Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Empece mis dos partidas en el FM, una con los Wolves en la 3era de Inglaterra y otra con el Manchester United como ya ven. La verdad el Wolves tiene un plantel interesantisimo, es la partida en donde juego mas libremente que en la historia.

El día de ayer empecé mi primer juego con el Football Manager 14. El año pasado tomé al Chesterfield FC de la League Two inglesa y los llegué a meter a Champions League tras quedar en tercer lugar en Premier League, por lo que éste año, decidí empezar en el mismo nivel pero en Italia.

Mi equipo: Unione Sportiva Alessandria Calcio 1912. Los grises se quedaron cerca del ascenso la temporada pasada, pero al no conseguirlo están dentro de los favoritos para ascender.

La liga: Lega Pro Seconda Divisione, la cuarta división italiana.

La plantilla: Una plantilla bastante buena para la división, incluso contamos con Riccardo Taddei, quien tiene experiencia en Serie A. Decidimos reforzarla en la media cancha con Giuseppe Nazzani, medio de contención y Gianni Fabiano, extremo derecho.

Los primeros resultados:

30sfrsl.png

Una muy buena pretemporada donde incluso recibimos al Napoli. Posteriomente inició la Copa de la división, donde juegan 3 equipos por grupo. Los tres equipos empatamos con 3 puntos, finalizamos en segundo lugar y nos terminaron eliminando.

Viene la liga, buscaremos el ascenso.

Empezamos la primera partida en el Football Manager 2014 y como dije, comienzo mi historia en el C.D. Tropezón en el Grupo I de la Segunda División B.

como no empiezas en el racing?yo la empece pero cada 4 dias tengo que guardarla por el puto crash dump

Empiezo mi partida seria con el Milwall. ( tengo otra que empeze con el leamington 1-2 temporada y -afc telford 3 temporada si quereis datos pedirlos ;) )

Se venden a:

liam trotter al Celtic por 4M

karleigh osborne al crystal palace por 575m

alan dunne al stevenage por 34m

se ceden a:

John marquis al northampton

Jermaine easter al Cheltenham

Aiden o'brien al AFC Wimbeldon

Altas:

Cristian lobato libre

Ulrik flo 80m del Songdal

Adan Libre

Alex nimely cedido del Man. City por 2,1m al mes

Tim Breukers Cedido del FC Twente por 42,5m al mes

Damian Martinez Cedido del arsenal Gratis

Tras 19 jornadas:

qvl4.png

Partidos:

yn09.png

HALLESCHER F.C.

Cogí al modesto equipo de la Tercera División Alemana, con un presupuesto de fichajes a 0 y un presupuesto de salarios casi al tope. La directiva me pedía pelear por ascender, objetivo que me parecía válido, hasta que vi la plantilla.

Mi sorpresa fue cuando ví que en el equipo reserva y en el juvenil no tenía a ningún jugador. Es decir, el club tenía en nómina 20 jugadores, al principio me parecieron pocos, pero cuando empecé a evaluarlos, me di cuenta que la mitad me sobraban porque no tenían un nivel mínimo.

Así que rescindí el contrato de un central que tenía un sueldo muy elevado en relación a su calidad, y me traje a un delantero libre ya que solo tenía dos en plantilla y uno de ellos estaba lesionado para 3 meses.

Con esa plantilla fui tirando hasta que en Enero se me lesionó mi único lateral zurdo, por lo que tuve que traer a uno cedido del Hoffenheim. A coste cero totalmente.

02Fichajes.png

Con un bloque de 15 jugadores he hecho toda la temporada, y la verdad es que estoy bastante contento con el resultado de la temporada. Hemos tenido a varios jugadores con valoraciones medias superiores al 7.00, pero me quedo con Pierre Merkel (un baluarte en el juego aéreo), Akaki Gogia (un extremo diestro con un gran diestra, tanto en centros como en lanzamientos a balón parado), Daniel Ziebig (un lateral zurdo con mucha llegada y bastante solvente en defensa) y con Marcel Franke (un joven central muy alto que partía como el tercero en la lista, y que ha progresado muchísimo).

01Plantilla.png

La temporada ha estado marcada por la irregularidad. Un comienzo muy dubitativo con un primer tercio de temporada en el que no eramos sólidos en defensa. A continuación enlazamos una gran racha ganando 7 de 10 partidos que nos sirvió para auparnos a las zonas cabeceras de la clasificación. Y en el último tercio estuvimos bien en general, pero tuvimos derrotas que no entraban en nuestros planes y pudieron frustrar el objetivo.

03Partidos.png

Al final, conseguimos un puesto que ni nos imaginábamos que ibamos a conseguir a principio de temporada. Me marqué como objetivo pelear por ascender, y lo superamos con creces.

04Liga.png

Destacar que hasta la jornada 30 no ocupamos en ninguna ocasión posiciones de ascenso directo, y hasta la 33 no conseguimos ponernos líderes.

05Puestos.png

@SFC-16 Buena linea ascendente en liga, increible!

FM11 : voy en el 2021, soy Director Tecnico de Real Sociedad mi primer equipo fue Universidad de Chile, dirigí 3 selecciones, (uruguay, argentina y brasil)
no es por sacar pica pero lo que e logrado:

- 3 torneos nacionales Chile (Clasura 2010, Apertura 2011, Clausura 2011) ---> Universidad de Chile

- 2 torneos nacionales Argentina (Clausura 2016, Apertura 2017) ---> Independiente

- 3 torneos nacionales Primera B Chile (2012 ---> Audax Italiano, 2013 ---> Union Española, 2015 ---> Ñublense)

- 2 Copas Libertadores (2011 ----> Universidad de Chile, 2017 ---> Independiente)

- 2 Copas Sudamericanas (2010, 2011) ---> Universidad de Chile

- 1 Recopa (2011) ---> Universidad de Chile

- 1 Mundialito de Clubes (2011) ---> Universidad de Chile

- 2 Copas Americas (2015 ---> Uruguay, 2019 ---> Argentina)

- 1 Mundial (2018) ---> Argentina

Terminamos la temporada con un resultado increible conseguimos el ascenso directo quedando en segunda posicion con 77 puntos.

a destacar: Ulrik flo consiguio 20 goles en liga algo inpensable dado que costo 80m.

xdro.png

Yo de momento con el Bilbao Athletic 2 partidos oficiales:

5-3 al Tudelano y 5-2 al Fuenlabrada,la cosa ha empezado bien

Inauguro este FM14 con el Blackpool.

Creo que lo que me va a decir "basta", antes que mi aburrimiento, va a ser mi retina :mrgr:

Empezamos partida con San Marino, para ver donde la puedo llevar.

Primer partido contra Eslovenia, y 7-0 en contra. Me dan ganas de dimitir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.