Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Seguimos un poco mi andadura en el Gloucester.

Desde la actualizacion de ayer pocas novedades. Todos los partidos que he jugado desde el empate del Altrincham se saldan con victoria. Lanzado al ascenso, aunque llevemos 16 jornadas, siendo candidatos a quedar ultimos vamos liderando. A destacar una victoria por 1-5, con 3 goles de Dali Gomez (ariete argentino de 22 años que rinde perfectamente siendo tercer delantero) en 45 min (saliendo al descanso)

En copa nos toca contra el Forest Green Rovers, de la BSP como nosotros. Hace unas semanas les ganamos 0-2 en el partido de los 2 penaltis pitados a nosotros, siendo el unico antecedente de este partido. Como vamos asi no se si dar descanso a titulares (lo hice en el anterior partido dejando en el banquillo a Barru o Dickinson, y dominamos 2-0) o ir a pasar rondas coperas ya que nuestro objetivo es no descender (no vamos mal xD).

En cuanto a fichajes he conseguido la cesion de un lateral derecho del Reading (club mecenas) para poder rotar con Barru, a ver si podemos traer uno izquierdo para rotar con May y doy los fichajes por cerrados.

Y por ultimo, me han ofrecido entrenar al Leicester (24º en la Coca Cola Championship) y al Roterham (22º en la Coca Cola League 1), rechazadas porque quiero ver hasta donde llego con el Gloucester. Y me he ofrecido a entrenar a Rumania, tras el puesto que dejo vacante el anterior seleccionador. A ver que me responden

Arranque una partida con el Liverpool.

Fichajes

Siguiendo la política que me pidió la directiva he fichado 13 juveniles para seguir fortaleciendo la cantera. No hubo bajas definitivas, solo prestamos para lo que resta de la temporada de jugadores que si o si quería ceder.

Resumen Altas y Bajas

Tactica

Voy a tratar de fortalecer bien un 5-3-2, que en cancha seria un 3-2-2-1-2 con carrileros.

El objetivo es sin dudas volver a Europa.

Hola! soy nuevo en el juego y me gustaría saber que tendría que hacer si quiero fichar por otro equipo a final de la temporada o al menos tener la oportunidad de escuchar ofertas.

Temporada 2013/2014

Ha sido una temporada bastante complicada. Nos costo adaptarnos a la Championship, estando cerca de los puestos de descenso las primeras 18 jornadas ( 8 derrotas, 4 victorias y 6 empates) y tomamos la decision de cambiar la forma de jugar del equipo. Quitando un delantero y metiendo un pivote defensivo. En invierno fiche a Cañas y traje cedido a Diakate y Mariga. Con el cambio de sistema acabamos quedando 4 ( 17 victorias, 7 empates y 4 derrotas desde el cambio de sistema) llegando a los playoffs en los que salimos vencedores. Nos toco jugar la final de los playoffs con 8 bajas por partidos internacionales.

Clasificacion:

oqtg.png
Uploaded with ImageShack.us

En la FA Cup caimos eliminados en 4 ronda por el Reading 0-1 y en la Capital One en 3 Ronda por el City 2-3.

Wolverhampton Wanderers 2012/2013: League 1 : Campeones FA: 1ªRonda Capital One: 1ª Ronda JohnStone's Trophy: Campeones

Wolverhampton Wanderers 2013/2014: Championship: Cuartos (Ascenso) FA: 3ªRonda Capital One: 3ª Ronda

Hola! soy nuevo en el juego y me gustaría saber que tendría que hacer si quiero fichar por otro equipo a final de la temporada o al menos tener la oportunidad de escuchar ofertas.

No tienes que hacer nada, si algún equipo te hace una oferta te llegará. Si te interesa algún banquillo que quede libre o cuyo entrenador esté en la cuerda floja, puedes ofrecerte al club, aunque a tu club actual no le va a hacer mucha gracia. Y si quieres marcharte sí o sí, siempre puedes dimitir, claro xD.

No tienes que hacer nada, si algún equipo te hace una oferta te llegará. Si te interesa algún banquillo que quede libre o cuyo entrenador esté en la cuerda floja, puedes ofrecerte al club, aunque a tu club actual no le va a hacer mucha gracia. Y si quieres marcharte sí o sí, siempre puedes dimitir, claro :biggreen.

Gracias!!! Y si por ejemplo empieza mi segunda temporada, y veo que no quieren ofrecerme dinero para fichar ya que tengo 0, podria cambiarme de equipo, podria quedarme un año sin entrenar o siempre encuentras ofertas???

No tienes que hacer nada, si algún equipo te hace una oferta te llegará. Si te interesa algún banquillo que quede libre o cuyo entrenador esté en la cuerda floja, puedes ofrecerte al club, aunque a tu club actual no le va a hacer mucha gracia. Y si quieres marcharte sí o sí, siempre puedes dimitir, claro :biggreen.

Gracias!!! Y si por ejemplo empieza mi segunda temporada, y veo que no quieren ofrecerme dinero para fichar ya que tengo 0, podria cambiarme de equipo, podria quedarme un año sin entrenar o siempre encuentras ofertas???

Según vayan destituyendo a entrenadores irán quedando banquillos libres a los que te puedes ofrecer. En un año seguro que algún trabajo te sale.

Sigo con Paul Gascoigne, después de ganar la SPL con el Rangers y ante la negativa de la directiva de aumentar el presupuesto de sueldos dimití y firmé por Islandia.

En Islandia conseguí llevar al equipo al mundial en un grupo difícil con Holanda y Suíza como principales rivales, Me clasifiqué 1ª de Grupo y en el mundial hice un más que meritorio papel, clasificando de nuevo 1º del grupo y perdiendo en Octavos contra la que a la postre sería la ganadora del Mundial 2018: Francia.

Tras los dos años en Reyjkavik, me llegó una propuesta del Bayern Leverkusen y decidí aceptarla. En una temporada ya empezada (llegué a mediados de Octubre), coseguimos entrar en Europa League (quedé 4º creo) y dimos la campanada llegando a la final de la Champions y ganándola (Zidane no jugaba jejejje).

Esa misma temporada, y al igual que en Glasgow, la directiva no estaba por la labor de crecer con el equipo y me fuí a otro finalista sin suerte: El AS Mónaco.

Y aquí estoy ahora, con el conjunto del principado, en la 1º temporada hemos quedado 2º en la Liga Francesa detrás de un gran PSG, pero hemos vuelto a dar la sorpresa y hemos ganado la champions con varios ex de la época del Leverkusen (estaban cedidos ya en Alemania y los volví a pedir cedidos).

Iniciamos 2º temporada con este equipo:

driw.png

Logros de Paul Gascoigne:

vtya.png

Pues otra actualizacion. Empezamos ganando 3-1 al Stevenage en nuestro campo, con Dali Gomez y Barru saliendose. El 1º marco el gol del empate a 1, y el 2º se lucio con 2 goles (1 de penalti). Acabo de descubrir a un mediapunta derecho como crack. Que bien viene otro LD para suplirle por detras. Despues jugamos contra el AFC Wimbledon, endosandoles un 2-0 con Barru y Brower como estrellas. Llegamos a la Copa FA, a la 1ª ronda. Nos toca contra el Macclesfield Town, que va una division por encima nuestra y peleando por el ascenso. Las apuestas se pagaban a 1.50 la victoria local, a 4.60 el empate y a 7.80 nuestra victoria. Por ello, saco a los suplentes, no pienso que ganemos. Pues me demostraron lo contrario. 0-2 con 2 goles de Brower (saliendo en la 2ª parte) y a 2ª ronda. La Copa nos esta saneando la economia. En 2ª ronda peor. El Yeovil Town de la Coca Cola League 1 (dos divisiones por encima nuestra), y luchando por el playoff de ascenso. A ver que conseguimos.

Y el ultimo partido de la actualizacion. Jugamos contra el Oxford en su campo. No somos ni mucho menos los favoritos en el campo, aunque estemos primeros y ellos 6º. Ademas, seria una buena oportunidad de poner tierra de por medio e irnos asegurando poco a poco los playoffs. Pero alguna vez teniamos que perder, y esta fue. El equipo, irreconocible. Al descanso ibamos perdiendo 3-0, y no tiramos entre los 3 palos ni una vez. Saco a otro delantero y tiro al ataque a todo el equipo para intentar conseguir la remontada. Si todos los tiros que pegaron en el palo/larguero hubieran entrado, hubieramos ganado 3-8 facilmente. Pero solo marcamos 1 gol.

Ahi nos bajaron de las nubes. Bajamos del liderato en beneficio del Cheltenham Town, que lleva 16 partidos sin perder (de 19 jornadas) y 6 seguidos ganados, como llevabamos nosotros antes. Pero estamos 2 pts por debajo de ellos. Y el proximo partido es contra ellos!!! Tension al rojo vivo. Aunque llegamos en el peor momento de la temporada (al principio llegamos a estar ultimos, pero eramos realistas, ahora nos han bajado de la nube y la moral ha bajado considerablemente), tenemos mucho que ganar y nada que perder, puesto que nuestro objetivo es no descender. Ellos, no obstante, vienen de descender 2 años consecutivos, y necesitan el ascenso urgentemente. Ademas somos clubes rivales (aunque teniamos al principio un acuerdo de cooperacion, el que lo firmara estaria emporrado hasta la medula :biggreen), lo que pone mas enfasis a este partido. Y las ciudades están a tiro de rabo una de otra (si, es tiro de piedra, pero es una invencion mia, vale? :biggreen), por lo que este partido tiene mas morbo que el Clasico de hoy. Mre rio de ese partido :medescojono: .

Y nuestro gran momento de forma ha sido traducido en convocatorias internacionales. Alexandre Thea ha sido llamado por Martinica, ademas de Jake Taylor por Gales juvenil y Kuami Agboh por Togo.

Victoria!!!!!!! Arrasamos al Cheltenham en nuestro campo y recuperamos el liderato!!! No llegaron ni a nuestra area y ganamos 1-0 con gol de Ourahou a pase de Barru (este chico es un crack, por eso esta entre los empleados favoritos del equipo). Un partidazo y lideres de nuevo. Ahora a pensar en el Ebbsfleet y en el Yeovil, pero voy a por todas en Copa. Dejo una captura de la clasificacion en este momento.

awpc.png

Hemos jugado 3 partidos mas, con una victoria, un empate y una derrota.

La victoria contra el Ebbsfleet (que nos ha tocado en la 1ª ronda del Trofeo FA) con un jugadon de Willy Barru, convirtiendose el LD en el maximo goleador del equipo con 8 goles. Total, que 0-1 y otra victoria

El empate en Copa FA. El Yeovil marco pronto (35 segundos exactamente), pero empatamos en el 20 con Brouwer.En el 65 les expulsan a un jugador y me tiro al ataque, pero no se deshizo el empate. Total, que al replay en 7 dias.

Y la derrota en liga contra el Darlington. Empezamos perdiendo con otro gol rapido (45 segundos) y no pudimos empatar. Nos anularon 2 goles legales y se comieron un penalti que hubiera sido roja. Conclusion: El Cheltenham nos empata y se pone 1º por diferencia de goles. Y el Darlington a 2 pts nuestra. Está mas apretado que un pantalon de la talla 36 en Falete xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.