Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Como era de esperar, el mismo día que di por imposible el FM, empecé una partida de nuevo. Me senté delante de mi portátil y empecé a mirar la plantilla, cada defecto y cada virtud de cada uno y me di cuenta que a algunos jugadores no podía exigirle lo que le pedía. Acto seguido me fui a crear la táctica, ahí fui fiel seguidor de mi filosofía (mientras siga jugando esta saga seguiré con mi filosofía). Después tuve que darle instrucciones a los jugadores y aquí fue donde todo cambió.

Cada instrucción de jugador le asigné unos atributos necesarios (pj: "Dispara mas a menudo" le asigné "remate" y "disparo desde lejos") y al ser mi plantilla algo modesta decidí que para seleccionar cada instrucción debería de tener un mínimo de "12" (ej: para seleccionar "Disparar mas a menudo" "remate" debe tener un mínimo de 12 y "disparo desde lejos" debe tener un mínimo de 12)

Después decidí que a mi equipo le faltaba algo de experiencia y que sobraba algo de "morralla", es decir, jugadores que no cuentan a penas nada para mi pero tienen un gran sueldo así que me desprendí de 2 jugadores y algunas cesiones a coste 0 y fiche a 3 jugadores:

Morgaro Gomis

cspk.png

Valdo

zxpp.png

Johnnier Montaño

obfg.png

Y la verdad que terminé la temporada bastante contento.

Copa del Rey

Perdí en Cuarto Ronda contra el Atlético de Madrid en un global de 6-1, con ese golito acabé contento

hyc0.png

Liga Adelante

Acabé 17º con 47 puntos a 6 puntos del descenso pero con grandes actuaciones, acabando la temporada con grandes partidos y jugando BIEN y con eso me doy por satisfecho.

sepw.png

Temporada 2013-2014: Liga Adelante: 17º Copa del Rey: Cuarta Ronda

@jaml92 Gran temporada para un ascendido, la proxima a quedar por encima de la tabla

@analpa1997 Muchas gracias, habrá que crecer poquito a poquito.

Mi historia comienza con el Manchester City, tras una pretemporada marcada por las victorias y con los fichajes de grandes futbolistas como Lewandoski, Ivan Rakitic y Naughton comenzaba una emocionante temporada, esta comienza con un comienzo titubeante el equipo no sabia a veces a que jugaba y costaba ganar los partidos, en Champions era otra cosa el equipo era lider en solitario siendo segundo el Real Madrid, la cosa llegando a Diciembre empezo a truncarse y tras una serie de malos resultados fui destituido siendo noveno y en octavos de la Champions League, es lo grande de la Premier. Al mes y medio fui contratado por el Sunderlan el cual iba penultimo y a muchos de la permanencia tras una serie de buenos resultados ganando al tottenham y empatando en Londres ante el Chelsea entre ellos el equipo salio del decenso, cuando la cosa parecia que iba mejor la derrota ante Fulham ya descendido y Hull a un punto nuestro condeno al equipo al descenso. Pues aqui mi historia en la Premier en la primera temporada. Luego seguimos.

Empece con el equipo de mis amores, Colo-Colo el equipo mas grande de Chile.

En una epoca en que sus grandes rivales la U de Chile y la U Catolica se han echo mas potentes era un reto poder salir campeon pero gracias a inteligentes incorporaciones, cambios de tacticas y ganancias millonarias por ventas pudimos lograr salir campeones.

La hazaña se repetiria el segundo semestre y tambien con el.apertura siguiente.

Pero entre medio de todo tuve grandes desiluciones llegando a la final de Sudamericana y Libertadores. Perdi en ambas, la primera con Cruzeiro y la segunda con Gremio. Dos espinas clavadas que saldrian en el reciente año 2015 en el que pude salir campeon de la copa Sudamericana despues de una sufrida final ante la U Catolica.

En la Copa Chile hemos salido campeones dos veces seguidas.

Actualmente sigo en Colo Colo y vamos punteros en el Grupo H de Libertadores dejando atras a Newell's (que salio campeon), Olimpia y Santa Fe de Colombia... Esperemos que ahora si pueda ganarla y la verdad es que le tengo miedo a los equipos brasileños.

Recomiendo a Lucas Gaucho un brasileño que traje libre y a mi 10 Samuel Galindo un boliviano de 1.90 que es muy bueno. Emiliano Vecchio que fue mi 10 y se fue en 5M al Lieja tambien muy recomendable

Mi planteo de dejar afuera a Milan Baros del equipo para la próxima temporada para darle lugar a las jóvenes promesas q están surguiendo quedó trunco al incorporar a otros de los jugadores q siempre he querido tener en mi equipo, logrando así un tridente ofensivo nunca visto en el fútbol argentino: Milan Baros, Germán Denis y Obafemi Martins, un capricho más q una buena decisión técnica...

La idea era dejar a Denis con 2 promeses q tengo muy buenas, rapidos, picantes, inteligentes... pero apareció Oba Oba libre y bueno... no podia dejar afuera a Milan...

Veremos q sucede porq se suma la Sudamericana este año...

Mi historia comienza con el Manchester City, tras una pretemporada marcada por las victorias y con los fichajes de grandes futbolistas como Lewandoski, Ivan Rakitic y Naughton comenzaba una emocionante temporada, esta comienza con un comienzo titubeante el equipo no sabia a veces a que jugaba y costaba ganar los partidos, en Champions era otra cosa el equipo era lider en solitario siendo segundo el Real Madrid, la cosa llegando a Diciembre empezo a truncarse y tras una serie de malos resultados fui destituido siendo noveno y en octavos de la Champions League, es lo grande de la Premier. Al mes y medio fui contratado por el Sunderlan el cual iba penultimo y a muchos de la permanencia tras una serie de buenos resultados ganando al tottenham y empatando en Londres ante el Chelsea entre ellos el equipo salio del decenso, cuando la cosa parecia que iba mejor la derrota ante Fulham ya descendido y Hull a un punto nuestro condeno al equipo al descenso. Pues aqui mi historia en la Premier en la primera temporada. Luego seguimos.

Un momento, con el City el 2º es el Madrid?? Jejeje te habrás equivocado supongo; aún así decirte que mi experiencia en este FM es que siempre va por rachas ganas 10 seguidos y luego te llevas 6 sin ganar; por poner un ejemplo; así que lo que hay que intentar es que la buena dure lo máximo y la mala lo menos posible.

Un momento, con el City el 2º es el Madrid?? Jejeje te habrás equivocado supongo; aún así decirte que mi experiencia en este FM es que siempre va por rachas ganas 10 seguidos y luego te llevas 6 sin ganar; por poner un ejemplo; así que lo que hay que intentar es que la buena dure lo máximo y la mala lo menos posible.

En CHAMPIONS dijo el amigo...

Cierto pido disculpas se me paso la palabra Champions jeje

yo vengo muy bien con mi querido oviedo (soy argentino pero la verdad que las copas de sudamerica me parecen demasiado aburridas ademas de que es casi imposible tener a los mejores jugadores, asique juego siempre en españa) al oviedo en 2 años lo subi de la 3ra division a la primera, y ese año en primera logre salir 6to. traje buenos jugadores para jugar la uefa estoy en el grupo con el liverpool y udinese... aunque ya me he cansado de la partida.

buscando un nuevo reto voy a empezar con un equipo de la 5ta division de inglaterra para intentar subirlo a 1ra.

Yo estoy con el Osasuna. Empecé en el paro y me ficharon en diciembre. Les salve del descenso y a partir de ahí no echo nada más que subir escalones. Hasta está última temporada, 17-18, que casi gano la Liga. También conseguí la pasada temporada la Copa del Rey y está he ganado la Supercopa de España, los dos títulos al Madrid.

Pero en esta temporada ha venido Francia a por mi y al hablar con la directiva de Osasuna, les he dicho que me iba a quedar y automáticamente se ha cancelado la oferta de Francia. Este año no se puede jugar club y selección a la vez?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.