entrenador, y completamente devastado.

Adoro este juego ahora mismo :biggreen :biggreen

CV

Es una premonición xD

Adoro este juego ahora mismo :biggreen :biggreen

CV

(amo)

Ale, acabo de comenzar una partida en paro en el modo Clásico, paises cargados Suecia, Noruega y Finlandia (además de España). Mi intención será ir recorriendo el mayor número posible de paises, así, cada vez que me contraten en un club quitaré una o dos ligas y las sustituiré por otros paises cercanos, para no quedarme en el mismo sitio toda la partida. Cuando tenga equipo me vuelvo a pasar.

Acabo de comenzar una partida nueva con el Spartak de Moscú, reputación regional, nacionalidad franco-española. Tiene buena pinta, veremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.