Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

gracias dambia pero asi no es o por lo menos lo hago y en esa ruta no hay nada!

gracias dambia pero asi no es o por lo menos lo hago y en esa ruta no hay nada!

Que raro, hasta el fm13 es asi. Estas seguro de que hiciste todo bien? Por ahi me equivoque yo en la ruta pero es que no tengo la pc aca :/ por ahi otro sabe mas.

Y tratar con F12?? Creo que el mismo Steam te hace una captura automatica...

Prueba con Alt+Impr Pant PetSis, te vas al paint, y pegas. Luego es guardarla en la ruta que quieras

gracias a ambos pero les explico: con f12 no pasa nada

y con alt mas imp pant menos! me pega una foto de internet en el paint

gracias a ambos pero les explico: con f12 no pasa nada

y con alt mas imp pant menos! me pega una foto de internet en el paint

Pero con el fm abierto, y en donde quieras hacerla

Si ya la tienes es subirla a un servidor, pero si no tienes que hacer eso antes

alt+f9 si quieres q la guarde en el subdirectorio de tus documentos del juego.... y para guardar en el d steam, creo q es f12

imposible toco cualquiera de esos dos y no me salen los screenshots no entiendo!

imposible toco cualquiera de esos dos y no me salen los screenshots no entiendo!

Inicial 2016 dirigiendo a River:

Última fecha: Gimnasia 39pts, River(yo) 37pts y Unión con 36 llegan con chances a la última fecha.

Tengo que visitar a Argentinos y Unión va a Córdoba a jugar con Belgrano, Gimnasia, el 1ro juega contra el !último!(Lanús) y de local!! Unión termina 2-2 con Belgrano, yo le gano 5-2 al bicho y Gimnasia, que comenzó ganando 1-0 en el 1T, Lanús, ultimo en la tabla, se lo termina dando vuelta en el minuto 89 :facepalm::mrgr: y pierde el campeonato y me corono ganador. Hicieron peor que la de '95 los triperos, encima con el yltimo y sobre la hora, hasta en el juego son eternos subcampeones, increible! jaja

Offtopic: jajajaja pobres triperos, como nos odian, si hasta hay una peña de Estudiantes q se llama Chancha Mazzoni....

Ontopic:

Fin de la Temporada 2015-2016 con el Rojo, tercer puesto y segundo puesto. Denis 23 goles, Milan Baros 14, Buonanotte aportó poco y nada...

Clasificados para la Sudamericana y tratando de desprenderme de Milán q tiene un sueldo de 510 mil pesos por mes...

bueno ya que no puedo subir screenshots cuento:

agarre a fenix primer torneo 2do con 34 pts el campeon fue peñarol con 38 (al que le gane) despues el segundo torneo hize 23 pts y sali 5to en total 57 pts en la general y a la copa sudamericana llege hasta semis donde quede eliminado por el coritiba, mientras en el campeonato salimos 4tos con 27 y clasificamos a la libertadores. ahi deje despues cuento como fue.

PD: recomiendo con toda la furia a mi enganche HERNAN NOVICK es una BESTIA termino la primera temporada como el mejor jugador de la liga ( 7,35 de promedio) con 15 asistencias y 8 veces mejor jugador del partido y la segunda temporada va para lo mismo... UNA VERDADERA MAQUINA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.