Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Dimito del Karlstad BK tras dejarlo en una buena posición a mitad de liga aprovechando un parón. Sinceramente el equipo no da para mucho más que para salvarse viendo lo que gasta el club en sueldos, lo poco que genera y que pronto entrará en números rojos, prefiero dejar el puesto a alguien que termine de salvarlos y pueda meterle mano a la economía. De paso abandono el pais y ahora me buscaré destino en Finlandia o Rusia.

J.A. Gálvez

2013 - Frigg Oslo FK - Segunda División Grupo 2 (Noruega, 3er nivel) - Dimito tras salvarlo, 9º de 14, con 31 puntos.

2013/14 - Karlstad BK - Primera División Sur (Suecia, 3er nivel) - Dimito a mitad de temporada (12 partidos), 8º de 14, con 15 puntos.

2014 - ...

@rikype Empiezas bien la temporada, como sea asi en 3 jornadas te destituyen xD

@analpa1997 ambiciosos son los "hijosdesumadre" porque no conciben otra cosa que no sea el ascenso.. xD

@rikype ya nos encontraremos en Finlandia xD

@Galvez vente por aquí que apenas hace frio.. xD

Eso sí.. la ciudad de Oulu es preciosa.. ya la he apuntado como destino para alguna de esas "frikivacaciones" que siempre planteo y que a mi mujer le entra la risa floja cuando lo escucha.. menos mal que luego tengo al colgado de mi hermano que es capaz de apuntarse a un bombardeo con tal de visitar sitios... xD

Como curiosidad, mi profesora de finés era de Oulu... Sí, estudié finés, alguien tenía que hacerlo xD.

Visto lo visto, decir que seguí mi partida con el Liverpool en FM14. Empecé de puta madre, con Luis Suárez sancionado para 6 partido se me lesionaron Sturridge y Aspas dos días antes de empezar la liga xD. Menos mal que tenía a Luis Alberto, un crack el chaval jugando de falso 9, y lleva ya tres goles de falta directa :o . Muy recomendable para equipos de nivel Champions.

Actualmente voy 6º en la 5ª Jornada, deseando que pasen dos para que vuelva Suárez xD. Ah, y siguiendo la tradición caí en 1ª Ronda de la Carling Cup o como carajo se llame ahora, 4-1 me metió el puto United xD.

En fin, seguiré a ver cuanto tardan en despedirme xD.

Como curiosidad, mi profesora de finés era de Oulu... Sí, estudié finés, alguien tenía que hacerlo :biggreen.

Visto lo visto, decir que seguí mi partida con el Liverpool en FM14. Empecé de puta madre, con Luis Suárez sancionado para 6 partido se me lesionaron Sturridge y Aspas dos días antes de empezar la liga :biggreen. Menos mal que tenía a Luis Alberto, un crack el chaval jugando de falso 9, y lleva ya tres goles de falta directa :o . Muy recomendable para equipos de nivel Champions.

Actualmente voy 6º en la 5ª Jornada, deseando que pasen dos para que vuelva Suárez :biggreen. Ah, y siguiendo la tradición caí en 1ª Ronda de la Carling Cup o como carajo se llame ahora, 4-1 me metió el puto United :biggreen.

En fin, seguiré a ver cuanto tardan en despedirme :biggreen.

Vente con riky y conmigo a Finlandia. Tias buenas a porrillo xD

He seguido un poco mi partida, haciendo 4 partidos mas, con 3 victorias y un empate me he catapultado a la 3ª posicion, poniendome 13 pts por encima del descenso. No se por que se quejan de que CR7 marca de penalti, porque mi estrella Willy Barru lleva 4 goles (todos de penalti, hay que decir que es lateral derecho) y me han pitado 4 penaltis en estos 4 partidos (en uno de ellos 2. Barru falló el 1º y marcó el 2º), de los cuales he marcado 3

Yo estoy con la ponferradina y he conseguido hacerme con los servicios de Walter Pandiani, considero que es bueno fichar a jugadores jovenes pero también hacerse con veteranos y más en equipos como la ponferradina y sus objetivos. Creo que los veteranos pueden ayudar a cumplirlos facilmente, de momento todo va como la seda 9° y tengo que evitar el descenso, y dependiendo el presupuesto de la temporada siguiente me quedare o no.

Como curiosidad, mi profesora de finés era de Oulu... Sí, estudié finés, alguien tenía que hacerlo :biggreen.

Visto lo visto, decir que seguí mi partida con el Liverpool en FM14. Empecé de puta madre, con Luis Suárez sancionado para 6 partido se me lesionaron Sturridge y Aspas dos días antes de empezar la liga :biggreen. Menos mal que tenía a Luis Alberto, un crack el chaval jugando de falso 9, y lleva ya tres goles de falta directa :o . Muy recomendable para equipos de nivel Champions.

Actualmente voy 6º en la 5ª Jornada, deseando que pasen dos para que vuelva Suárez :biggreen. Ah, y siguiendo la tradición caí en 1ª Ronda de la Carling Cup o como carajo se llame ahora, 4-1 me metió el puto United :biggreen.

En fin, seguiré a ver cuanto tardan en despedirme :biggreen.

Vente con riky y conmigo a Finlandia. Tias buenas a porrillo :biggreen

A pastar Montenegro, haced sitio que va otro jajajajaja xD

Vuelvo a los banquillos tras un año en el paro. Finalmente no he podido hacerme un hueco ni en Finlandia ni Rusia (no pude ofrecerme en estos paises hasta que quité la liga sueca), por lo que he acabado aceptando una oferta del FC Santboiá, equipo profesional recién ascendido de tercera división. He firmado por dos años, con un sueldo de 3000 euros semanales (llevo ganados 18000 euros en toda mi carrera, por lo que realísticamente no podía estar mucho más en paro). Durante lo que duró mi paro añadí las ligas de Escocia e Islandia.

J.A. Gálvez

2013 - Frigg Oslo FK - Segunda División Grupo 2 (Noruega, 3er nivel) - Dimito tras salvarlo, 9º de 14, con 31 puntos.

2013/14 - Karlstad BK - Primera División Sur (Suecia, 3er nivel) - Dimito a mitad de temporada (12 partidos), 8º de 14, con 15 puntos.

2015/16 - FC Santboiá - Segunda División B Grupo 3 (España, 3er nivel) - ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.