Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Tercera y última campaña en el Racing de Santander, el equipo después de conseguir el ascenso a primera, se renovó en demasía, el resultado, desastroso, el equipo término último a 15 puntos de la salvación y el entrénador destituido. Ahora toca buscar nuevos retos.

Tercera y última campaña en el Racing de Santander, el equipo después de conseguir el ascenso a primera, se renovó en demasía, el resultado, desastroso, el equipo término último a 15 puntos de la salvación y el entrénador destituido. Ahora toca buscar nuevos retos.

En el fm 2013?

En el fm 2013?

En el fm 2014

Ya se que no lo que voy a publicar no tiene demasiado que ver con el hilo, pero creo que el Blog FMSite tiene que llegar al máximo número posible de usuarios del foro para terminar de despegar y, precisamente, este es uno de los hilos con mayor calado en la comunidad, espero que no os moleste que os presente estos dos nuevos proyectos dentro del Blog FMSite:

Además, ya tenéis disponible un artículo presentando a uno de los finalistas, el Al-Ahly:

Al Ahly, la esperanza de un pueblo

----

Y el segundo de los proyectos:

Espero que os gusten!!!

Sigo en el Lewes, he renovado contrato por una temporada más pero parece ser que en las últimas ediciones de Football Manager los jugadores es más complicado que renueven porque a ningún jugador de mi equipo que mereciese la pena quería seguir en el equipo y al llegar al día 30 de Junio me he encontrado con el siguiente panorama:

2013-11-01_00001.jpg

3 Jugadores sin contrato que han querido seguir en el equipo, uno que ha renovado y dos juveniles (que eran titulares el año pasado)

Tengo un mes para que empiece la temporada pero no mucho tiempo para completar la plantilla y poder jugar la pretemporada y que se vayan aclimatando, pero el problema es que mis ojeadores no me han encontrado nada decente y el tiempo pasa...

No se si seré yo, pero desde el FM2013 cuesta mucho más renovar a los jugadores y a los que quieres hacer contrato y acceden a seguir en el equipo quieren un sueldo desorbitado (como Hodgkings) que la temporada pasada cobraba unos 180€ p/s

@dar_stor eso es el nombre? Parece una maldición en noruego xD

Disfrutando del FM14, acabo de empezar una partida, como no, con el Mallorca. A ver que tal me va... ya os contare!

Primera temporada con el FM2014, empece en la BETA y ahora he seguido con el juego completo, con el Alaves, para devolverlo a tiempos mejores y sin ir mas lejos, he conseguido jugar el playoff de ascenso, pero finalmente el Zaragoza me dejo sin el sueño de ascender.

Os recomiendo una partida con el Alaves porque es muy interesante de hacer ya que no tienes casi con dinero, es una plantilla con algunos jugadores muy interesantes, como Nano, Viguera, Goitia o Quiroga (23 goles me ha metido xD) y en una categoria con muchos equipos muy igualados.

En la segunda temporada, estoy pensando en irme a otro equipo de mas cache o tratar de seguir otra temporada mas aqui para levantarlo definitivamente y ascenderlo.

Empezamos la primera partida en el Football Manager 2014 y como dije, comienzo mi historia en el C.D. Tropezón en el Grupo I de la Segunda División B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.