Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

J.A. Gálvez

2013/14 - Frigg Oslo FK - Segunda División Grupo 2 (Noruega, 3er nivel) - Posición actual 12º de 14 equipos (14 puntos, 13 partidos por jugar).

1er temporada Benfica. Al cabo de 16 jornadas 1ero 44pts (14 PG 2 PE 0PP )seguido por Porto con 40pts. Altas: Wagner MPC ( crack), Aquilani MC, Osvaldo DC ( crack ). y cedido Annan cd. Bajas: Varias ( 8 en total mas 10 juveniles libres mas 8 empleados despedidos :biggreen ) . Cardozo goleador del equipo, Wagner la figura.

En grupo de copa con atletico madrid, bayer L. y Juventus. Venimos 3eros con posibilidades de pasar el grupo que es bastante complicado.

EL problema de benfica es que es competitivo dentro de su liga pero cuando sale afuera cae como mosca, y ahi esta mi meta ganar algo afuera.

J.A. Gálvez

2013/14 - Frigg Oslo FK - Segunda División Grupo 2 (Noruega, 3er nivel) - Dimito tras salvarlo, 9º de 14, con 31 puntos.

Quito Noruega y he cargado Rusia y Dinamarca, más Suecia y Finlandia que ya las tenía. Veremos cual es mi próximo equipo.

Me voy a la vecina Suecia, al Karlstad BK de la Primera División Sur (3er nivel), con un sueldo de 1400 euros mensuales.

J.A. Gálvez

2013 - Frigg Oslo FK - Segunda División Grupo 2 (Noruega, 3er nivel) - Dimito tras salvarlo, 9º de 14, con 31 puntos.

2013/14 - Karlstad BK - Primera División Sur (Suecia, 3er nivel) - ...

Tras un desastroso primer semestre en el SC Goa borre la partida xD

Tony Soprano decide dejar el fútbol tras una experiencia desastrosa para volver a dedicarse a sus negocios. No consigo aún entender bien las ligas mas bajas de Inglaterra en este FM 13.

3dii.th.png

2jt3.th.png

Tras ver bien como es la liga volvemos a India, esta vez al mando del East Bengal. Es uno de los "grandes" que no sale campeón hace bastante.

2013/14 - East Bengal - Liga Nacional India

Buenas tardes,

Desde los tiempos del CM (grande) es una tradición que empiece cada año con el Rangers. Este año leí(1) que Paul Gascoigne se estaba rehabilitando con la ayuda de su familia y por qué que no pensar que puede sentar la cabeza y dejar de ser el borrachuzo que sale todos los domingos en The Sun para empezar una bonita carrera al norte de su casa, en el equipo donde jugó los mejores años del final de su carrera: Glasgow Rangers.

En esta temporada ya he ganado el 1º Old Firm en casa al Celtic y por ahora voy líder de la GPL con un equipo plagado de cesiones.

Video subido a Youtube, buscar Rangers in FM14

1 > http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/paul-gascoigne-off-alcohol-good-1812552

Capitulo 7

Tres meses y medio despues, pa'fuera :biggreen

El equipo nunca se hizo al estilo de juego que queria hacer (menos italiano y mas ingles), y deambulamos por la zona baja durante esas 13 jornadas a mi cardo. La progresion que queria el club, pronosticado como Top 8, no fue la esperada, y me dieron largas.

Con otras trece por disputar, y a once puntos de los playoffs de ascenso, prefirieron darle la oportunidad a alguien--tambien cabe destacar que estamos a cuatro puntos del descenso, con lo que entiendo el tembleque.

Sea como fuere, cuarto equipo en tres años y segundo de la temporada, oiga :biggreen

Lotina Watch

- El entrenador de uno de los mejores equipos del mundo (como tiene que ser) se encuentra segundo en liga, a nueve puntos del Barcelona, ya practicamente inalcanzable. Tambien fue eliminado en semis de la Copa del Rey por el Valencia (perdiendo en el Bernabeu).

Jessie Pinkman:

2011/12 - Bielefeld - Tercera División Alemana - Descenso (a cargo tres jornadas)

2012/13 - Chieti - Serie C2/B Italiana - A cargo en la jornada 14 (equipo 15o) - Posicion final: 3ro - Derrota en semifinales de playoff

2013/14 - Mashuk - Segunda División Rusa - Destituido a las 11 jornadas, tres puntos de treinta y tres, penultimo.

2013/14 - Como - Serie C2/A Italiana - A cargo en la jornada 13 (equipo 15o) - Destituido en la jornada 25 (equipo 14o)

Palmarés:

- Un descenso (Bielefeld)

Paises visitados:

- Alemania (Bielefeld)

- Italia (Chieti, Como)

- Rusia (Mashuk)

Edito:

Habemus equipo!!! Nos han hecho oferta de 40.000/temporada por un año (o sea, alrededor de 3.300 euros por mes, un tercio de lo que me pago mi primer equipo...vamos mejorando). El Brechin escocés (población: 7.000 habitantes) ha descendido a Tercera division (cuarta en numero) después de una temporada desastrosa, y quieren que yo, como entrenador estrella, les devuelva a la "élite" de la Segunda escocesa. A por ellos!!! Con plantilla equilibrada, pero sin dinero!

Lotina Watch

El Ferguson español acabó eliminado de la Champions en cuartos por el Milan, segundo a trece puntos del Barcelona, y sin conseguir titulos esta temporada. Además, terminó la temporads de manera estelar.

Jessie Pinkman:

2011/12 - Bielefeld - Tercera División Alemana - Descenso (a cargo tres jornadas)

2012/13 - Chieti - Serie C2/B Italiana - A cargo en la jornada 14 (equipo 15o) - Posicion final: 3ro - Derrota en semifinales de playoff

2013/14 - Mashuk - Segunda División Rusa - Destituido a las 11 jornadas, tres puntos de treinta y tres, penultimo.

2013/14 - Como - Serie C2/A Italiana - A cargo en la jornada 13 (equipo 15o) - Destituido en la jornada 25 (equipo 14o)

2014/15 - Brechin - Tercera division Escocesa

Palmarés:

- Un descenso (Bielefeld)

Paises visitados:

- Alemania (Bielefeld)

- Italia (Chieti, Como)

- Rusia (Mashuk)

- Escocia (Brechin)

CV

Wolverhampton Wanderers (fm 2013 actualizado)

Hemos ganado la League 1 en la penultima jornada, aunque hemos sacado 11 puntos al segundo.

etgj.png
Uploaded with ImageShack.us

Tambien hemos ganado la copa Johnstone Paint's Trophy.

Las otras dos copas fatal. FA fuimos eliminados en la primera ronda y en la Capital One tambien en primera ronda.

Wolverhampton Wanderers 2012/2013: League One: Campeones FA: 1 Ronda Capital One: Primera Ronda Johnstone Paint's Trophy: Campeones

@Cristian_Villarreal lo bueno es que en esa división no hay descensos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.